WAR: Cuidado con los pagos

Zendel

Hara cosa de un mes, me cargaron automaticamente un pago, cuando yo no habia autorizado ningun cambio en mi cuenta sobre el pago automatico. Leyendo vi que era una opcion que implementaron y que curiosamente (que casualidad) aparecia activada por defecto.

Bueno, trage por ello cuando vi que me cargaron los 15€, y procedi a desactivar dicha opcion, y a suspender la cuenta, ya que debido a mi poco tiempo, no pensaba jugar este mes.
Despues de un mes de aquello, que sopresa la mia, cuando hoy he abierto el correo, y me vuelven a cargar los 15€ de este mes.
La verdad que me siento muy descontento con esto, y les he enviado un correo haber si puedo aclarar dicho tema con ellos, aunque no tengo muchas esperanzas xD

Os ire contando segun me respondan.

E

dile al banco que lo rechaze o nose puede?

Z1M

saca todo el dinero de la cuenta a ver si tienen webos a cobrar

thunder_

A mi me pasó lo mismo hace 2 meses aproximadamente, finalicé mi suscripcion desde el panel (la automática claro está, porque es una opcion que obviamente se activa sola para que ellos $$$$, y si cuela cuela algun mes extra), pero NO me funcionó, pues decidí (después de cabrearme) ir al panel y en vez de acceder desde mi suscripción actual, más abajo le dí a finalizar mi suscripción, y ahora con la cuenta roja este es el mensaje que debe salirte: La renovación automática no está activa, tu suscripción expirará tras finalizar el periodo activo. Mira a ver si esto te sale asi y dinos cosas :S

Zendel

#4 Eso mismo hice yo, en su dia. Lo que me cabrea es exactamente eso, que ya colo un mes por la cara, y me han vuelto a colar otro. Supongo que no sera algo intencionado, no creo que Mythic necesite 15€ mas para hacer esto xD pero lo que me cabrea es que me quiten mi dinero sin dar mi consentimiento.

Esperando respuesta por parte del servicio tecnico...

#2 Una vez que te cargan algo en Visa, no se puede retornar.

X3ros

#1 tiene que ser un malentendido, esto no pasaba desde los tiempos del D&L. Suerte.

Mythic no es de esas...

ExTiNcT_

Es tan facil como desactivar la opción para que no te cobren automático.

Para asegurarte, fijate donde pone cuando será el siguiente pago, si pone x/x/x lo has hecho mal xD
Si en cambio pone pago cancelado o algo así, puedes estar tranquilo.

De todas formas, también puede ser un fallo informático suyo y que tu lo hubieras desactivado.. pero vamos sería un fallo muy gordo por su parte :/

Toran

que ninjas son!

GO NINJA NINJA !

oOL4sTOo

Que te lo devuelvan no creo que haya problema, yo lo tengo automático porque pienso seguir jugando, pero en tu caso, al no saber que estaba esa opción no creo que haya problema.

thunder_

Qué te lo devuelvan? eso lo dudo, porque yo lo pedí en su dia cuando me cobraron (sin saber yo nada y HABIENDOLE DADO A LA OPCIÓN DE TERMINAR EL PAGO) y me dijeron que un pimiento, que si está pagado está pagado y eso ya no puede ser devuelto. Mucho menos al ver que ese mes había logeado con mi personaje una vez para ver si estaba el pago echo o era un error o un e-mail extraviado pero que va, y solo me parcheó. Dudo la verdad , pero prueba... xD

Zendel

#10 Mas o menos eso lo que me ha pasado. Por eso tengo pocas esperanzas en que me devuelvan los 15€, y la cosa es que ya desactive, y cancele el pago automatico, y otra vez me los han cobrado.

Por supuesto que Mythic es una empresa seria, y no creo que haga esto por necesidad, mas bien pienso que es un error informatico, pero esos errores, se deberian solucionar y tener mas control sobre el sistema de pago que es una cosa seria.

L4Nc3l0t

¿Cómo que no podeis cancelar el cobro?

Tan fácil como ir a tu banco y decir, quiero anular este COBRO por esto, esto y esto.

Y te lo devuelven, ya sea Visa o Mastercard xD.

Así de fácil y así de sencillo.

Zendel

#12 Creo que eso solamente se puede hacer cuando te hacen un extracto a tu cuenta corrienta, no a una cuenta de una tarjeta VISA, pero ya me dejas en la duda, si puedo mañana mismo voy al banco y que me lo retornen, ya que aun no me han contestado.

Tampoco quiero lios con ellos por 15€ miseros la verdad xD

thunder_

Joder, no es por ser aguafiestas pero 15€ son 15€, son 2 cubatas o 5 paquetes de tabaco o incluso un mes de prepago en algun juego que no sea WAR ya que no te ha convencido xD

Zendel

No, todo lo contrario a mi el WAR me encanta, y me ha convencido desde un principio, pero apenas tengo tiempo para ponerme a jugar y prefiero dejarlo parado por ahora.

Y ahora que lo dices, es cierto: ¡Que me devuelvan mis 2 pelotazos, ya! xD

thunder_

Ah ok, a pesar de leer tu post desconocía el motivo de porque no jugabas xD

L4Nc3l0t

Te lo digo porque me ha pasado.

Es más complicado que un extracto de cuenta corriente, pero te lo hacen igual.

SIRSANCHO

lo mejor targeta prepago!

BrUn

Yo os puedo confirmar que te lo devuelven. No me ha pasado con el War, fue con el pago de un host, 24€, y me los devolvieron.

Fui al banco, dije que era un cobro incorrecto, que me lo tenian que devolver. Me pidieron la factura creo, y algo más que no recuerdo. Al cabo de unas 3 semanas, tenia los 24€ en la cuenta, y las disculpas del host XD.

Y si, no era cuenta corriente

Usuarios habituales