GW2: El retorno de Tequatl

eimdal

Cada dia son mas inutiles, lo de meter un lfg en beta es de empresa poco seria...

calamardo

Parece ser que lo mataron anoche en un server, a falta de 2 minutos y con 120+ tios en un teamspeak y gente coordinándolos. Si esperan que 100 o mas tíos se coordinen en los servers a las horas que salga es mucha fe y en overflows no te digo nada.
Ya podían meter contenido que suponga un desafió para grupos pequeños para con tus amigos y se dejen de mierdas de zergs.

Link

http://www.twitch.tv/flickky/c/2951634

Spacelord

¿120 tíos en TS es un zerg? Un zerg son 120 tíos cada uno a su puta bola, 120 tíos en TS es UNA RAID.

Si os ponen zergeos easy mode os cabreais y pedís contenido coordinado y desafiante. Si os escuchan y ponen contenido coordinado y desafiante lo pedís para grupos pequeños porque coordinar a tanta gente no mola. El contenido "que suponga un desafió para grupos pequeños para con tus amigos" que pides se llama Fractales a nivel +30 y lleva meses en el juego.

Ni vosotros mismos sabeis ya lo que quereis.

2
calamardo

Joer aqui el segundo del plural rápidamente, ami los fractales me parecen una mierda pinchada en un palo, ami las mecánicas que llevan haciendo hasta ahora para hacerlo difícil ( mas vida, mas daño, hacer el bicho invulnerable) me parecen cutres. A mi me gusta como los filoetereos o la mazmorra fundida ( quitar escudos, si matas un bicho u otro coge sus habilidades) y hablo de mi, el resto me da igual.

Y no puedes hacer que un zerg sea una raid en todos los servers y que todo el mundo este dispuesto a meterse a un ts y atender porque no son así. Y mas cuando el juego desde que salio el mayor reto que ha puesto en los outdoor era llegar a tiempo a darle 2 palos para que te contara.
Se puede hacer contenido donde sin que 4 judíos pueden joder a 100 personas y necesitando completar varias tareas para finalizar el evento sin necesidad de ser una RAAID.

1 respuesta
Spacelord

#64 Estar en un server donde no se monta raid por TS para matar a Tequatl no es un problema hoy en día, puedes abrir hilo en mil foros reclutando gente, mirar en qué servers se suele montar e irte allí de guest antes de que salga el bicho para asegurarte de que no te tira a un overflow, etc. Se puede hacer de muchas formas, pero esperar que la gente se coordine así por las buenas al segundo día de sacar el evento... eso se consigue al cabo de meses, igual que en Orr, que al principio se fracasaban los templos porque nadie sabía como se hacía y ahora cuando fracasan es porque no hay bastante gente, pero todo el mundo sabe hacerlos ya. Pues con esto igual.

La gente no va a los eventos a joder a los demás, va a por el loot. Y si hacer mal las cosas le impide pillar ese loot lo que hará será aprender como se hace.

1 respuesta
Jiuni

Si la queja viene por la dificultad que tiene derrotarlo, bienvenido sea.

La primera excusa era la vida de los bosses, luego que faltaba gente, ahora que tengo que coordinarme...creo que tiene que haber contenido para todos.

Incluso para los que se organizan y coordinan.

calamardo

#65 El problema es que se deje de lado como pasa con la reina karka,balthazar que se falla un monton.
Lo bueno que le han metido recompensas interesantes para animar a la gente, a ver que sale de todo esto,si algún server europeo se intenta hacer algo.De momento ganan los yankies.

1 respuesta
Spacelord

#67 El problema de Balthazar (y la reina karka) es que están mal planteados. El resto de eventos se hacen porque aparecen en el mapa donde estás y no tienes que ir a buscarlos. Si estás en Cursed Shore, que es donde farmea todo el mundo, no sabes si Balthazar está activo o no y tienes que irte a otro mapa para verlo. Consecuencia: nadie va. Con la reina karka igual, nadie va a ir a Southshore sólo para ver si la reina está activa.

Es un error de diseño, se necesitaría un aviso mundial o algo parecido, algo que te indicara si estás en otro mapa que X evento ha comenzado.

1 respuesta
eimdal

#68 Se necesita un chat de eventos como hay por ejemplo en el Rift. No entiendo como no ponen una cosa tan básica...

1 respuesta
Peroman

Si el overlay de gw2stuff para pve y ek del otro tipo para mvm tiene tanto exito deberian hacerselo mirar

Spacelord

#69 Pues no estaría nada mal, la verdad. El /map al final se llena de chorradas y no se distinguen los mensajes del evento.

Riderfox

Seguramente nerfeen al Tequatl, porque ahora mismo es demasiado complicado. Se peude organizar bien a grupos de 5-10 personas. Se puede intentar organizar decentemente grandes raids como en el wow de 40 personas, y aun asi es mucho lio.

Pero intentar organizar a mas de 100 jugadores, randoms, de diferentes servidores e idiomas, y que la mitad ni leeran el chat, es absurdo.

A este juego le falta contenido complicado, pero que sea complicado por requerir habilidad individual, no por requerir coordinacion de mas de 100 desconocidos. Pero bueno, un evento mas, un evento menos, cuando se pase el tiron inicial de los logros ni cristo lo hara porque no renta ni en botin ni en satisfaccion de juego.

T

¿Os quejáis de la dificultad?, ¿cuantos años tenéis?, ¿12?, yo amo que hagan este tipo de cosas imposibles, así es como verdaderamente aprendes a jugar a un juego, y que me maten 800231231 veces hasta que lo hago, esa es la buena esencia del PVE de un MMO (basándome en mi gusto), si queréis juegos fáciles ahí tenéis el WoW de hoy día que matas los bosses a besitos.

1 1 respuesta
eimdal

#73 Pero es que aquí no aprendes nada, tu puedes hacerlo bien todo que si alguien la lia no lo tiras. Es casi imposible organizar a 100 personas para que todos hagan lo que toca. En el único server que lo han tirado estaban todos al ts, para un evento así no esperes que la gente entre en un ts con 100 personas mas en nuestro servidor.

Spacelord

Es cuestión de que la gente aprenda como se hace, igual que en todo. En un par de meses está cayendo día sí día también.

1 respuesta
eimdal

#75 A mi me cuesta creerlo, si no lo nerfean creo que en unos meses no ira nadie y seguirá sin poderse hacer. En este juego la mayoría de gente es casual, es imposible juntar a 100 personas y que te hagan algo organizado.

pJ_KoKo

Si palmas el cementerio está contested y el otro en chiclana U_U

1 respuesta
Riderfox

En un par de meses estamos todos farmeando el gusano, el behemot y el chaman, como siempre. Y en Tequatl en un par de meses no habra ni dios, como siempre.

Y esto lo sabemos todos xD.

Mete23

desolación también lo ha tirado, organización no hace falta mucha, solo que los 6 de la torre lo hagan bien y los que pegan a tequalt estén todos encima del comandante, o de los 2 comandatntes y se hacen 3 torres de la derecha y 3 torres de la izquierada para cada comandante, y luego defender baterías, pero, lo que pasa es que transcurridos los 2 primeros minutos de batalla, son 100 en el evento y 60 están muertos esperando a que muera. Yo sinceramente veo mas fácil hospedarse en otro server que tirarlo en Baruch.

eimdal

Estoy ya un poco cansado de entrar en exceso cada vez que quiero ir a Tequatl, es imposible matarlo fuera de un server...

pJ_KoKo

Yo sigo pensando que no deberían de poner el WP en contested en el combate porque joder todo el mundo que palma se queda mirando al cielo y se va a fumarse un cigarro o a tocarse la colica diciendo bah... ya lo matarán xD

1 respuesta
calamardo

#81 haha encima el otro wp por el caminito ese esta petao de undeads o tiene un evento con mas bichos aun xD

Yo lo mate anoche después de tirarme horas en un ts con guiris y pensé que te daba una arma ascendida XDD menudo iluso es un chance solo.

pJ_KoKo

Ya me funciona el LFG, mirad que igual lo tenéis ya también.

eimdal

El buscador de mazmorras es como si hubiesen cogido gw2lfg y lo hubiesen puesto en el juego... Esperaba un buscador como el del resto de mmorpg con buscador, pero bueno habrá que ir tirando con esto.

Spacelord

#77 ESTO. Esto, esto, esto. Es el mayor problema para matarlo. Ayer lo hice (lo fracasé, más bien) y es la única y peor dificultad que tiene. La gente puede aprender a manejar los cañones (que no tiene ninguna dificultad), puede aprender a repararlos, puede aprender a defenderlos de los minions y puede aprender todo lo necesario para hacer el evento. Pero poner el cementerio más cercano EN LA QUINTA HOSTIA y encima obligarte a atravesar una zona petada de risen... no.

Así pasa lo que pasa, que nadie ressea por no pegarse el pateo y el boss no cae. O liberan el cementerio en contested o no hay nada que hacer.

Silvio_Dante

ya mataron a tequatl en baruch. 2 veces ayer organizándose en el ts de red (el ts publico de wvw)

dortiz

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecho para dejaros por aquí un video de adelanto de la próxima actualización:

http://www.youtube.com/watch?v=SrmN7eFstyM

1 respuesta
eimdal

Acabo de matar a Tequatl en Baruch estando en ts y muy épico todo, lastima que por la inutilidad de arenanet no se pueda disfrutar del evento todas las veces por culpa de los excesos.

C

#87 ¿Se sabe algo de para cuándo Elona o Cantha?

1 respuesta
Insurgente

#89 desde aquella noticia de "puede que GW2 no reciba nunca una actualización de pago" ahí se quedó

Usuarios habituales