WAR: Latencia alta

Zendel

No se a vosotros, pero a mi es que me mata tener tanta latencia a la hora de hacer RVR.

Actualmente en mi servidor (Karak eight peaks), muchas veces, para mi, es bastante dificil disfrutar del buen PVP ya que se hace insoportable ver tu daño a los dos segundos de hacerlo, recibir daño de procedencia desconocida, o ver mensajes sin sentidos de que la habilidad no esta lista.
Esto aumenta en consideracion cuando juego escenarios.

Mi compañia es telefonica, y tengo 6MB. El sistema operativo es Windows vista 32bits, y recien instalado todo, vamos libre de malware, asi que lo unico que me queda es achacarlo al cliente o a los servidores que no estan optimizados, pienso yo.

¿Sabeis algun comando o algo para ver tu latencia real dentro del juego? Y ya de paso ¿Como os va a vosotros?

Un saludo.

thunder_

yo juego en Montañas Negras y puesto que es un servidor español me va siempre bien, o mejor dicho, siempre me suele ir bien, es verdad que a veces hay diversos lagacillos pero ya irán solucionandolo, a mí tb me interesaria un addon o algo que mostrase latencia ingame, si alguien sabe ;p

betico2007

montañas negras iba esta tarde como el culo

_

#3, sería a ti. Yo de momento no he tenido lag nunca.

Zendel

Seria interesante saber la conexion que teneis porque con cable ya se sabe que problemas poquitos xD

Otra cuestion es que por lo que tengo entendido tanto los servidores extranjeros como los españoles estan localizados en el mismo sitio ¿Verdad? Vamos me refiero que los servidores españoles no estan en españa precisamente ni los alemanes en alemania.

Si es asi tendre que jugar en montañas negras, porque para jugar mal...

_

#5, todos los servidores están juntos.

Spiritu

Creo que los servidores están todos en Francia.

A mi la verdad es que me va siempre muy bien, solo he sufrido un par de lagazos y han sido generalizados (de server) por lo tanto... por ahora bien xD

S

Corroboro lo de #3.

Usuarios habituales

  • Symbian
  • Spiritu
  • _-SHeiK-_
  • Zendel
  • betico2007
  • thunder_