VSH: dificultad al levelar...

sombrio24

Wenas... me gustaria que me dijerais si es dificil subir a nivel maximo y cual es este... Estoy a punto de ponerme a jugar pero aun no lo tengo totalmente decidido...

GRACIAS

U

El nivel máximo ahora mismo es 50. Se sube bastante bien ( para mi gusto demasiado bien :P ) y a todos los niveles tienes quests soleables y de grupo.

Los problemas k puedes encontrar son basicamente dos:

Uno encontrar los outposts de tu nivel, mucha gente se ralla cuando no encuentra una zona adecuada pero desde nivel 1 hasta 50 hay muchos outposts, lo mejor es preguntar por el canal hispano sino sabes muy bien donde ir a subir.

El otro problema es con la poblacion del servidor, muchos ya son 50s, y muchos chars son alters ya con buen ekipo o incluso gente k prefiere solear, esto kiere decir k aunke hay hotspots y dungeons donde la gente suele agrupar a veces cuesta encontrar grupo en depende k niveles o zonas.

claudiofm

+1

en general se sube, ( para mi gusto tb bastante rapido :)),

haber si meten una skill que esa en los test server con la cual no pillas exp, cuando la tienes activa :P

pero en general, se puede subir solo hasta lvl 50, eso si, mas dificil, y tardaras mas logicamente que en grupos

pero se puede subir solo, tb en general el juego te suele giar bastante , dabdote quest de mensajes, a otras zoans o gente, donde podras seguir haciendo quets y segir subiendo, pocas veces te encontraras, sin que hacer, pero si ocurre, pregunta por el canal hispano, que alli te ayudaran, y te recomendaran lugares para ese lvl

un saludo y que te diviertas

Usuarios habituales