Mortal Online

Brb

es acojonante ver los follones que se montan en los foros de mortal respecto al tema del nudismo xD

y respecto a estos de SV tiene cojones que hagan los anuncios por irc, que coño les costara hacer un post en el foro para que todos podamos leerlo..
pf! a ver si consigo entrar, dos dias probando crear el personaje y nada, que no hay manera de pasar de ahi xDD

hay por aqui algun afortunado que lo haya conseguido?

LaTHaNDeR

#781 sim se consigue intentandolo mucho.

el cap sigue en 100 asi q entrar es casi imposible, aparte se supone q mañana sacan un pach/client nuevo, pero no hay log d fixes.

GaRoU

#782, el log lo pondrán mañana supongo con el cliente en sí

CaMpeRuS

Por lo que he podido ver mas que una beta parece que han empezado con una version alpha. A ver cuando activan el pvp que es lo que mas me interesa ver.

BlueRage

Bueno bueno... Lo que acabo de ver...
La versión de descarga digital del mortal a 49 euros...
No se supone que iba a ser más barata que el darkfall(palabras de los devs en el irc)?

Edit: http://www.mortalonline.com/forums/18664-canceling-pre-order.html no se puede cancelar la preorder :S

kOnOrZ

Hombre, más barata es, concretamente 0,99€ más barata... xDD

BlueRage

#786 No, en realidad es 5 cétimos más barato!

Tr1p4s

#784 Si, ahora parece ser mas que nada una Alpha... pero creo que es por los problemas que ha dado este cliente puesto que en la beta cerrada hemos visto (en fotos y en el teaser) que por lo menos de cara al público estaba mejor la cosa de lo que está ahora.

Confío en que el nuevo cliente que va a ponerse para descargar, supuestamente hoy, arregle todos estos problemas y ya se pueda probar bien al menos los primeros pasos del juego. Hay que decir que los primeros dias han sido caóticos, sin casi posibilidad de jugar y penoso para la entrada de los testers, ha sido peor de lo que esperaba mucha gente.

El pvp será una de las cosas que mas se pruebe en esta beta, pero hay muchisimas otras cosas que hay que testear. Ahora mas que nada están arreglando los errores que han surgido relacionados con el servidor y los clientes cuando eso esté arreglado y se pueda entrar entonces ya se pasará a probar cosas, de momento estamos como si no hubiera nada xd.

Brb

Bueno ya empiezan a postear informacion en los foros (aunque haya tenido que estar conectado al irc para darme cuenta xD)
Segun dicen hoy van a poner otro nuevo cliente para descargar y sera la ultima vez que haga falta descargarse un cliente, ya que las proximas actualizaciones seran updates.

Tambien comentan la razon de que reducieran los slots, y segun dicen esperan que esta vez no haya problemas con los spawns, asi que en principio los del bloque A deberiamos poder entrar al juego.

http://www.mortalonline.com/forums/19097-current-status-beta-server.html

DevonxD

El nuevo cliente:
http://www.mortalonline.com/files/beta/MortalCache0201.rar.torrent
Hay que bajarlo de 0 otra vez xD.

Toran

cuantos gigas? :P

Godbeer

#791 1,56 gigas

Y otra vez

¡Corred, Insensatos!

LaTHaNDeR

bueno el changelog es... interesante...

aun asi como dejen el cap a 100 no voy a poder oler el juego.

sigue ocupando 1.5 gigas la descarga y segun han dicho no habra q bajarse ningun client mas, las demas actualizaciones se haran por el updater que trae ya el client.

X3ros

#793 el cap sera de 800, y poco a poco lo iran subiendo se supone. De hecho hoy ya lo han quitado unas horas, solo para comprobar que el lago asesino seguia dando por culo xd. Changelog prometedor.

D4rKNiGhT

x lo menos podeis probar to2 el mundo hombre.

#797 guste o no, ES una alpha.

LaTHaNDeR

el server sta caido verdad? esq cuando intento entrar me sale "failed to connect to server"

#797 pero q pesaos sois joder, no haceis mas q repetir lo mismo de diferente manera.

Toran

puede que suene troleo para algunos, pero eso en vez de una beta parece una fase alpha xDDD

kOnOrZ

#797 No es que suene a troleo, es que es un troleo.

  • No aportas nada al hilo.
  • Repites algo que ya se ha dicho por activa y por pasiva.
  • Te intentas hacer el gracioso.

En fin... ya comenzáis a cansar algunos eh.

CaMpeRuS

No se de que os quejais por el cap si tanto se pedia en otro juego xDDD

Bueno el colega que me va a dejar la cuenta para catarlo me ha comentado que esto estaba previsto, que la primera/segunda semana seria para testear el login y el acceso al banco y que luego activarian el crafting y el pvp. Por supuesto no me he molestado en contrastar la informacion.

Un saludo.

SIRSANCHO

como va?

Shock

Debe ir bien porque ya no hay nadie metiendo mierda xD

Toran

en este post nadie mete mierda no se por que dices eso shock no se no hay comentarios nuevos sobre el cliente a saber alomejor estan 24/7 jugando xDD

LaTHaNDeR

venga toran ahora cuento lo q pasa y metes mas mierda ok?

el server lleva caido desde el sabado creo, al parecer si creas un arco el server peta y los devs no trabajan este finde pq lo tienen de descanso tras el palizon q se metieron con mas d 30 horas sin dormir.

Salcort

#803 Que descanse Toran esta vez, cojo turno para comentar tu post.
Pos menuda basura xD, primero el juego esta en fase alpha como ya han dicho y repetido, luego parece q los devs son solo 5 tios sobreexplotados, tienen q comerse 30h seguidas para que el juego deje de estar en fase alpha y pase a aparentarlo solamente, y ahora se ponen a descansar por q de lo contrario moririan por agotamiento.

Este juego va a triunfar, no cabe la menor duda.

Lo siento mucho por los superfans del juego, mods y no mods, pero estoy muy decepcionado con el juego y no me cansare de repetirlo por que me siento engañado. Las compañias que crean hype y luego el producto esta a la altura se merecen un altar, pero las que crean toneladas de hype para luego sacar una basura...deberian arder en el infierno.

P

¿Más de 30 horas sin dormir para que al final no se pueda ni jugar?

Toran

#805 Pues segun dicen si xD

#804 es una fase alpha que esperas tio? XDDDD

LaTHaNDeR

yo sigo diciendo que para su salida en noviembre o diciembre no se cuando era, estara decente para jugar como todo mmorg en su inicio.

Toran

"como todo mmorg en su inicio." esto lo podemos dejar en el aire? XDDDDD

Kreidmar

Entonces este juego es como el hijo bastardo del darkfall y el age of conan, no?

Age of Darkfall!!

Toran

#809 Dios que bueno xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags