Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

marc_10

disfrutad del juego los que aún juguéis frecuentemente pero no esperéis que Nikita vaya a arreglar problemas de siempre como el desync, el audio o similares por la "amenaza" de arena, gray zone o mi abuela en patinete

van a estar tocando cosas para acabar de exprimir el juego recaudando lo máximo y bye bye hasta otro ratito

Nomebanees

Menuda caída en picado el GZW, 2k de viewers en twitch vs 45k del Arena vs 10k de tarkov

1 respuesta
Dankeloff

Oye, lo de que esto se llene de gente diciendo que la EOD es pay2win por no tener cojones en su tiempo de pagar 160€ por el juego ¿que es?

#35067 No, pero que coño me estas contando tú, si quieres extras los pagas, no tener la cara dura de quererlos pagando lo mínimo.

#35068 Mira que pensaba que el de ayer ya hacía suficiente el ridículo, pero hoy has llegado tu y te has coronado :rofl:

Queda en vuestras manos pensar que el tener mas huecos en un inventario al cual solo tu tienes acceso es pay2win, a mi me daría vergüenza decirlo por que no hay ningún argumento que lo determine, ya que en un juego de disparos gana o pierde el que mata o muere no el que le quepan 2 cosas mas en su inventario o pouch, pay2fast será lo que quieras, pay2win jamás, repito, estudiaros el concepto, por que tener inventario o pouch mas grande solo te da mas comodidad, no determina si vas a matar mas o menos en un raid.

Sin más cierro el tema aqui que bastante se está ensuciando, ya está siendo suficiente la perdida de tiempo con gente ardida que no quiso upgradear a la EOD por el motivo que sea y ahora quiere hacer ver las cosas como no son para sentirse mejor.

4 respuestas
RandomZ

#35102 es normal eso, pero pasa siempre. El grey zone reventó por el hype y tarkov bajó. Tarkov volvió a subir y cuando breakout salió tarkov volvió a bajar. Es el hype de la novedad. Veremos en unos meses. Espero que convivan juntos ambos. El greyzone no, mierdón

2 respuestas
Nomebanees

#35104 El grayzone me da una pereza enorme, que juego más singracia macho xdd

#35103 P2F es una forma de p2W, te han dado argumentos de todas las clases pero sigue a lo tuyo, la EoD tiene elementos p2w, y yo tengo la EoD y me la suda, y te puedes ahorrar decirme lo que sea porque paso ya de este debate de mierda

1
Astalonte

#35104 De mierdon poco. El juego ha salido en modo alpha. Pero va a ser un señor juegazo cuando lo acaben. Es mas Arma que otra cosa.

1 respuesta
256

#35097 las 2 primeras no va a pasar, la 3era (inercia) al igual que comenté páginas atrás, es otra de las muchas "vendas" sobre problemas base que por alguna razón BSG se niega a solucionar.

El sistema de inercia está ahí unicamente por la basura del sistema de skills, que han querido hacer un pseudo RPG-FPS y al final de RPG no tiene nada. Y lo único que hacen esas skills es crear problemas.

Te cargas las skills, pones a todo el mundo en el mismo "play-field". Solucionas problemas relacionados con velocidad, saltos, incluso recoil, etc..

Todo lo que hace BSG son parches sobre parches en base a problemas que nunca solucionan o preocupaciones absurdas.

Sabes por qué existe el Run through y hay requisitos para "sobrevivir" una raid?
Porque a Nikita no le gustaba que la gente spamease Factory y se boostease las stats corriendo hacia la salida.

Y así, muchas cosas.

2 1 respuesta
RandomZ

#35106 yo hablo de lo que veo, y ahora es un mierdonazo. Vacío, aburrido e insulso. Han aprovechado lo que pasó con Tarkov y se han comido una mierda. Ojalá que en un futuro funcione y le metan contenido, pero de momento no tiene nada

1 1 respuesta
pIJAS

El ratzone no ha sido ni será competencia para Tarkov, ese juego es otro género, el Arena Breakout sí es competencia real.

Astalonte

#35108 Aburrido e insulso no es. Esta muy mal optimizado y le falta contenido.
Vamos yo tengo una squad de gente de aqui y le tengo casi 100 horas.

Muchisimo mejor que cuando el Tarkov salio. Eso si que era infumable

1 respuesta
256
#35103Dankeloff:

Oye, lo de que esto se llene de gente diciendo que la EOD es pay2win por no tener cojones en su tiempo de pagar 160€ por el juego ¿que es?

y esto lo sacas en base a?

porque tanto yo como muchos otros tenemos EoD.

Pero bueno sí, mejor dejarlo. Es una discusión que lleva en internet y mmos más tiempo de lo que lleva existiendo el tarkov y aún hay gente que sigue concienciada en los mismos argumentos.

1
RandomZ

#35110 eso es verdad, pero el Tarkov salió en 2017, Grey zone en 2024. Han visto lo suficiente yo creo.

Me lo han dejado para probarlo y tras 30h se acabó, cada partida era peor aún. No me enganchaba como lo hizo Tarkov

Nomebanees

#35107 Esa es otra , no hay cosa más inútil y peor estructurada que las skills de tarkov, llegar a lvl 5 de sniper solo metiéndole balas a un mosin? Tener que recargar miles de cargadores para subir la habilidad de mag drills? El metabolismo bugeado que te sube y te baja de nivel en el menú?

Sería una idea pletórica que las borrasen, y como mucho dejasen perks del hideout de mejorar los tiempos de fabricación , y dejar una stamina base y una fuerza base

1
S

Buenas,

he hecho una web donde puedes comparar datos de diferentes players del tarkov.

Está todo sacado de Tarkov.dev, he podido capturar el 75% de las cuentas (1.8 millones de players este wipe).

Si pulsáis en el nombre del player te abre el perfil en tarkov.dev

Solo está actualizado hasta Marzo de este año y solo con datos de este wipe pero es interesante para comprobar K/D, cuanta gente consigue los achievements más difíciles y demás estadísticas.

Pegadle una testeada que la quiero poner en breve en el reddit oficial del tarkov.

https://tarkydb.github.io

8 4 respuestas
Obj277
#35103Dankeloff:

Oye, lo de que esto se llene de gente diciendo que la EOD es pay2win por no tener cojones en su tiempo de pagar 160€ por el juego ¿que es?

Yo pagué la EoD y sigo diciendo que es p2w. ¿Es que es excluyente?

1 respuesta
morlop

#35115 entiendo que al tener pay2win nunca una cuenta blanca te ha matado o nunca una cuenta blanca ha conseguido más level, mejor hideout, arma, gear o dinero que tú.

1 respuesta
Obj277

#35116 Lo que entiendes mal es el concepto de pay2win.

Pero ya está, no pienso seguir discutiendo sobre esto. Te doy la razón y arreglado xd.

RandomZ

yo no entiendo por qué seguís con lo de p2w xDDD

Nikita ahora:

1
pIJAS

Nikita ha demostrado por enésima vez que si quieren se ponen las pilas.

Eyacua

Joder, no es tan dificil:

SI PAGAR TE DA VENTAJA ES PAY TO WIN.

QUE LA VENTAJA ES DE TIEMPO? PUES ESE TIPO DE P2W SE LE LLAMA PAY YO FAST.

Es que no entiendo tanta pagina para algo que sabe cualquiera a poco que discurra un pelin.

3
Tritoman

#35103 madre mía, menudo rarito eres xddd

Nomebanees

#35114 Joer con tu amigo @pIJAS , 21 años ha esperado para postear jajajajajaja

Muy curiosa la DB tio, lo único que es ponerte a mirarla y acabas enfermo, pones el filtro de cuenta standar, y KD superior a 10 y empieza la fiesta

https://tarkov.dev/player/11330500

https://tarkov.dev/player/11331221

xddddd de locos esos son 2 de cientos

2 2 respuestas
pIJAS

#35122 Si una persona desinteresada puede sacar esos filtros si bsgames no lo hace es porque no quieren.

zApE2

He visto que han puesto de nuevo que no hay limitación de FIR para el flea.

Me parece un error. Creo que afecta mucho al tema RMT. Por eso lo pusieron. Ademas de que los Hackers van a poner las m4s full a dos rublos

1 respuesta
Vireca

#35114 tengo curiosidad en porque has pillado solo el 75% de las cuentas. Lo haces manualmente o algo? Falta de tiempo? Cuentas desvanecidas?

1 respuesta
Cryoned

#35114 muy currada, prepara el server si lo tienes en uno fijo porque te lo van a reventar según lo postees, y si estás en cloud ponle límites que lo mismo te llega una factura de 20000€ xD

1 respuesta
morlop

#35124 y qué tiene de malo eso? Parece que a algunos le moleste que la pleb o low level puedan ir chads y les puedan matar.

Mejor que un low pueda hacerse un m4 full a que juegue todo el wipe con un sks de mierda y cuando se puede hacer finalmente un m4 bueno, wipe...

Yo por mí que vuelvan a dejar que se puedan comprar balas buenas, armaduras buenas, armas buenas, etc en flea.

1 respuesta
pIJAS

No hace falta saber que tipos de cuentas son esas que usan AK74 xDD

La APP es una locura.

Grenadier alerta el perfil.


https://tarkov.dev/player/8522904

Tiene nombre de streamer.. lvl 70 con

En una de las pestañas de la APP puedes saber cuantas veces se ha muerto un PMC por muerte natural ( vamos, los que van con scripts muriendose desangrado en factory para bajar el KDA )

iKarbOne

#35114 no se puede sacar las kills de PMC y Scavs por separado como PMC?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Te pones a filtrar por K/D la App esa y es unas risas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags