Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

Y ya por no hablar de streamers que tienen 1000 subs regaladas de 1500 subs totales, incluso a pérdidas lo harán para ganar status/traccion

pIJAS


Tiene casi 200 más tier1 que Baxbeast que es la referencia del Tarkov hispano, y tiene 300 primes que son los viewers que suele tener sin doping

Yo es el primer streamer que tiene casi 3 veces más tier1 que primes, no he visto nada igual ( al menos de los que haya mirado algún que otro día )

2 respuestas
Xustis

Yo lo que no entiendo es que más dará que use o no bots la verdad, pensaba que la gente del tarkov era gente adulta que sepa sacar sus conclusiones y saber si merece la pena o no consumir un contenido independientemente de sus números. Y como ya dije post anteriores no me gusta nada su stream y lo deje de seguir hace mucho, pero es su trabajo y si considera buena o mala práctica hinchar los números con bots es cosa suya y me parece marketing sin más.

1 respuesta
pIJAS

#34743 No pasa absolutamente nada para la gente que no strimea, pero para la gente que se lo está currando sin tener view bots es una putada más que nada porque está prohibido.

1 respuesta
GasaiDovis

#34742 es de latam, ahí el prime no vale nada, es como tirarle una moneda de 5 céntimos al suelo

1 respuesta
Xustis

#34744 bueno pues si es cierto es cosa twitch no? sigo sin entender el salseo, el que se lo esté currando también habrá mirado esas cosas digo yo xd

pIJAS

#34745 Que tiene que ver que no valga nada ? el prime es gratis para la gente que se subscribe, más a mi favor.

1 respuesta
GasaiDovis

#34747 que si quieres apoyar al streamer no le das el prime porque es como no darle nada

1 respuesta
pIJAS

#34748 El rate de primes tier1 es x3-x4 a favor de primes y no al revés, bueno doy por finalizado esto.

Pero y esto ?? jajajaj

1
RA_MeSiAs

#34742 Yo ya sabes que soy habitual de ese stream (sospecho que es el motivo por el que le metes mierda, que lo sabes y vas a baitearme) y los que tiran prime no los conozco más que de oidas, pero los tier 1-2-3 es su mayoría, o he tomado cañas con ellos o he hablado por discord con ellos en algún momento... mi palabra no te vale de nada y es entendible, en internet la gente miente mas de lo que habla... pero sinceramente y por si te vale de algo, veo 0 sospechas con santome en el tema de subs, su chat es un no parar, otros tienen los mismos viewers y no habla ni dios (ya puse un ejemplo antes, q no vuelvo a decir porq tampoco es intencion meter mierda a nadie).

Si un tio tiene 800-1000 usuarios unicos al dia hablando en sus streams no veo raro que se le suscriban 50 al dia, ahora si hablan 50 usuarios unicos al dia, si veo raro que se le suscriban 25.

2 respuestas
pIJAS

#34750 Me puedes pasar algún streamer que el rate de tier1 sea x3 superior a los primes ? porque dudo que Santome sea el único en twitch, muchos streamer tienen sus nichos de comounidad y ole por ellos, yo que me alegro, pero luego le ves los subs y son lo que te digo x3 primes a tier1

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34751 Y yo para que iba a gastar tiempo en eso? Me refiero... cuando se acusa a alguien, se acusa con pruebas, no se tira la piedra y esconde la mano. Aparte que yo no soy el streamer, que verificar si existen más streamers con ese ratio no demuestra nada, y no verificar si existen tampoco demuestra nada.

Mi opinión es de lo que veo a diario, que tiene una comunidad fiel, que a los nuevos si no cumplen con unos "básicos" de educación bajo su criterio los expulsa (lo cual facilita que no le tiren primes), que los suscriptores que tiene son conocidos suyos, los invita a su casa a echarse unas tardes de comer, dar una vuelta blablabla, conocerle, habla con ellos por discord a diario etc lo cual crea fidelización.

Me parece que es logico y normal que si tratas bien a tu gente, tu gente te valore y te tire suscripciones, al igual que me parece normal que si expulsas a "turistas de twitch" ganes menos primes.

Galaik

Yo lo que veo raro es a los fans del streamer ese en plan 'para qué pierdes tiempo en eso".

Me meto yo con tu productividad diaria? Hacéis cosas muy provechosas para vuestro ser en el día a día? Es que, qué puta hipocresía, os enseñan que vuestro streamer fav paga bots y saltais al cuello con que no es verdad, os lo demuestran y ya respondéis con ok y a ti qué? Xddd

1 respuesta
RandomZ

Pero alguien me explica qué ha pasado? 40 mensajes xdd

2 respuestas
RA_MeSiAs

#34753 Pierdo el tiempo con MV, no es realmente con streamer, no quiero otro caso tipo "viviendoenlacalle" en MV y menos en este thread que conozco de un modo u otro a todo el mundo.

A este le han pagado bots otros streamers (o streamer, uno concreto) para meterle mierda en sus directos y le insulten, y casualmente al poco se usa la info de que ha tenido bots para meterle más mierda y se le cuestione, parece que alguien está rentabilizando el dinero invertido al máximo.

Que figura como que ha tenido hoy bots? si, los ha tenido? si lo pone será que si... ahora... si esos bots han sido para insultarle y tirarle mierda por las redes, creeis que los ha contratado él? Diria que no.

Ahora pensemos en MV que a fin de cuentas es donde soy admin, creeis que es buena publicidad difundir acusaciones/injurias/bulos o como se quiera decir para desprestigiar a una persona que está siendo acosada? Creeis que eso podría repercutir en problemas legales (ya ha sucedido)?, creéis que beneficia en algo a MV? Créeis que si MV puede, evitaría tener estos problemas? Pues ahi es donde entro yo y los demás admins.

Por suerte o por desgracia no somos forocoches, ya nos gustaría en cuanto a ingresos, pero no en cuanto a otras cosas.

1 1 respuesta
SpiuK

#34755 santome sufre acoso?

#34754 pijas vs ra, lo de siempre xd

1 respuesta
256

#34754 que el hilo se ha convertido en forostreamers

2
RA_MeSiAs

#34756 Cierto, por eso abandoné el thread y como un subnormal vuelvo a intentar razonar. Marcho de nuevo, a ver si no recaigo como me pasa con el puto tabaco que es aún más toxico que pIJAS.

1 2 respuestas
SpiuK

#34758 Pero mete ignore y ya está, si es que no se porque te calientas. También te digo que entiendo que santome sea amigo tuyo igual que mucha gente de su comunidad, pero lo que se ha enseñado tampoco es para que saltes así. Tenéis ahí la rencillas vuestra y lo lleváis a lo personal por que lleváis así por lo menos un año que es lo que llevo yo entrando al hilo.

Edit: acabo de recordar que ya habíamos hablado lo del ignore y no querías hacerlo. Pues es una lástima que salgas del hilo por eso pero bueno...

pIJAS

#34758 Hay gente que paga para infectar streams de bots y el streamer en cuestión no tiene nada que ver, es una opción, pero sinceramente creo que la web no miente.

Como se mira para saber el tiempo que he entado en un stream ? había un comando pero no me funciona.

3 días para el Arena Breakout. Tic Tac

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34760 La web no miente no, precisamente lo comentaba antes que algún gilipollas paga para que vayan bots con nombres tipo "santome_comeme_la_polla" cada x tiempo a joderle el stream al salir los follows en su directo como alertas. De ahi que diga que si tiene bots a veces, que no los paga el, y que se usan para joderle y encima lo useis para meterle más mierda en diferentes redes (MV no es unica, solo un ejemplo de una red) y de ahí que yo, como un subnormal, caiga en el bait y me ponga a dar explicaciones para que salgais de ese pozo de mierda que no beneficia a nadie de los aqui presentes.

Con el tiempo en un stream que yo sepa está el comando ese de ver los puntos del canal que vale para hacerse una idea, pero no es tiempo como tal.

1 respuesta
pIJAS
#34761RA_MeSiAs:

La web no miente no, precisamente lo comentaba antes que algún gilipollas paga para que vayan bots con nombres tipo "santome_comeme_la_polla" cada x tiempo a joderle el stream al salir los follows en su directo como alertas.

Pero es que eso no son "bots" son viewers legit que se crean cuentas para meter mierda, view bots es otra cosa diferente.

Es como estar en " portada " permanente, muchos viewers pero en el chat no hay nadie conectado es como si estuviesen viendo el stream sin estar " logueado "

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34762 Son bots, no creo que haya 200 usuarios que hagan follows con nicks ofensivos en 30 segundos y revienten la cola de alertas.

1 respuesta
pIJAS

#34763 No tío, eso no son bots, son desgraciados, si yo me creo una cuenta clon y me pongo a flamear aqui soy un bot ? no, soy una persona.

Hay muchos tipos de bots, hay bots con nombre y que incluso pueden hablar por el chat conversaciones entre ellos, sí como lees xDD están programados para hacer conversaciones entre ellos y luego hay otros que son views pero q no salen reflejado en el chat y es un canteo, no puedes ver 900 viewers y luego en el chat a 150 personas ( da igual que hablen o no )

RA_MeSiAs

Bueno, si piensas que cientos de personas hacen la misma accion en los mismos segundos de forma organizada con los mismos patrones de comportamiento (insultar), con 0 mensajes en chat solo hacer follow y tal pos na, tu punto de vista, el mio otro y ambos tan contentos.

Me salgo de aqui si no te importa, dejo el tema.

1
pixT

Unas 30 horas hacerla, posiblemente la peor misión del juego.

Además compré las blue folder antes de que metieran los spawns nuevos, a 14M cada una xD

1 2 respuestas
RandomZ

#34766 yo llevo 3 y han sido sin querer, el siguiente wipe lo haré, pero desde que está esa misión me quedo ahí

Catxy

Los streamers usan a sus viewers para hacerla, si queréis nos juntamos varios y os la "facilitamos"

1 respuesta
RandomZ

#34768 eso es de parguelas

Zireael

#34766 Cuál es el problema? Entiendo que el precio de los items por lo que comentas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags