WAR: Compra de WAR

Zendel

Hola a todos.

Bien, visto que el juego parece bastante completo en su salida, y la gente habla bien sobre el me he decidido a comprarlo.
El problema llega cuando el Game de mi ciudad me dice que no tiene existencias, y que le llegara en un par de semanas, y yo, lo quiero ya xD

En el anterior de thread de WAR, muchos hablasteis de diferentes tiendas ¿Podriais aconsejarme alguna? y como detalle ¿Alguna de estas tiendas te mandan a tu casa el juego fisico?

Un saludo.

SgtOpio

Yo siempre he pillado los MMORPGS o en play.com o en game.co.uk

Ambos te mandan el juego físico a casa, y nunca me han tardado más de +-3 días

Zendel

Ok, gracias.

Pero alguna de esas tiendas online te ofrece la clave del producto para poder jugar desde el momento en que lo compras, o has de esperar a que te llege a tu casa.
Se que ya es pedir, pero sinceramente, me gustaria probar el juego este fin de semana a ser posible :P

xxxVaDeRxxx

#3 en www.direct2drive.co.uk o www.dlgamer.com los puedes comprar directamente y te mandan la key al instante, pero no te mandan el juego a casa.

LechuJa

Yo no digo ná, pero ahora que pienso, yo pedí el juego el domingo y estamos a viernes... Ponía que tardarían de 3 a 5 días. Espero que la semana que viene me lo traigan.

ExTiNcT_

#5 viernes? diras sabado.

Por cierto hablas de game.co.uk? A mi también me tendria q haber llegado ya.. estoy asqueadisimo con la gentuza esa, con el AOC no tuve ningun problema pero esque ahora les he cogido asco.

kOnOrZ

Yo estoy igual con los de play.com, una duda, me podríais decir en que estado está vuestro pedido? el mío en Processing.

Thinsulate

yo lo he pedido en dlgamer.com y supuestamente te mandan la key al correo:

You will immediately receive :

Warhammer online Release included 30 days of subscription:

3 Days Exclusive access before retail Realease (Headstart Access ) start on the 15 September.
2 BONUS IN-GAME ITEMS

FECHA CLIENTE Estado: NBR OF PRODUCTS PRECIO DETAIL
20/09/2008 MI NOMBRE Commande bloquée 1 49.99 €

tambien ponia que habia que esperar 10 mins a la confirmacion, pero ya pasaron mas de 1 hora y media y nada, como no me llegue a lo largo de la tarde cancelo el pedido.

alguien que lo hubiera pillado por internet y que realmente funcione?

SmirroLL

#7

Status: Posted: 16/09/2008

EUR 41.99

Thinsulate

alguien entiende que cojones pone aki?:

"Pour des raisons de sécurité interne, votre commande est bloquée. Veuillez contacter support@dlgamer.com pour des informations complémentaires. Si vous návez rien reçu dans un délai dŽune heure, votre commande sera annulée."

Supongo que dice que por seguridad interna el pedido esta bloqueado, contacte con "support@dlgamer.com" para informacion complementaria, si no ¿tienes / tenemos? informacion en 1 hora tu pedido sera cancelado

Es eso? kgon en 10.... alguien que lo tenga comprao x inet pone la web?

ExTiNcT_

#7 mi estado es de despachado, osea que supuestamente me lo enviaron ya el dia 16.

#12 no en game.co.uk lo pillé, suerte q por ahora estoy jugando con los 7 dias gratis de la beta..

Thinsulate

#11

desde dlgamer lo pillastes?

de ser asi... ni de coña espero yo 1 semana xD, lo tengo en la tienda reservao pal lunes, pero keria ludar YA! xD

Thinsulate

ya me ha llegado el link para bajar el juego y las keys (supongo que una sera los items que regalan y la otra el juego ) , me baja a casi 1500KB/s , ya pondre si las keys estan bien desde DLGamer.

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • ExTiNcT_
  • kOnOrZ
  • LechuJa
  • xxxVaDeRxxx
  • Zendel
  • SgtOpio