Gameletter #3: Inside DnL

Zendel

Pues bien, como era de esperar y a los pocos meses de su "salida" se acaba de publicar la nueva Gameletter sobre DnL.

En esta tercera entrega se nos ofrece una recopilacion de los datos mas significativos que han ido revelando durante estos ultimos meses haciendo incapie sobre la parte tecnica de este juego.
Informacion sobre las razas (Elfos, Elfos oscuros, Semi-trolls etc...) clases (El guerrero, el montaraz, el brujo) Habilidades y alguna pequeña actualizacion de su propio F.A.Q. http://www.darkandlight.net/faq.php3?lang=es

Con la carta se nos ofrece cinco apartados, donde cabe destacar el tipico estilo rolero/informador del staff DnL. (Cosa que algunos agradecemos encarecidamente :P)

A opinion personal, el punto que mas me ha llamado la atencion ha sido: Hacia donde tienden a ir las cosas. Redactado por el propio Gary Gygax.

En este pequeño articulo, nos narra un breve historia sobre los comienzos de lo que conocemos por rol, donde se nos hace entender el significado de este como una parte importante en DnL.
Las comparaciones con D&D como padre del rol hacen querer ver que nos encontraremos con un mundo bastante parecido a lo que fue originariamente este fenomeno, aunque, gran parte del articulo se basa en la decadencia que sufrira o esta sufriendo el juego de rol en papel, ya que muchos de los jugadores que pueblan el mercado de los MMORPGs desconocen por completo el padre de todos los RPGs de la historia: El rol

.: Gameletter :.
http://www.darkandlight.net/gameletter_dnl/03/letter3-es.html

.: Pagina oficial :.
http://www.darkandlight.net/

Saludos.

Violent

joder que ganas

beyaKo

y ese juego es gratis?, o donde lo puedes conseguir?

=)

RoBErTiTo

Espero que nunca salga este juego.. Sera el fin de mi vida universitaria xDDD

KaSe

#3 no, no es ke sea gratis, es ke te pagan por jugarle...en fin

Mexicano

pues al paso que va la beta, bastante tendremos si llega en dos añitos...

salutations gente

Zendel

Actualmente existen dos betas activas en proyecto de DnL.

A los beta-tester que consiguen ser seleccionados se les entrega una beta practicamente minima y nula en lo que se refiere a desarrollo grafico y de motor (O bastante anticuada podriamos decir) para que prueben basicamente la version y la capacidad del server.

Pero tambien es sabido ya, que existe otra beta mas completa en la cual solo tienen acceso los miembros del staff /desarrolladores de DnL donde diseñan e implementan las mejoras del cliente.

Solo hay que fijarse en algunas screens, y se podra comprabar como en la version "beta-tester" aparecen modelos penquisimos y en otras modelos bastante mas currados.

Pero si, siguen sosteniendo que su fecha de salida sera a lo largo de Noviembre, aunque a mi parecer y con la informacion dada, me parece algo precipitada.

Saludos.

OvErAkTiVe

Con la velocidad que llevan bien os digo, para cuando salga estará cojonudamente anticuado xDDD

Kartalon

¿Enésimo retraso o lanzamiento precipitado?

Solo el tiempo lo dirá.

Pero cada vez el pesimismo me embarga más alrededor de DnL y dudo que cumpla todas sus expectativas, más teniendo en cuenta los altas que son estas por el hype generado.

Veremos que tal salen las cosas.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • OvErAkTiVe
  • Zendel
  • KaSe
  • RoBErTiTo
  • beyaKo
  • Violent