Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

eelai

Es que el inlges no lo habla todo el mundo :D :D

DeliAmber

en todo casio venderan colorines para armaduras o chorradas asi estilo GW2 ... para que luego otros lo looteen!!

GaRoU

#270 tú también te pasas al DF perrincho?

2 respuestas
SIRSANCHO

#273 hahaha Todos hahahah!

kranick

#273 ya tu sabes mi amol :P aquí o vienen todos o nada xDD y tuuuu, te quiero ver por el ts de vez en cuando perra loba xDD

T

Esperandolo como agua de Mayo

Kaerion

Tasos:

We're sticking with the original subscription model for now. We feel that it's tricky to take such a competitive PvP game to free-to-play microtransactions, seeing that it's essential you offer a level playing field for everyone, something we're determined to preserve with Darkfall: Unholy Wars.

Mantendremos el sistema original de suscripciones por el momento. Creemos que es complicado implementar en un juego pvp competitivo el sistema free-to-play con microtransacciónes, ya que es esencial mantener una base para todos (playing field), algo que estamos comprometidos a mantener en DF: UW.

This doesn't mean we're not looking at microtransactions. We're very interested if we can get it right. Our main objective right now is to get the game out. After that, we're going to put resources into designing a microtransaction model that works for us and that our players are happy with. We expect to learn a lot from our Korean partners at Mgame, and I'm positive that we'll need to innovate heavily if it's going to be perfect for Darkfall: Unholy Wars.

Esto no quiere decir que no hayamos echado un vistazo a las microtransacciones. Estamos muy interesados si podemos hacerlo correctamente. Nuestro objetivo principal ahora es sacar el juego. Después de eso, destinaremos recursos para diseñar un modelo de microtransacciones que funcione para nosotros y en el que nuestros jugadores estén felices con el. Esperamos aprender mucho de nuestros socios Koreanos Mgame y seguramente tendremos que innovar de forma potente si queremos que el sistema sea perfecto para DF:UW.

We're not going to force it just because everyone seems to be hopping on the microtransaction bandwagon. We understand that more players would try out the game, but they could also end up having to spend more money.

No vamos a forzarlo simplemente porque todo el mundo parece estar adoptando el modelo de microtransacciones. Entendemos que más jugadores probarían el juego, pero también podrían acabar gastando más dinero.

Traducción no literal al 100%.

StumKrav

Microtransacciones en un sandbox, bien.

Me voy a ir comprando una cuerda.

#279 Comprando, gerundio del verbo comprar. ¡Nada más que disir!

1 respuesta
kranick

#278 joder no estan diciendo que las vallan a poner 100% xDD supongo que sera una as en la manga por si les sale el tiro por la culata :)

1 respuesta
kranick

bueno poeple de momento tenemos el uberchar creado de la comunidad española

para registrarse entrar en http://www.uberchar.com

y utilizar este codigo: waek176dSvCZAoYee7wd

tranquilos el foro español de DF:unholy wars esta en camino :)

saludos

1 2 respuestas
GaRoU

#280 ahí ahí, que empiece la salsa! :P

2 comentarios moderados
kranick

#283 otro ban que te vas a llevar :P

parar de trollear macho que no ganáis nada, bueno si quedar en evidencia cuando empiece a decir quienes son los de estas cuentas troll :)

1 respuesta
Ilore

#282 ¿pero a mí por qué narices me nombras? ¬¬

Jamás entenderé la afición de los Trolls por perder el tiempo dejandose en ridículo a sí mismos en un foro de internet.....

Hablando del tema de formas de pago y demás... el tema de las microtransacciones yo solo lo vería bien si lo que compres no afecte de ninguna manera al juego. No, se... por ejemplo que puedas cambiarle la forma a las armas/armaduras del equipo que tengas/fabriques. O acceder a nuevos peinados, caras, etc... vamos, cosas estéticas solo.

Un saludo

1 1 respuesta
javimad

algun moderador tan amable de comparar ips y decir quien es el personaje de xupaporros y meterle un ban a su main tb?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#285 pero bueno igualmente yo creo que ese tema no creo que lo pongan en practica a no ser que les pase algo como poca poblacion o algo así :)

Ripp3rJack

Esto es un thread en el que se habla del darkfall, yo no sé de que os sorprendeís, el nivel de troleo está inlcuso bajo diría yo.

"aunke prohybran la livertaz de impresion aki " FAN

1 respuesta
kranick

#289 esta bajo, porque se llevan unos bans frescos de carica jajaja xDD

1
GaRoU

Pero sirve como aviso para lo que os espera en el foro de DF :P

1 respuesta
DeliAmber

Precisamente en Darkfall no deberia haber mucho trolleo entre los que jugamos, todos hemos sido owneados y hemos owneado en el juego y sabemos sufrir, somos compañeros del full loot. Todos tenemos historias que contar muy buenas.

Historias de Darkfall 1:

Yo tengo historias muy buenas: un dia llego tarde a conectarme, mi guild esta en siege, la city nuestra vacia. Voy al banco, pillo una mochila PvP siege, me empiezo a poner piezas y estoy centrado en el mumble asi que ni leo el clan log. Un tio habia entrado en la city. El tio naked pero con arma r60 mele. Y me empieza a pegar y yo con la armor a medio poner, y de repente me doy cuenta que esta mochila NO TIENE ARMA MELE ni ARCO WTF porque la deje a medio hacer unos dias antes y yo de destroyer .... asi que nada en 15 segundos muerto y con armor de Siege perdida, infernal, plate etc ....El tio se pira y tiro para la siege ... tiro de runa marcada en una isla a uos 5 minutos en montura y cuando salgo de la isla que tenia una village veo un tio en armor leather y padded por ahi corrriendo digo .. este va a pagar la mala ostia que llevo , asi que voy a por el , me ve, se mete en el agua y logea, pero le mato antes de que desaparezca ... el tio llevaba un deed para una casa media en su mochila XDDD .. asi que al final se me compenso el dia, recall, banco, y vuelta a la siege con deed nuevo en el banco.

Pueden venir carebears del pve de los wow clones a contarnos lo mucho que mola no perder tu epic gear , pero nos dara igual, esto es otr mundo y lo maximo que pueden conseguir es que nos riamos de su carebearismo.

1 3 respuestas
B

#292 Pues hasta que no metan las batallas de pets como en el wow, este juego no tiene validez alguna.

kranick

#291 se llevaran el mismo ban que aquí si van por ese camino, una cosa es la salsa y otra el trollear sin sentido :) y sabes que se de que hablo xDD

#292 bueno historia esa :P yo creo que me la contaste en algun ts a viva voz creo recordar tio :)

Ilore

Muy buena #292.

Contaré yo otra historia, durante mi segundo día en la beta (en mi vida había jugado a un Sandbox):

Iba explorando tan alegremente por el territorio humano y encontré una bahía al este, llena de esqueletos con armadura. Yo era melee y novato, así que lo único que podía hacer era matar a uno de ellos y salir corriendo antes de que los otros me dieran el golpe final.

Pero ahí estaba yo, divirtiéndome como un descosido mientras pillaba montones de armaduras muy molonas (en los principios de la beta y a bajo nivel esas armaduras eran la leche).

De repente se me acercan dos humanas armadas hasta los dientes y me dicen que ese es territorio de "Hyperion" y que no vuelva por ahí. Acto seguido me atacan y me matan..... ¡cagon to! pero si no le estaba haciendo nada a nadie! ¡hasta podríamos haber farmeado juntos! Todo el loot que había estado recogiendo con mucho esfuerzo robado....pfff

Reaparecí en la ciudad principal y volví al sitio. Se habían ido, con las mochilas llenas de mi esfuerzo ¬¬. Y volví a cosechar mis armaduras..... Pero al cabo de un rato largo, justo cuando me iba a ir al banco, volvieron y me mataron de nuevo.... pffff..... ¡pues empezamos bien el juego!

Así que ya harto, me cambié de arma y me pillé el espadón, y fuí en taparrabos con un cabreo monumental de nuevo al spot. Ahí estaban las dos tias asquerosas. En lugar de acercarme me escondí en un saliente de roca en una zona alta y esperé. Estaban farmeando muy eficazmente y despreocupadas.

De repente, se paran a descansar porque ambas estaban heridas y agotadas. Me acerco con sigilo y les salto encima y empiezo a repartir espadazos a diestro y siniestro centrándome en la más fuerte, que se había quedado sin stamina y no podía correr y esquivando como podía las acometidas de la otra.

Con sádica alegría la maté e inmediatamente me dí la vuelta a por la otra, que cuando se dio cuenta de que también se había quedado sin energías intentó escapar. Con unos pocos golpes también mordió el polvo. Con gran regocijo las ejecuté y les quité sus objetos. Cual fue mi sorpresa al ver que prácticamente todo lo que había recogido en toda la jornada y me habían robado, estaba ahí, a parte de lo que ellas tenían.... (eso si, iba más cargado que un burro).

La sensación fué increíble....

Otra historia más:

Durante los primeros compases de la release, mi clan y yo estábamos en zona enana y continuamente íbamos de caza a la zona de los jugadores Mahirrim (hombres-lobo) en busca de PVP.

Aquél día les entramos hasta la cocina a pesar de que a veces oponían buena resistencia. El día iba genial. Pero cometimos el error de confiarnos demasiado y nos acercamos a una de sus ciudades de inicio a matarlos. Cada vez nos encontrábamos a más (y bien pertrechados) porque se había corrido la voz de lo que estábamos haciendo.

De repente, no se qué narices pasó, pero me falló la conexión precisamente en una retirada....fffffuuuu!!! Cuando me volví a conectar los compañeros me informaron de que me habían matado (¬¬). Aparecí de nuevo en zona enana, me equipé a tope y fui en solitario (y a pie) a reunirme de nuevo con ellos. Mientras, estaban comentando por el TS que habían visto una gran party de Mahirrim que iba a por ellos y que se habían subido a una colina cercana.

Yo cometí la gran cagada de acercarme mucho a las zonas de inicio enemigas porque el camino era más corto y me encontré con la gran party. Se tiraron a por mí como los perros Mahirrim que son. Aunque yo corría como un descosido, poco a poco me iban quitando la vida. Vi la colina donde se suponía que estaban mis compañeros pero no había nadie ¿me había equivocado? Si era así la muerte era inevitable...

De repente uno por el TS dice: "Si, te vemos!". Así que seguí corriendo. Justo cuando estaba al lado de la colina, mis compañeros salieron de detrás de la colina y me pasaron por al lado contra-cargando a los Mahirrim. Subí rápido como me dijeron y descansé para unirme al combate. Cuando bajé ya poco quedaba de los Mahirrim.

Fueron dos momentos, de los muchos que hubieron en los principios de Darkfall (y en la beta), verdaderamente épicos para mí. Al único MMO que había jugado era el Wow, y catar por primera vez un sandbox era increíble.

Un saludo

1 respuesta
DeliAmber

#295 dos historias muy buenas :) , hyperion siendo owned desde la beta y las epicas raids a pata post release al territorio de los perros, especialmente a la zona de los trolls supongo XD yo tb las hice ...

esto es lo que diferencia a los sandbox de los themparks, las batallitas que te ocurren ...

javimad

voy a ver si encuentro las screenshots del owned a gluttony xd, bonita historia.

CaronteGF

Yo ahora que vengo contento también os contaré una historia de DF.

Al sur de nuestro emplazamiento en la isla desértica teníamos un clan enemigo. De vez en cuando nos pasábamos por allí para tocar las narices, como hacían ellos con nosotros. En uno de esos lugares había un emplazamiento con monstruos grandotes de esos que soltaban buen loot. Junto con un comapñero, encontramos a los del clan enemigo (a 10 por lo menos) farmeando esos monstruos grandotes. En taparrabos ambos, se me ocurrió lo siguiente:

Cuando el monstruo muera (los del clan rival lo atacan desde lo alto de una muralla, mi colega y yo observábamos desde lo alto de la colina) tu te acercas hacia el cadaver y haces como que loteas. Todos te seguiran pensando que has loteado al bicho y te perseguiran hasta cazarte. Eso me dará tiempo a mi a acercarme al bicho y lotearlo DE VERDAD.

Así fue. Nos llevamos un deed de una casa.

2 respuestas
kranick

#298 jajajaja que buen historia tio, si señor xD estas historias ponerlas en el foro darkfall-esp cuando lo abramos que son muy chulas :)

saludos

1 respuesta
CaronteGF

#299 otro día cuento cuando robamos un barco al clan enemigo con ellos montados. No nos pudimos escapar pero lo tiramos a la basura con el suficiente tiempo como para que desapareciese.

Usuarios habituales

Tags