MV 7

SpiuK

#150 Obvio

Kaos

CTRL+F5

Perurena

Por lo menos ocultad este hilo que da muy mala imagen.

3 1 respuesta
rob198

#153 Por qué da mala imagen?

1 respuesta
squ4r3

#154 en un par de semanas vuelvo y te lo comento

1 respuesta
rob198

#155 --> #69

No veo por qué iban a cambiar todo el diseño de la web solo porque se proponga uno nuevo, en ningún sitio se hace eso xd

Temas legales aparte

Quizá se podría poner opcional como los temas, si se puede

GaTToO

MV 7
tendrá un botón para ocultar los hilos y comentarios de carácter misógino y racista ?

o por lomenos un boton de ignorar que no te muestre el contenido de los CM de vox y demas mierda facha

cuando entré el foro no era una basura pestilente

2
28 días después
el-lobo

Yo creo que MV necesita un lavado de cara a nivel estético y funcionalidades en el foro, también a niveles de redes sociales, para captar más user.

1
pelusilla6

He visto esto y no se porqué me ha venido a la mente este comentario #81 , perdonad el offtopic

Que opinas de esta simplificación?

PD: Supongo que es fake, pero no me extrañaría viendo los últimos cambios de logos de marcas importantes

2 respuestas
Kaos

#159 Opino que eso no es una simplificación, es un rebranding completo. Los logotipos no tienen nada que ver uno con otro. Simplificar es coger algo complejo y quedarte con sus componentes más significativos. En este caso, el concepto no recoge absolutamente nada del original, más allá del nombre.

En cuanto a la ejecución: es lamentable. El guión no guarda un tracking correcto y la "C" tiene más masa que el resto de las letras (seguramente porque le han dado un tamaño mayor y eso también aumenta su trazo, en lugar de editarla a mano y dejarle el mismo perfil). Es una tipografía con 0 personalidad. El logo no es memorable y pierde toda su notoriedad.

Hace no mucho actualizaron la tipografía (la estrecharon, como para dar la sensación de que tiene la forma del botellín y así dar connotaciones del producto), una decisión que me pareció acertada. Así que no creo que vuelvan a tocarlo en bastante tiempo.

En definitiva, para sintetizar tienes que quedarte con algo del original. En el caso de MV, yo lo hice, convertí lo que hay ahora en algo con menos detalles, ergo más fácil de recordar y representar. El "Make it simple" es la 1ª Ley del diseño de marcas.

Llevo más de 20 años estudiando y trabajando con marcas. Ahí es ná.

PD: Cuando he visto esto en el hilo, me he hartado de reír. Vamos, si no es un meme, me daría vergüenza ser un profesional y enseñar algo así. Supongo que será una broma.

Que conste, no soy un hater de los cambios. Hay mucha gente que le cuesta horrores asimilar cambios de marca. No es mi caso.

1 1 respuesta
Soltrac

#51 Te has muerto?

1 respuesta
KIIM

#159 #160 No es que sea fake, justo abajo pone que es una sátira del minimalismo en los logos jaja.

1
Hades13

#161 Dijo en un par de semanas. No seas impaciente.

2
25 días después
Martita-

Como va esto? Sigue adelante?

2 respuestas
B

#164 diría que está mueerto

Iwywnsb

#164 Dijo un par de semanas, que pueden ser 154, pero se refería hasta que se planteen si dejar de pagar el dominio, ya que el foro abandonado ya está. Ni haciéndole otros el trabajo xd

Y no me refiero a adoptar el diseño de @Kaos únicamente, que a mí me gusta bastante y me parece muy guay por su parte el tiempo y las molestias que se ha tomado en proponer una mejora en una web que no es suya. Me refiero también a la actualización de varias herramientas que el foro necesita, a la falta de moderación en ciertos subforos e incluso a la pérdida constante de usuarios por esa falta de acción.

1 respuesta
KIIM

Pero es cierto que la web está abandonada? Si esta web tiene que generar bastante dinero joder.

Martita-

#166
Donde van los usuarios que pierde la pagina?

1 respuesta
B

#168 diría que simplemente pierden el interés y se retiran

werty

y hay datos de eso o todo suposiciones?

2 respuestas
J

#170 Son todo invents de la competencia para desprestigiar. La administración está más activa que nunca.

Perurena

#170 Cada dos semanas lo admin suelen updatear el foro.

1 respuesta
werty

#172 wat

2 respuestas
Perurena

#173 Hay actualizaciones cada dos semanas, es mentira que la web esté abandonada.

Hades13

#173 ¿No lo sabías?
En este mismo hilo tienes un ejemplo. 16 de marzo, hace justo dos semanas:



Ahora en cuanto pasen esas dos semanas habrá otra.

1
Albertsson

¿Como escuece tanto que esta web, tan querida y que valoramos miles de usuarios, vaya bien?

Sera envidia, simple odio o trolleo.

Esta claro que tiene momentos malos pero para mi, esos momento no ensombrecen el esplendor de MV.

Y quien la quiere hundida tengo un mensaje para el: no te mereces esta web al igual que no te mereces el par de piernas que te han dado. Desaprovecha tu vida criticando en vez de intentando mejorar y ayudar, tranquilo no estas solo, es lo que hace la mayoria.

¡Gracias a los pocos que si hacen por MV un lugar mejor!

1 2 respuestas
Martita-

#176
No se por quien va el mensaje pero los que hemos hablado aqui criticamos porque queremos a mv y queremos que evolucione para mejor, se implementen cosas nuevas, etc,

5 1 respuesta
Albertsson

#177 Sobretodo los de que el foro esta abandonado, sin rumbo, con poco contenido, etc etc.

Se han mejorado muchas cosas, los usuarios podemos crear el contenido que queramos con muchisimas facilidades y el resto del equipo de MV se dedica a hacer lo que tiene que hacer con sus poderes (algunos mas que otros) pero para mi la raiz de MV son los videojuegos y siempre estare aqui atento a las novedades del mundillo.

Por supuesto criticar esta bien siempre que sea de manera constructiva, mi frase iba mas encaminada al simple comentario envenenado que no ayuda y echa mas leña al fuego de la desesperanza sobre la web.

Y ya esta.

1 1 respuesta
Martita-

#178
Hombre pero que la web en cierto modo esta abandonada es un hecho.

Hay bugs que no se solucionan desde 0z4ma seguramente, como el ignore de los hilos que no funciona.

Habia una extension de chrome muy guay que añadia funcionalidad y la quitaron, no se, quieras o no, la ultima actualizacion tocha de MV fue hace mucho, y desde entonces esta en mantenimiento, pero bugs gordos y añadidos a la web de relevancia, ha habido 0.

Para el trafico que debe tener la web, la verdad es que es una pena que no se cuide mas, ya que podria tener incluso mas del que tiene ahora.

1 respuesta
Albertsson

#179 Extensiones no uso la verdad. Uso la web por defecto pero lo queria decir es que da muchas opciones para interactuar con los usuarios.

A mi me gusta mucho, ya dejo las mejoras a los administradores y moderadores que sepan mas del tema.

1

Usuarios habituales