Ashen Empires gratuito

Zendel

Para los que sois amantes del 2D y el estilo clasico os va a gustar.

Desde hace aproximadamente un mes Ashen Empires pasa a ser totalmente gratuito. Ashen Empires es un MMORPG en perspectiva isometrica, donde creas tu personaje entre tres razas disponibles (Night Elf, Human o Orc) y lo moldeas segun vayas practicando un skill determinado.

Existen bastantes estilos de lucha, estilos de magias y crafteo para que cada uno se haga un personaje a medida, pero logicamente, todo esto requiere un cierto tiempo, ya que la curva de aprendizaje y dificultad es a mi opinion bastante elevada, lo que algunos encontrais mas interesantes, como yo.

Por otra parte, para los que os guste diseñar vuestras propias aventuras, tambien han liberado su editor de mapas, que es completisimo, y depurado. Aunque para esto ultimo, si deseas publicar tus campañas, tendras que pagar, no estoy suficientemente informado.

http://www.ashenempires.com/

Yo lo conoci hace unos años, y llege a jugar el trial entero, es un juego que pese a su apariencia, goza de un sistema de combate lo suficientemente completo para entretener.

Por si decidis echarle un vistazo ando en el server Legends, y mi nick es Arandil.

Un saludo y espero que os entretenga.

ch3ris

joer si eso era de pago..xD habia gente que pagara?

suerte no creo que entre, nunca me gustaron los mmo 2D desde que instale el tibia una tarde.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Zendel