WAR: Renombre ¿Que lo dictamina?

Zendel

Hace ya un par de semanas que vengo algo mosqueado con un temita algo importante.

Hasta que no subi a level 40, no me empece a fijar en mi bajo renown (renombre) en todos los escenarios. A lo largo de este par de semanas he buscado info en wardb.com y otros sitios pero ningun sitio hace referencia al tema en cuestion.

Antes de abrir un ticket a un GM y decir ¿Que coño pasa con esto? Me gustaria que si alguno de vosotros sabe algo sobre el tema que me lo comente.

Vamos al grano:
¿Por que si en todos los escenario quedo de los primeros puestos en stats tanto en muertes como en daño, siempre soy el que menos renombre se lleva? Adjunto screen para que veais.


Turco

Lo que sucede es que tú ya tienes un rango de reputación "alto" en compración con los demás que hay en el escenario (si te fijas son todos levels 30 y tantos) y es por ello que al matarlos, no te den tanta repu.

Zendel

Entiendo, da la casualidad de que en esta screen soy de los mas altos de nivel. Te puedo asegurar que en el resto de escenarios suele pasar tres cuartos de lo mismo.. A veces quedo mejor otras peor.

De todas formas tengo entendido que si mato a alguien con menos renown que yo incluso pillaria un bonus adicional. (tengo 38 renown, tampoco es tanto)

Salcort

El #2 te lo ha explicado bien, ganas más reputacion matando a 10 tipos de tu mismo lvl o cercano que matando a 25 que acaban de estrenar el el Tier4. Si siempre ganas muy poca repu significa que siempre sueles matar aunque sea casual, a los de lvls mas bajos, tambien ten en cuenta que esa cifra de 50 de la screen no significa demasiado, te explico:

Cuando tu te enfrentas a un tipo, le pegas y tal y entre varios lo matais, la cantidad de reputacion que te llevas depende de 3 factores:

1-La diferencia de nivel entre tu y la victima.
2-La gente que ha contribuido a matarlo(los que le han dado)
3-El porcentaje de daño que le has hecho en relacion a su vida.

Cada vez que atacas a alguien quitandole mas de un 15% de vida, cuando este muere se te suma +1 a la casilla esa de las calaveras, peero como apenas le has tocado no recibes casinada de repu por su muerte. Lo mismo se aplica a la Experiencia.

Zendel

#4 Ok, gracias por la aclaracion, pero tenia entendido que los puntos de calaveras son aquellos que te enfrentas 1vs1 contra el enemigo. No se si estoy en lo cierto...

spiller

#5 La casilla de las 3 calaveras, se refiere #4 (La segunda columna)

La penultima casilla, si, cuando matas a uno quitandole el 100% de la vida tu solo, se suma 1 calavera a la casilla de Una calavera (La penultima)

Vamoj si noj me equivocoj.

mkkkl

#6 No.

Los "Golpes mortales" (4º símbolo) no son ni los combates 1vs1 ni a los que te bajas el 100% de la vida solo; son símplemente eso, golpes mortales, es decir, el número de tios a los que has dado el golpe final, nada más.

Y lo del renown ya lo han explicado bien, siempre te llevarás más renown por ejemplo entrando en T4 al 28 que a lvl alto y con un renown alto.

Aquí se ve muy claro: http://i41.tinypic.com/t4z7k4.jpg

Entre con 29/23 y la mayoría eran 40 con un RR decente.

spiller

#7 Tu no leer mi post. Tu leer de nuevo y seguro entender lo que yo decir.

No te lies. Yo no digo nada del cuarto simbolo.

Aun mas claro:

1º Tres calaveras: Cada vez que quitas un 15% de vida a un enemigo, aqui suma +1
2º Lapida: Numero de veces que has muerto.
3º Corona: Renombre total ganado.
4º Una calavera con una daga pinchá: Golpes mortales. El numero de "ultimos golpes" que "matan".
5º Hacha: Daño total infligido acumulado.
+ : Curacion total realizada acumulada.
7º Calavera grande: Numero de enemigos que has matado, en los que tu solito les has quitado en 100% de la vida. Sin ayuda de nadie.

A todo esto, yo me referia, si vuelves a leer lo que he puesto, a las Tres calaveras y la Unica calavera, PRIMERO y PENULTIMO, respectivamente.

Y sobre el renombre ganado. Influyen algunos factores. Como por ejemplo, si del grupo en el que vas tu eres el unico que "mata". Porque recuerda que el renombre se gana si matas, no solo por hacer daño. Ademas de que ese renombre es compartido equitativamente entre los miembros de tu grupo segun hayan influido o no en matar a ese enemigo.

Prueba a salirte del grupo, nada mas entrar en el escenario, y si realmente eres el que mas daño hace y esos a los que haces daño mueren, veras que ganas muchisimo mas renombre.

Y como dicen, evidente xd, ganaras mas renombre al hacer mas daño y que se mueran (lo mates tu o otro) a enemigos con rangos mas altos.

Si no me equivoco xdd

mkkkl

#8 Vale, había leido mal ;O

Eso del penúltimo símbolo no tenía ni idea, esta bien saberlo.

Turco

1º Tres calaveras: Cada vez que quitas un 15% de vida a un enemigo, aqui suma +1

¿
Que se la quitas tú o alguno de su party no?. Porque yo con el healer no hago "nada" de daño y se me suman igualmente.

Salcort

#10 Con los healers no se bien como va el tema, tal vez es por curar a gente mientras mataba a un enemigo o a saber, lo mismo con los tankes, un tanke no puede pillar los puntos por daño causado o gente que ha matado por que siempre saldria perdiendo respecto a un Dps, tanto en los healers como en los tankes no tengo ni idea de en base a que acciones ganan puntos.

Zendel

#8 Muy bien explicado, pero segun tenia entendido las tres calaveras son las muertes que ha hecho tu grupo, mientras tu estabas vivo.
Por eso algunos healers como #10 se llevan igual de muertes que los demas.

spiller

Podria ser, pero creo que no.

Mira las muertes totales del escenario en esa screen.
http://img187.imageshack.us/img187/2594/renombreje1.jpg

El orden ha matado a 54, y la destru a 29. Si sumamos todos los puntos de la Columna 1 de la orden (Tres calaveras) da mas de 54.

En todo caso, me guie por lo que dijo salcort, y debe de ser una cosa bastante parecida. Algo como la aportacion que has tenido al matar a alguien, lo que has curado a alguien en combate, o el daño que has recibido.

Ya lo podria dejar mas claro Mythic xdd

Zendel

Creo que ninguno llega a 54 muertes porque cuando mueres, las muertes deja de contarte, mientras resucitas y apareces en el barco. Y la verdad que Mythic podria currarse una guia bastate chula...

Xtigma

Las diferencias en el renombre viene propiciadas por estas cosas principalmente.

Cuanto mas renombre tengas menos renombre ganas.

Lo que tu matas se reparte entre el grupo.

Si habia una diferencia de 5 niveles o mas creo que dijeron que el renombre que te daban por la muerte era 1, no se si eso es del todo cierto pero aproximado si que es.

Por ejemplo si voy en grupo con my healer y curo 300ks y no llego ni a 1000 de renombre, en cambio hize la prueba de ir solo, cure 347.081 y saque 5047 de renombre, con 0 muertes y 0 compartidas, con renombre 46 (Tengo scrren de esta ultima.

Zendel

Bueno pues mas o menos estabamos en lo cierto, ayer tarde me contestaron sobre el ticket que les mande:

Dear Customer,

If you kill players that are lower level than you, you gain less renown for it. If a player has died recently and you kill them again, you will gain even less renown. The higher level you get, the more difficult it becomes to gain renown. There are tactics which can help in the gain of renown, it may be useful to you.

For any further queries don't hesitate to contact us via the in game Ticket system.

Kind Regards,

WAR European Customer Support Team

Mas o menos dice que si mato un personaje con menos lvl que yo, pues pillo menos renown y que si lo vuelvo a matar recientemente menos renown pillo.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Xtigma
  • spiller
  • Salcort
  • Turco
  • mkkkl