Politica ocultada molestando en el Spy

Al-Khelaifi

Pues basicamente, esto. No entiendo como puede ser que haya un boton para bloquear politica pero te siga saliendo en el spy toda la propaganda de unos y otros. Ya se que el Filtro y ese boton de ignore son dos cosas diferentes, pero si tienes ignorado algo que el propio foro te da esa opcion, ¿¿que sentido tiene que siga saliendo en el Spy??

hda

A mí no me sale política en ningún lado del spy, solo se cuela en los top mensajes y, quizás, en noticias.

El botón de "Ocultar política" es de lo mejor que ha dado MV en los últimos años.

2 respuestas
cabron

#2 mejor incluso que el vídeo de la gasolinera?

Bueno, esa es tu opinión

3
Al-Khelaifi

#2 Hostia, pues yo lo tendre bug por algun motivo.

Puta vida. Podeis chapar si al resto no os sale politica. Mis disculpas.

tute07011988

La putada es que ni la mitad de los hilos de política la persona que los abre los etiqueta como tal, no vaya a ser que no se lleve las manitas para reafirmarse.

1 2 respuestas
SpiuK

A mi no me sale por que tengo el botón de ignorar política puesto. Gran característica...

Al-Khelaifi

#5 Encima esto. En vez de meterle punish (porque son siempre los mismos y se conocen las normas claramente), pilla el mod y lo mueve.

1 1 respuesta
SuperMatute

A mí me molestan las entrevistas

SpiuK

#7 Depende. Si no le gusta lo manda a flames :D

Jastro

ostia, me acabo de enterar que existe el boton de "ocultar politica" cuando han metido eso?

1 respuesta
hda

#10 pero tío... no sé qué decirte. Solo puedo alegrarme por ti:

1 respuesta
ArThoiD

#11 donde coño está ese botón???

1 1 respuesta
pixT

#12

2 1 respuesta
ArThoiD

#13 ostia en el móvil es más difícil de encontrar

1
B

pues a mi me anda bien

Denian

Wow, me sorprende los que han sido capaces de seguir visitando esta web sin conocer ese maravilloso boton, menudo pozo de mierda es sin el.

Dredston

#5 Que reactiven las manitas en política

TripyLSD

Debería haber dos botones. Uno de "noticias de política" y otro "flamewars mis políticos son mejores que tus políticos "

Usuarios habituales

  • Denian
  • bronydarko
  • ArThoiD
  • hda
  • SpiuK
  • Al-Khelaifi
  • cabron