[Sugerencia] Sub-foro Diablo III

Ch4iNeR

Se que existe un subforo dedicado a Diablo pero creo que ante la cantidad de información que hay y que queda por llegar, estaria bien un sub-foro aparte de este juego. En el se podrian crear buena cantidad de temas distintos: personajes, ciudades, bestiario, etc. y discutir sobre ellos. Además cuando saliese el juego la gente que quisiese preguntar dudas, comentar algo... ya no tendria que buscar un tema especifico entre una mezcla de temas de Diablo I, Diablo II y Diablo III. Creo que es una buena iniciativa y que habrá gente que lo apoyará.

Saludos!

W

Yo no creo que haga falta, para temas de diablo ya esta D2mantix que es una pagina con toda la informacion del diablo.

Seguramente Mantix esta preparando ya D3Mantix asi que yo no creo que haga falta un foro especializado para Diablo 3.

En todo caso para la saga Diablo (1,2 y 3)

Ch4iNeR

Si fuese por esa razon, no haria falta ningun foro en esta pagina porque seguro que hay otras paginas especializadas en eso.

xPipOx

Yo creo que aun queda mucho para que salga como para hacer un sub-foro. Cuando salga y dependiendo de la acogida y la cantidad de post que haya ya se vera. Es como si pido ahora un sub-foro de Warhammer... no se yo creo que los Webmaster se deberian esperar mas, para que no pase como el AoC que luego no haya casi ni temas ni nada.

M

Subforo de I wanna be the guy YA!

-DnT-

Aun le queda bastante al diablo para que podamos estar debatiendo en un subforo con temas consistentes, creo yo.

PruDeN

tan facil como abrir los temas con una etiqueta delante

[diablo3] Nuevas noticias

[diablo2] no me funciona battlenet

etc etc

werty

#7 mejor tener 928 foros.

B

Esperaros a que salga el juego que luego resulta un fracaso (cof... aoc... cof) y a lo mejor no vale la pena :P

JosepRS

pse, hacen un foro al trakmania ese que es la basura mas grande del mundo, diablo 3 ya, goes.

Usuarios habituales