Nuevas normas en Deportes (debate)

wajaromau

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20232024-semifinales-709993/10#280

En serio moderan estas mierdas??? entre eso y cerras los hilos oficiales se viene otra epoca negra del subforo

4
oOL4sTOo

A ver yo pensaba que esto era si el equipo en cuestión jugaba la competición Europea, si quiero seguir hablando de Vitor Roque que pasa? lo hago en el de la champions? eso no tiene sentido.

1 1 respuesta
Aegar

#203 Cerrarías el hilo del Street Fighter VI cuando en verano se celebre el Evo'24? Ignora que no seas moderador.

1 respuesta
Zero_G

Dejad de intentar joder cada vez mas Deportes

Estabamos bien felices sin mods, picandonos y baiteandonos como siempre, porque cojones teneis que poner normas que nadie ha pedido??

Fuera ya los moderadores, no estais haciendo nada bien al foro.

6 1 respuesta
Dase

yo pensaba lo mismo pero a lo mejor está cerrado el del barça porque está jugando el barça de baloncesto no? xd

wajaromau

#212 Siempre puedes irte al hilo del Betis xD

Sust0

#205 Pero si me han llegado a bloquear y me moderaban los comentarios donde ofrecía el script cuando la gente se quejaba del estado del hilo, cómo van a poner eso xddd.

Os recuerdo que el script también oculta en el live también

1 2 respuestas
Zero_G

Aquí el único motivo de cerrar los hilos oficiales es que al cabecilla Chicomalo le repatean las tripas que su equipo juegue mal y tenga que ver posts riéndose del equipo en su propio thread, pues te jodes, es un foro

Y para muestra un botón:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-vol2-708193/856#25659

Si te aburres en tu casa, juega al wow, hazte una paja o ábrete tiktok, pero deja de jodernos el foro

1 1 respuesta
Kabraxis

No frecuentó deportes, pero creo que la nueva moderación está herrando en lo que se debería hacer.

Querer una comunidad menos tóxica no es prohibir que se hable, cerrar hilos o moderar todo tipo de comentarios sin poner unas normas claras al respecto. Dudo mucho que eso es lo que se esté buscando en la nueva MV, debería ser justo todo lo contrario.

Moderadores neutrales que se dediquen a moderar insultos y dejar a la gente que hable lo que quiera, que para algo estamos en un foro, es lo mismo que pienso en juegos, si a la gente le apetece abrir un hilo de Sony vs Microsoft o un Barcelona vs Madrid y debatir sobre ellos, la figura del mod debería dedicarse a moderar insultos y trolls y dejar que el resto debata. No cerrar el hilo y crispar más a la gente.

No entiendo el porqué ese empeño en convertir la figura del moderador en un censurador cuando debería ser todo lo contrario.

ekeix

Ya están abiertos los hilos, stop crying

sagem9

#214 si bueno, picándonos y baiteandonos es que los madridistas estén 24h en el hilo del barça trolleando? Porque un pique se produce entre dos cuando ambos quieren, lo vuestro es otra cosa

RA_MeSiAs

#213 No, pero vamos que tampoco hay que hacer metaforas, si me preguntas abiertamente si cerraria el hilo del barsa mientras se juegue uno del madrid, te digo que no lo cerraría y me quedo tan pancho xDDD

Yo soy user como cualquiera y tengo mi opinion de todo, otra cosa es que como admin acepte lo que diga la mayoria o como en este caso, respetar lo que los mods de un subforo han creido oportuno tras deliberarlo, al final ellos tienen más información de su subforo, conocen más a la gente que hay en él y tienen potestad para tomar las decisiones que consideren que yo desde luego las respeto. Si va mal, pos se vuelve al estado anterior o uno tercero, nadie va a morirse por probar.

Al-Khelaifi

#217 Que la extension esta creada y validada por ra_mesias para usarla en el 100% de mv.

Tomala:

https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#217 Habría que ver el contexto de cuando te han moderado eso, imaginate que cojo el hilo de mi extension y lo pongo en este hilo cuando alguien no le parece bien un comentario mio... es en plan tirarle la piedra dando a entender q me la suda, q me ignore si quiere o para "spamear" mi desarrollo.

De todos modos, por mucho que yo hiciese la extensión, os diria que abusar de ella es contraproducente para el espiritu de cualquier foro.

1 respuesta
Sust0

#223 No me sirve porque lo que yo hice solo se activa en deportes o donde yo elija. A mi ignorar a X personas en el resto del foro no me sirve de nada y ya puedo tener listas aparte para por ejemplo política y que solo oculte en esos hilos por ejemplo.

#224 Yo me tuve que hacer el script porque no se daba solución desde la moderación al estercolero en que se había convertido, y que todavía es, el hilo del barsa como los hilos de la jornada.
Y vamos, el contexto era muy simple, usuarios culés en el hilo del barsa se quejaban de que hubieran páginas enteras de madridistas metiendo mierda, creando discusiones y faltando al respeto al barsa y al final tuve que decir que me mandara mp quien lo quisiera porque se ve que me reportaban masivamente y no sé si había un moderador de estos que pusieron a dedo los del discord en el último golpe de estado ese que hubo y que vamos, me llevaba a machete.
No me quiero ni imaginar la cantidad de cuentas que se registraron para seguir echando sus mierdas e ir pasándoselas entre los del discord y que estarán en barbecho pero vamos, desde 2020-2021 hasta hoy se han visto decenas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#218 He mirado el log de moderación, no te moderó siquiera ese mod... pero sin embargo tu si le crucificas en público cuestionando su labor.

Esto es algo que ya os he dicho que ocurre a menudo

#225 Tiene sentido ese script si, para un uso especifico cumple perfectamente y es "imposible" que eso sea desarrollado por la propia MV, si tu ves que te va mejor usandolo para que la gente no te saque de tus casillas... totalmente lícito.

Luego ya se te tuerce el discurso al decir el tema de que un discord puso a dedo a mods en el foro de deportes, porque es algo que por mucho que lo digais no ocurrió y yo estuve presente en la decisión de mods de aquella epoca, lo se con total certeza. Volvemos a lo que he comentado a Zero en este mismo comentario... si teneis una guerra en la cabeza, no hay quien os baje de ella, la verdad no parece importar, tan solo llevar razón publicamente o seguir combatiendo una guerra sin enemigos contra los que luchar.

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#226 Y las guerras como se paran hoy en dia: dialogando o a bombazos? Cuando la peña vaya por el aggro 9, a lo mejor se le acaban las ganas de trollear.

Sust0

#226 A mi no me sacan de mis casillas, en todo caso los saco yo a ellos que aún sabiendo que no puedo físicamente leerlos me siguen contestando una y otra vez, pero no tengo por qué tener que estar leyendo a la cuenta clon numero 353 echar mierda al barsa de todos los colores durante 10 posts en la misma página en el hilo de mi equipo cuando se presupone que quien postea ahí es aficionado de mi equipo.

Es que me la trae al pairo sus opiniones y sus baits así que el que quiera el script que me mande mp y le paso link y si quiere que me oculte a mi que me da igual.

Soltrac

Por q la gente se enfada por el fútbol? No entiendo tanta gilipollez. Y voy al estadio cada 2 semanas pero me la pela si se ríen de mi equipo o no.....

1 respuesta
ratedx

#229 igual que hay gente que se enfada por youtubers, cine,series, juegos, anime, politica...

jorX

Otra cagada más de la moderación y van... Lo primero que tendría que hacer la administración es quitar de una vez a @JMBaDBoY pero resulta que es quien pone los requisitos para la seleccion de mods xD

8 2 respuestas
JMBaDBoY

#231

Os han explicado mil veces que la selección se hace consensuada entre admins, subadmins y pidiendo consejo pero difama que algo queda.

1
RA_MeSiAs
#231jorX:

pero resulta que es quien pone los requisitos para la seleccion de mods xD

Fuente:

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

En el foro de Deportes:

Xavi es un mierdas, cero autocritica.

Mientras, en el foro de Quejas:

Moderadores nazis, lo haceis todo mal. Escuchad a los usuarios que somos las victimas de vuestra ineptitud.

Espero que se haya notado la ironia, que con la crispacion me veo a un mod sacando el remo y dandome un palazo.

WAYOOOO

#233 Yo pregunto que para que te metes en este sarado si encima no eres ni el que esta cargo de administrar ese subforo, de hecho denotas poca profesionalidad con ese tipo de comentarios.

No hay que ser muy listo para saber que el Messi es el que está cortando bacalao más que nada porque el mismo lo ha confesado diciendo que estaba eligiendo candidatos para moderador en base a los criterios de reportes que metía a los usuarios en su día y si tenían el historial limpio o no, de hecho el hilo de mierda que abristeis para pedir nuestra opinión y nuestros candidatos fueron todos los candidatos ignorados por tu nuevo equipo.

Pero claro, si estamos desconectados de lo que realmente pasa...

Os dejáis comer la oreja de alguien que os pensais que tiene la vara de la verdad en Deportes, bastante lamentable la verdad, hacéis pecho de cambios pero seguís en las mismas.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#235 A ver wayooo... quien está más fuera de como se han metido los mods de deportes, tu que has leido el hilo que mencionas o yo que aparte de leerlo he leido el grupo donde se han votado los moderadores, he votado, he leido las pros y contras de cada candidato, he validado quien finalmente ha sido moderador y he hablado con los implicados (no todos) previamente a meter dichos mods?

Pregunto, porque igual es cosa de que soy gilipollas o me estoy perdiendo algo.

Edit: Ya he dicho en este thread si no me equivoco, que si confiamos en un mod, hablamos con el y pedimos candidatos propuestos por el, se evaluan junto a otros candidatos que sacamos nosotros (del hilo aquel por ejemplo) y se toma una decisión democratica en la administración, pero no dejeis que la verdad os joda vuestro odio.

1 respuesta
WAYOOOO

#236 Pues a ver tú, quién crees que ha estado a cargo ese subforo durante tantos años y cada año lo hace peor, tienes medio subforo revolucionado por los cambios de mierda que ha hecho y hará. ¿Y ahora te me pones condescendiente?

Si quieres hacernos creer que habéis "trabajado" en hacer de ese sitio mejor pues allá tú, habrá peña que te compre el discurso, supongo.

Como consejo, decidir solo porque te han dado poderes para ello no te hace un buen administrador de esto. Tienes a MoonKai que lleva desde que se puse a cargo de esto diciendo que de Deportes no entiende y que incluso le da igual xDDDDDDD pero siiiiiiiiii, estáis haciendo estos cambios desde el más puro y estricto conocimiento.

El de la foto de Messi lo único que ha conseguido ahora mismo es conseguir 2 o 3 cabezas de turco más para compartir su mala gestión de ese subforo.

De nuevo, no soy el que está administrando un página que tiene varios hilos hablando de los malos cambios de moderación en MV Deportes, allá tú.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo soy JM y me pongo de CT Messictador solo para reirme de la peña.

1
RA_MeSiAs

#237 Veo que dices que tu lo habrías hecho mejor, pero no veo que sigas diciendo lo de que los moderadores los ha puesto JMBadBoy a dedo. Entiendo que entonces me dás la razón ya que te veo huir hacia delante.

Me vale, que opines que lo harías mejor que yo lo acepto, es posible, o también es posible que tengas una opinión más parcial ya que pareces tener prejuicios y precisamente lo hicieses peor por ese motivo... no se sabe, aunque realmente creo que alguien que frecuente el subforo de deportes podría haber hecho unas votaciones o propuesto mejores candidatos que yo en caso de ser una persona objetiva, que creo que no eres, pero si lo fueses, fijo que mejor que yo si.

1 respuesta
vappatixihm

Muchos de los mas votados por los usuarios que votamos en serio salieron diciendo que se lo habian ofrecido y no han querido serlo.

Asi que eso de que ignoraron nuestros candidatos tampoco creo que sea así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • MoonKai
  • Dase
  • vappatixihm
  • LiuM
  • WAYOOOO
  • RA_MeSiAs