Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#32190 el rat king 6B3TM-01M

RandomZ

#32190 el mmac, el banshee por ejemplo

1 2 respuestas
Troyer

#32192 ese es muy malo según tengo entendido cubre muy poco

1 respuesta
Nomebanees

#32185 Siempre te puedes hacer una macro con el ratón para hacerla “automática” poniendo varios clicks seguidos del ratón, pero suerte para controlar eso

RandomZ

#32193 calidad precio es lo mejor, puedes ponerle placas delante, detrás y a los lados, y por 20K es worth

el strandhogg también está correcto

Troyer

Las físicas de las granadas son increíbles, acabo de palmar porque me han tirado una y ha pegado un rebote en las raíces de unos arboles que si lo ve newton le da un infarto.

1 respuesta
pIJAS

#32189 Y eso ?? Había contexto ? Porque esa rusheada tirándote nades xdd

1 respuesta
Nomebanees

#32196 Pues este es de los más realistas que he visto , acostumbrado al cs que son pelotas de pádel xDDD

Thunderhawk

#32197 Nada no habia motivo ninguno.. Sali en power station y corri a esconderme cual rata en los baños, vino hasta otro player que estuvo looteando al lado mia los abrigos que hay antes de los baños y se fue sin verme.. a los 5 minutos mas o menos escucho a esos pavos venirme desde lejos y asi tirando granadas de presentacion.. la primera pense que podria ser paranoia de algun viciado pero con la segunda estaba claro que sabia que estaba ahi.. no se y tampoco estaba pegado a la pared, estaba subido al vater pero no pegado como para que se viese la mochila o algo y no hice ruido en ningun momento estaba mirando mediavida o el mapa de tarkov todo el rato xDD

Que por cierto.. lo de los filtros en interchange me acabo de partir la caja xDDD Dos players en el segundo piso de las tiendas en la zona central donde las ventanas al parking, pues paso delante de uno que me acojono y me tiro al suelo pensando que ya estoy muerto.. me levanto, retrocedo por donde he venido que me tapaba una columna y veo a otro mirando por donde estoy retrocediendo.. digo, ahora si estoy muerto pero nada me escondo donde hay un generador electrico en medio de la sala y me pongo apuntar tranquilamente a uno y zasca.. p90 de regalo.. y luego su compañero yo delante suya disparandole sin agacharme ni nada y el que no me veia.. Me llevado dos muertes de pmc de la nada, menuda diferencia.. xDD

pIJAS

#32192 Pero por favor jajaja ir con el mmac o Banshee o es ir así por el mapa, unos scavs te pueden oneshotear con eso

1 respuesta
RandomZ

#32200 pero es que es el más barato que hay. Yo uso CPCs o body armor con tier V

2 respuestas
pIJAS

#32201 Bueno eso no es barato, eso sale caro, ahorrarte 30k de rublos y perder un arma de 200k casco 60k auriculares 50k mochila 50k.. no sé rick

AAYeiYei

#32201 por 140ks tienes un osprey con aramid del 3 q cubre neck y back of the head y las 4 placas del 5, y encima al cubrir brazo, si no estas apuntando la aramid del 3 t cubre parte del armpit

1 respuesta
Nomebanees

#32203 Pero con el osprey vas como robocop no? Tenia un monton de penalizaciones si no recuerdo mal

1 respuesta
AAYeiYei

#32204 muy parecidas a cualquier chaleco meta de high end rollo gen4, redut, defender ,etc. Pero lo que realmente te da las penalties no es el chaleco en si sino las placas q tengas metidas, asiq si quieres runnear cualquier otro armor con tier 5 te vas a comer las mismas penalties, lo unico q este pesa 2-3 kilos mas q cualquier otro chaleco, pero es lo q sta runneando la gente ahora mismo. Otra cosa q hago tmb es meterle placas del 5 a cualquier chaleco pocho q sea de aramid 2 pq la gente no los lootea nunca y t vienen siempre

AAYeiYei


Kappa conseguido

5 2 respuestas
1 comentario moderado
ClO

Buenas! me compré el juego y le voy a dar bastantes horas! soy muy noob en el tarkov pero no en shooters, si alguien se anima a echarse partidas y echarme de paso una mano que me agregue: Co1ovoll.

un beso.

pixT

#32206 Solo tienes 1000 horas?

1 respuesta
AAYeiYei

#32209 Si, pero vaya, llevo jugando shooters mucho tiempo. Llevo dos wipes y medio mas o menos

klero

¿Cual es el scav run de mayor profit en menor tiempo posible? Veo mucho en street of tarkov, pero creo que se tarda mucho debido a que el mapa es grande, suelo ir a x los rogues en lighthouse pero no siempre sale bien, ¿consejos?

1 respuesta
chestterzgz

#32211 yo lo hago en interchange , si te sabes los sitios sacas muchísimo , también juego ahí porque se donde suele haber guerra y scavs muertos , en pocos metros puedes conseguir mochila/chaleco con más slots para llevarte todo lo que pilles.

1
Mrolex

#32206 nice hacks ma friend

iKarbOne
2 1 respuesta
Mrolex

como transfiero armas al Weapon Rack , no me sale transfer items O_o

1 respuesta
RandomZ

#32214 buen vídeo, pero los cascos no me están salvando nunca en este wipe, me estoy muriendo en todas las partidas de tiros en los ojos o en el cuello o nuca. Hasta con visor 3 me matan en los ojos xd

#32215 reinicia

1 respuesta
Mrolex

#32216 Yo ayer vi a Bax un rato y llevaba una máscara que le tanqueo 4 headshots sin casco. Supongo que sera la que vale bastante.

Joder veo como 10 cuerpos de scav en Ruaf XD y al igual me pongo a lootear , un pánico terrible que seguro que nada mas darle a a la F tremendo mochas0 me van a dar, me he ido pitando y fuera , puto juego que tension.

1 respuesta
RandomZ

Este es el wipe que la gente es más rata de lo normal, es asqueroso. Si antes daban asco gente tumbada escondida, ahora es aún peor. Ningún mapa se libra. Al final la gente jugando así van a conseguir que nadie pushee, porque te va a matar matias99 nivel 36 tumbado en un puto arbusto

Ya me ha pasado 3 veces seguidas. TRES. En una matan al compi y se campean, matan a mi dúo y siguen campeando, tengo que ir yo a por ellos si no quieres que se queden 35 minutos de partida escondidos. Maté a los 3 y me agregó uno llamándome cheto como de costumbre. Y ahora igual, matan a mi duo y tengo que ir a buscarlo, se levanta de un puto arbusto y me tapea

3 respuestas
Mrolex

#32218 La verdad que hay muchisima gente nueva jugando diría , tu que llevas tiempo en esto, este wipe esta como on fire, tras la mierda del cs2 y los chetos, mucha peña para el tarkov.

1 respuesta
RandomZ

#32219 Me gusta que haya actividad, pero lo que pasa que muchos streamers juegan dando asco escondidos y los players también quieren hacerlo para free loot, aunque esperen 30 minutos tumbados. Lo peor que te cogen todo y esas armas y equipamiento se quedan el resto del wipe cogiendo polvo porque no tienen cojones a aprender a jugar. Así en PVP a melé siempre mueren, porque están acostumbrados a esperar sin peligros. Normal también que tengan gear fear

me estoy desahogando, es muy frustrante morir por gente así, y sobre todo de un tiro en la cabeza simplemente en la primera o segunda bala

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags