Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

sigmar55

Al ser gratuito, este tipo de juegos no estará infestado de hackers y bots?

2 respuestas
morlop

#31 Fortnite está infestado?

Cs los tiene y es uno de los shooters más jugados del mundo.

Valorant? Intenta ser duro con los chetos y antichetos.

Etc... Ahora mismo los juegos más jugados son gratis, y todos viven... Fortnite, counter strike, valorant, etc..

Si sabes llevar bien el juego, siendo gratis, tienes de los ingresos más altos del mundo...

IchiGoIn

#31 Por desgracia no hay juego que se salve de esta lacra de mierda y como más "gratis" es, peor.

Salcort

#2 Si el juego es mejor, todos ganamos.

3 1 respuesta
pantocreitor

#34 a mí el “miedo” que me da viniendo de Tencent es todo lo relacionado a micropagos, es decir, que no vayan a meter mecánicas P2W o similares, por lo demás, la competencia de este tipo nos beneficia a los usuarios.

1 respuesta
kranick

Pues acabo de probar el de móvil y está wapo, veremos a ver.

Salcort

#35 Si es P2W la tumba se la cavan ellos mismos, desde hace tiempo que la industria de los micropagos esta ya bastante orientada a cosmeticos y demas, pero lo dicho, si es P2W se comeran 2 rabos como otros juegos que optaron por la misma politica.

1 respuesta
IchiGoIn

#37 Se nota que no juegas a eFootball.

1 respuesta
Salcort

#38 Tanto como que tu juegas a todos los juegos con micropagos.

1 respuesta
IchiGoIn

#39 No, esa basura es la única.

Shephiroth

meter p2w en un shooter? donde además seguramente hay full loot?

Alomejor puedes comprarte el mejor equipo por dinero real, pero eso no te salvara de un escopetazo en la nuca.

No me imagino que tipos d p2w pueden tener estos juegos, esto no es gatcha o similares.

2 respuestas
Nomebanees

#41 Acceso a mejor munición, accesorios específicos solo disponibles al comprar x pack que te den más ergonomía/reducción de recoil, que introduzcan perks como en el warzone rollo prestidigitación para recargar más rápido, hay muchas maneras de meter pay2win en un shooter y no tienen por qué ser directamente relacionadas con las armas.

Sin ir más lejos si metiesen un Ghillie suit de pago en un mapa donde todo sea bosque, eso ya sería pay2win

1 respuesta
Shephiroth

#42 Si son cosas looteables como acces o munición con el tiempo tal vez con farmeo se pueda sacar en la típica Auction house, de todas maneras no me parece muy decente.

Si meten perks directamente que juegue su tia.

No creo que sea tan dificil hacer un sistema como fornite, vendes el skin de perro sanchez y a volar.

PuNiSheR-

P2W shooter el primero que me viene a la cabeza es el ALLIANCE OF VALIANT ARMS, el A.V.A . Tenías mejores armaduras disponibles y armas si no recuerdo mal, eso si que era un p2w auténtico.

2 respuestas
iKarbOne

#44 que guapo era ese juego en sus inicios.

zApE2

A ver si lo sacan pronto ya.
Y funciona bien.

Hay ganas de jugar a algo que vayan bien los tiros, sin desync y que vaya bien el sonido.
Quizá estos lo han conseguido.

1 1 respuesta
intelntl

Cuando empieza la beta?

1 respuesta
morlop

#47 lo tienes en #1. El día 8.

1
klero

en el movil es mas bien normalito. Mucho tienen que mejorarlo para que supere al tarkov, pero mucho mucho.

1 respuesta
IchiGoIn

#49 Según dicen, no tiene absolutamente nada que ver con la cosa esa de móvil, es un juego hecho de 0.

1 respuesta
klero

#50 si quieren pasta más les vale. Porque tarkov dejo el listón alto aunque haya tenido mucha polémica y estén haciendo las cosas mal.

1 respuesta
IchiGoIn

#51 La idea Tarkov es brutal, de hecho los gráficos, la ambientación, los detalles, etc así lo demuestran, el problema es la ejecución, temporadas de mal rendimiento, chetos, desync, etc etc., pero todo eso es menos relevante por el problema real del juego, humo, mucho humo y más humo, han jugado con la intriga del jugador siempre.

KaoX

#41 lo mas llamativo que he visto en la version movil es que el container seguro esta detras de suscripcion; si no pagas no tienes. Por lo demas que lei por reddit respecto a los micropagos es que es bastante decente. Veremos a ver...

GuaNaGe

#46 Pero bro has visto los tiros que parecen sacados de un juego de móvil xD? (si vas a jugar en PC quiero decir)

C

Una pena lo que eran y en lo que se han quedado los shooters, desde el Battlefield 5 no he vuelto a tocar uno porque juego que sale juego que se cargan los niños ratas con los cheats.

Y mira que en mi infancia le di al counter lo máximo, pero ya paso de estar pensando en si aquel usa hacks o no, total lo más seguro es que lleve algo, ya sea radar, recoil, wallhack, autoaim, etc... Que peste de gente

Por lo demás pinta guapo, ojalá un juego sin hacks.

morlop

No se sabe si este gameplay es real de la versión PC, dado que no hay ningún vídeo similar en el canal oficial. Por lo que igual es una partida de la versión móvil. Lo pongo, pero cogedlo con pinzas porque no es oficial.

Lo pongo del hilo de tarkov gracias a @pIJAS

1 2 respuestas
espikiller

#56 Muy frio.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#57 Pues sí la verdad.

Darth

El gameplay que se ve no tiene nada que ver con Tarkov. Todo el rato dando saltitos, disparando y corriendo en plan CoD.

De momento ni me molestaría en bajarlo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#56 Estais seguros que es gameplay del juego nuevo y no una emulación del de movil en pc??

Pregunta seria.

Me parece raro que un youtuber que ni me suena tenga gameplay de la closed beta cuando no lo tiene ni Lvnmark ni Pestily aún, al menos que yo sepa.

Toy viendo su canal de Yt y la media de views en sus videos es de 700 views por video, con alguno con 1,3k views.

Me huele que es fake pero igual estoy equivocado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • squa1o
  • MoRiBuNdO
  • morlop
  • Vireca
  • Hachu
  • HaSHBeRRy
  • RandomZ