The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Quería aportar a la discusión de la situación actual del pvp este vídeo

la dz ahora mismo es así, o té encuentras gente muy blandita que cae rápido o te tiras la mundial para matar o morir, no digo que este bien ni mal,a mi personalmente me gusta jugar con bufos, equipo, estrategia pero hombre, solventar los combates un poco más rápido personalmente me gusta más.

1 comentario moderado
Pintado

#12662 Si Si NO

ReEpER

yo no lo entiendo tengo 75% de armor y me barren de una rafaga en 2 segundos.

1 respuesta
B

#12664 cuanta vida? Protección a daño anómalo? .
Has visto como aguantaba la gente mis bombas?, ayer dos rusos amenazando a rubeno fuera del vendor de la zona seis (rubeno vacilandoles ) salgo por otra puerta, me acerco a uno por detras, stiky a los pies y voló como dos metros ya muerto, hay mucha diferencia de unos a otros.
De todas formas sigue habiendo gente mágica, gente que se toca un poco vida,dps y a correr.

1 respuesta
rubeno

#12665 Como el tio de ayer que de una rafaguita te mataba y era mas duro que las piedras y se curaba del copón. Es imposible llevar las 3 cosas perfectas si no te tocas (no penseis mal marranos).

1 1 respuesta
B

#12666

Vuela, vuela pajarito.

Siempre hay que vigilar la espalda.

2 4 respuestas
B

La verdad es que estoy viendo que el season pass cuesta 20€ nada más. Vosotros lo tenéis ya?
#12667 Aunque viendo que el juego se ha convertido en eso casi mejor me los gasto apostando a la eurocopa xD

2 respuestas
M

#12668

Yo creo que no renuevo, si te fijas bien:

pvp---> todo se resume a petardazos, zergueo, ulti de protección y poco más.
pve--> incursiones en challenger que nadie hace porque son imposibles.

y un largo etc. entre los chetos de turno que no sabes si te esta petando un pro un chetoso de libro.

Al final la única diversión que te queda es repetir lo que puedes en pve, y tratar de equipar al keko para hacer algo de pvp que es un mojón con patas.

Y bueno, equipar el keko mola la verdad, ir pillándote cosas, pero más allá de eso para mí el juego no vale ni 2 duros.

NoNi

#12667 lol

1 1 respuesta
B

#12668 yo ya lo tengo y supongo que jugaré por que echas un buen rato con estos, pero no se que aconsejarte

rubeno

#12667 JAJAJA! Me encanta como me hablaba diciendo: kill him kill him, mientras me apuntaba con la bomba y os veia viniendo cual torito a la fiesta con ganas de sangre jajajaja.

r3wind

#12667 como te gusta ir por detras de puntillas lentejilla

B

Yo tengo el season pass desde antes de la release; acabo de ver un gameplay del primer DLC y no me arrepiento de haberlo pillado sin saber a que atenerme.

D4rKNiGhT

#12670 Pero porque pones una canción chilena del 2003 aweonao culiao pavo.

1 respuesta
NoNi

#12675 porque lentejas es electronico :D :D

B

Poned a las 2:00 qué blueprints de armas han sacado pls. Así me evito los 15 minutos que tarda en cargar este juego xD

gustavin37

Este juego mientras siga sin tener algún modo de pvp ajeno al la ZO, algo tipo arenas o algo así, donde te metas 2v2, 3v3...algo tipo capturar bases, banderas, yo que se, anda que no tienen juegos de shooter y mmo para coger algún modo de juego, pero se estanca en una zona en la que no es obligatorio el pvp, no hay bandos ni nada, y el nivel de equipos entre unas categorías y otras no sea tan descabellado seguirá siendo una mierda.

Aquí no hay skill (un par de casos muy apurados) aquí es, el que mas equipo y con mas gente va, gana :S.

Y de pve ya ni hablemos, si ha día de hoy tenemos que catalogar el juego de algún tipo, yo no sabría de cual

Yo creo que le falta muchísimo contenido, y espero de verdad que lo introduzcan en los "dlc" de pago, por que los gratuitos han sido un fiasco muy grande, para mi, una de las peores compras que he realizado de juegos en los últimos años, sinceramente y eso que tengo el dayZ desde que salió xD

rubeno

Corred insensatos, han puesto la AUG!!!

Petterrr

1 1 respuesta
TNx7

#12680 Que talentos y daño base tiene la prefabricada?

1 respuesta
B

Jaja seeee. Mañana me la pillo y a fundir todos los materiales. Y luego Alt+f4 jaja

Heatseeker

Llevo un tiempecito largo sin jugar desde que lo dejé (cuando empezó el tema de los bugs gordos de farmeo, chetazos brutales y demás, etc...). Tengo un gs bastante rancio (176), se sigue llevando el set de vigilante o ahora hay algo nuevo? Que talentos debería llevar para solear (recuerdo que había alguno que estaba bug)?

O bueno, si alguien ha posteado algunas indicaciones que me sirven que me indique el nº de post si es posible. He mirado unas cuantas páginas atrás pero el post es demasiado largo como para explayarse en él...

Fieparappa

vaya "casualidad", salen las 2 recetas mas buscadas del servidor a 10 dias del nuevo parche

1 2 respuestas
Petterrr

#12681 Aptitud, Competencia, Providencia, una puta mierda vamos

#12684 M1A ya estuvo hace unas semanas, yo sigo esperando la BF del M4 que no ha salido todavia

TNx7

#12684 La cuestión es que ahora mismo es casi tirar la pasta por lo lo que comentas del nuevo parche. Cuando salga el parche, las armas 204 van a tener el mismo valor que ahora las 163/182.

Eyacua

Luego os arrepentires de no haberla comprado, como le paso a todo dios con la aug con brutalidad que regalaron tras la cagada que fue ponerla junto con la M1a solo la primera semana.

Si no la pillais os quedareis esperando a que salga la nueva blueprint del arma nueva (que no creo que esta vez la regalen en la primera semana, aunque viendo algunas cosas igual si). Rezando porque os caiga una buena de drop (yo tenia brutalidad y letalidad en la mia crafteada y me salio una mejor hace 10 dias, solo 550h me ha costado que me caiga una con brutalidad, letalidad y talento de critico, casi nada).

Sin contar que los fondos de la DZ sirven para poco una vez tienes equipo medianamente high end, bueno, para comprar mats, pero esos mats los quieres para craftear, etc....

La AUG es la mejor SMG del juego, por mucho que digan de la MP7. La MP7 seria buena si con 40 balas se pudiera matar a alguien en este juego, pero el caso es que eso no ocurre ni pinta que vaya a volver a ocurrir.

Acordaros de que yo lo dije primero: 1.3 = menos daño xD.

1
M

La Aug dentro de 15 días no valdrá nada...

Que sin sentido la última incursión en challenger, solo hemos conseguido llegar a poner la primera bateria.

Un tío con 500k de dureza y no había huevos de encender el pc, palmando hasta el avismo. Solo lo hemos conseguido 1 vez y porque se han alienado los planetas, ni kiteando, ni nada de nada...

La puta torreta del final es criminal, los snipers son muros y los gigantones esos imparables, por no hablar de los morteros dropeando en tu cabeza que directamente te mandan al otro barrio.

Es absurdo que 4 tíos full 240 plenando estrategias y rotando talentos 50 veces no pudiéramos ni siquiera sacar al boss.

Que nerfeen ya joder, tiene un escalado de dificultad este juego que son muy huevos.

2 respuestas
Eyacua

#12688 Tu piensas que en 15 dias el dia 1 tendras un arma mejor? Permiteme que lo dude xD. Si te quieres arriesgar adelante, medio foro se arriesgo con la AUG de los fenix y solo hay que ver las paginas y paginas de arrepentidos al respecto, "alguna receta buena pondran" yeah sure thing xD.

Y la incursion le han subido la dificultad o algo? el metodo de esperar abajo con muro portatil y cobertura inteligente era bastante simple y efectivo. Controlas los rushes de escopeta, limpias con triple sniper todo mientras el support aguanta en el muro de la segunda salida del "sotano" para que todas las bombas caigan encima y no rompan el muro, cegadora a drones, botiquin antistuns, support siendo el unico que resucita para no perder DPS y palante.
Desactivar siempre las 2 torretas y quedarse a una segunda desactivacion para asegurar volver vivos (que siempre hay gente que le gusta el riesgo por pequeño que sea y deja cosas al azar, yo nunca he sido de esos).

Yo tambien lo hacia con gente que no baja del 1KK por headhsot en sniper, tocando 1.51.8KK a menudo (yo haera el que menos daño sacaba con 1.2-1.4KK pero claro, con equilibrio o competencia disparas x3 de velocidad practicamente).

¿Han subido daño y vida otra vez de los npcs sin avisar o que pasa?

Pidele a Rubeno que te snipee, el cabron se sabe la incursion al dedillo, y poca gente le mejora como sniper que yo conozca.

edit: ni puto caso, acabo de ver que decias "la ultima incursion", de esa ni puta idea, la he hecho 1 vez en dificil, sry :>.

B

Que guay, me las voy a comprar ahoga que soy electrónico :cry: :cry: :cry:

Usuarios habituales