Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

smallville es ahora mascaraville

1 respuesta
B

#5731 Sip.

Nadie ha hecho ni caso al palo de criket que encontré... :( en #5676

#5733 Pues el palo es clavado la verdad, pala se que ya hay pero no la he visto.

2 respuestas
SnighT

#5732 http://i69.servimg.com/u/f69/15/05/45/97/mele10.jpg sera verdad? xddd yo creo que me encontre una pala una vez, lo que pude lotearla taba bugeada en un camion de bomberos

2 respuestas
GuaNaGe

#5713 #5727#5715 Gracias!!

hugone

alguien me puede mandar x mp la pw del server HCSZ me dice incorrecta la que pone en el foro

qwerty55

APERTURA DEL SERVIDOR

Hola,

Hemos acordado abrir el servidor el Viernes día 8 por la tarde/noche.

Como ya hemos dicho reiteradamente estos días atrás, para poder acceder tendréis que registraros en www.hcsz.info y rellenar una tabla de información muy básica para nuestra whitelist.

Dicha tabla consiste en:

  • Nombre de los 5 personajes.
  • Decir el tag del clan al que pertenecen cada uno, y si no pertenece a ningún clan, poner no clan.

Esto os llevara 1 minuto de vuestro tiempo, y con esto queremos evitar que entre cualquiera al servidor. Tenemos la intención de hacer pública esa whitelist para que vosotros mismos podáis consultar todos los personajes o clanes que pueden acceder al servidor.

Cerraremos registros en el foro mañana por la noche.

Dejamos claro que intentaremos estar totalmente pendientes de la lista de usuarios, y las personas o clanes que incumplan estas normas, no seremos flexibles con ellos.

Así que revisad que la información que nos habéis dado tanto de nombre de personajes y tag de clan sea correcta.

Un saludo.

2 respuestas
Verdu5

#5733 #5732 Yo tengo una pala, os la cambio por una m107, XDD

PD: Es MALISIMA, igual de mala que los bates de béisbol, encima tienes que hacer click y click y click y click click click click para matar a un zombie, no puedes tener el botón pulsado...

1 respuesta
qwerty55

#5737 Totalmente de acuerdo, intente matar un zombie, y tal como lo mate, tiré la pala. Vaya basura de mele.

2
tloud

#5736 Foh, me has aguado el dia :(

Esmoris

#5736
El viernes cenaré lentejas :)

FMartinez

hay silenciador en este juego?? para las armas?

1 respuesta
Esmoris

#5741 Si

Whiteness

¿El juego vuelve a ser un Team Fortress 2? Es decir, solo sombreros.

Esmoris

Toy viendo un streaming del ArmaIII y estoy flipando con los gráficos y la jugabilidad, sabéis si sacarán DayZ con esos gráficos? porque como sea asi... adios warz jaja

2 respuestas
qwerty55

#5744 Tengo entendido que la base del Dayz es la del Arma 3.

2 respuestas
Whiteness

#5744 Lo dudo.

#5745 Creo que seguía siendo la del Arma 2 :/

2 respuestas
Esmoris

#5745

No creo , estoy viendo streamings (http://www.twitch.tv/whiskeyfive) del ArmaIII y los gráficos del dayZ no se asemejan a estos.

Lo dicho, que como los del WarZ no dejen de beber vodka y se pongan las pilas se quedarán muy atrás.

2 respuestas
SnighT

#5747 #5746

#5750 Nope es arma3 eeh

1 respuesta
B

#5746 #5747 La base es el arma 2 pero va a implementar muchas cosas del 3.

La verdad los gráficos me la pelan, me interesa los chetos (su ausencia) y la jugabilidad.

1 1 respuesta
Esmoris

#5748 Son gráficos del ArmaII

1 respuesta
Esmoris

#5749 Joe lentejas pero mira http://www.twitch.tv/whiskeyfive , molaría mucho un juego de zombies MMO con estos gráficos

narko1

Mete ahi ya hordas de zombies + objetos spawneando por el suelo y el pc explota xD.

#5753 El warz supongo que esta mal optimizado, pero en ultra me va a 20-max 30fps con un i7 2760QM, 8gb ram 1600mhz y gtx580..

1 1 respuesta
Esmoris

#5752

La putada sería para la gente que tiene un intel Potato y una mala gráfica.
Pero ahora hay ordenadores muy buenos y económicos.
Ram ddr3 2400 - 86€
Gráfica Nvidia de la serie 600 las tiens por 200€~
Una placa d 100-140€ ya es una placa decente.
Y un procesador i7 suficiente para estos juegos te sale por 200€
____-

600-700€ tiens un ordenador que te va durar mínimo 3 años y t irán estos juegos d sobra

1 respuesta
kita-r3w0v3r

un servidor de warz nuevo español se llama warz españa de 19:30 hasta las 22:00 se abrira el servidor a publico quien quiera entrar y pegar algunos tiros bienvenido sea 0 chetos
y no tiramos cuando matan a alguien del team como en farlopa pa la tropa...

si alguien quiere entrar en el clan teneis las puestas abiertas , mientras no sea un niñato de 3/4 y no valla cargado....

lo unoco que se pide es que si quereis entrar a nuestro servidor , aun siendo del clan estamos pagando cada uno 5 euros

somos unos 15 de momento buen rollo ts3 propio y tal y con ganas de divertirse

un saludo ;)

1 respuesta
narko1

#5754 Eso de 0 chetos sera ironia no? Porque un servidor publico es casi imposible que sea limpio.

L

van a ser risas ver los banhammers del server xD

kita-r3w0v3r

narko dogo de 0 chetos porque los que estamos en el server somos del clan , practicamente el problema que ahora mismo esta practicamente privado y sdi lo abrimos es para pvpear con quienes entren un clan un player o a lo que sea xDDD asi que... por eso digo libre de chetos

PuNiSheR-

gente si alguien quiere echarme una mano postead porfavor, http://forums.playwarz.com/showthread.php?135778-I-am-outraged

el post va sobre, que no paran de tirar a la gente de los servidores, el mal support que dan, 2 miembros de mi clan han tenido grandes problemas, uno le banearon por encontrarse 3 snipers otro no le dan sus correspondientes gc.

yo que he reportado un puñado de chetos , el fairfight me echa de partidas, esto es indignante, se estan pasando de la ralla, si quereis ser el proximo, no actueis, y si ya estais hasta los cojones postead porfavor. si alguien le duele mucho ver mi ingles y quiere corregirme alguna frase, se aceptan sugerencias un saludo.

2 respuestas
Esmoris

#5758

Tienen un sistema pésimo de antichetos, si alguien te mata y lo reportas lo pueden kickear de la partida, siento cheto o sin serlo.

Ya he visto en varios streamings gente que le mataban y les reportaban solo para ver si los kickeaban de la partida y así no cogían su loot.

Es muy difícil perfeccionar un sistema antichetos, solo nos queda resignarnos y esperar que lo solucionen o al menos pongan algo útil.

FMartinez

Joder gente me he echado una siesta, y he soñado con el WarZ, que era un superviviente e iba a una ciudad a buscar un antidoto ya que me habian contagiao, etc etc xDDD y eso que no tengo el juego aun, jaja

Será que me he visto varios gameplays antes.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags