< 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis 23.08.2020 >

Spotter Guide

Mejor calidad en pdf

Live Timing

https://www.timing71.org/
Sirius_spa
Che931

Dragonspeed no ha salido porque estaban montando el coche, me imagino que parte del equipo son del programa LMP2 y han tenido que pillar un vuelo.

Che931

Meyer Shank haciendo setups ovales son muy competentes la verdad. Tienen jamón de Andretti pero toda la temporada por encima suya

Sirius_spa

La velocidad de Alonso sin rebufo ha sido meh.
Palou algo mejor.

Che931

El problema de Andretti es que han estado muy meh quitando un par de carreras pero teniendo 6 coches se pueden probar muchas cosas.

He visto muchas configs de wickers delanteros, seguramente se estarán preparando por si hay calufaca el día de la carrera. Lo que no he visto es el wicker trasero, no lo usa ni Dallara en el simulador xd

CaNaRy_r00lz

Se pueden ver los libres? pensaba que en la web que tenia podria verlos pero nope :S

1 respuesta
Che931

#36 Sólo se retransmiten por nbcs gold

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37 Aún asi pensaba que podria verlos ya que es del discord de reddit de streamings en #1 dice que de 17 a 00 osea 7horas seguidas?

1 respuesta
Che931

#38 El horario está bien y si, son 7h de sesión.
No hay ninguna ventaja en tener ese tiempo en multiple sesiones, cuando pasen x horas sacarán la amarilla para revisar la pista y a seguir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39 Pues probaré de nuevo a ver, pk ayer mire pero no me funcionaba , thanks

Pizzelio

se sabe a qué hora saldrá alonso? o hoy ya cuando quiera?

1 respuesta
Che931

#41 Ya es libre el número de vueltas y lo que quieras hacer

Andretti otra vez metiendo coches arriba en el top6 NTS; Hinch, Herta y Harvey

CaNaRy_r00lz

Aquí no hay cadenas alfanuméricas de calvos no?

Che931

Dragonspeed est;a teniendo problemas de electrónica y cuando acabe la sesión saldrán a completar el curso

Che931

Las cámaras dentro de los garajes de RLL
https://rahal.com/live-feed/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 Se supone que los coches son todos iguales, pk tienen tapada la parte de atrás en las cámaras?

Si incluso en la cámara 2 de sato tienen un motor fuera

1 respuesta
Che931

#46 Porque ahí hay mucha magia y secretos que no van a salir por cámara. Los coches son iguales en chasis y motor pero hay mucha pasta invertida en suspensiones y otras piezas repartidas.

El motor da igual, es el mismo para todos y no puedes tocar nada porque Chevy/HPD te pasan los mapas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 joder pero tanto se va a ver? me sorprende bastante

2 respuestas
Che931

#48 El mundo oval es muy reservado y no van a dejar tan a la vista qué tocan o dejan de tocar, más cuando estamos hablando de una Indy500. Que de un vistazo puedes ver si lleva un wicker o el alerón a -3deg pero lo que lleves en otros sitios es cosa tuya y de las partes interesadas.

Aquí la info no vale dinero, vale una cara literalmente xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 Bueno claro tambien que si los coches son iguales, supongo que es más fácil copiar algo que ves en otro coche y probar si a ti te funciona

Sirius_spa

#48 McLaren el año pasado hubiese matado por ver un coche destripado.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51 Pero no estamos hablando de un coche destripado sino de 4 cuadrados en la cámara con la cubierta motor puesta, por eso lo decia, si estuviera totalmente quitada me parece más normal

2 respuestas
Che931

#52 Los cuadrados aparecen siempre por seguridad, esté la tapa o no para cubrirse las espaldas xd.

Te vuelvo a repetir, cada coche lleva sus cosas, la suspension de Penske != Andretti

1 respuesta
Sirius_spa

#52 Coño, si le quitas la tapa del motor, dejas todo al aire.
Ahora tienen abierto el de Pigot, y si le quitas los cuadros ves todo lo del eje trasero

Che931

Impresionante la imagen del casco con toda la goma y zurrapa que le va entrando por el tubo lateral. Pensaba que le habían pusto algún tipo de deflector o filtro desde Texas

CaNaRy_r00lz

#53 Si te lo entendi, pero entendi que #51 pensaba que yo decia sin tapa motor, y yo cuando lo decia era con la tapa motor, pero claro si me dices que estan siempre ahi pues tiene mas sentido

1 respuesta
Che931

Me gusta ver a Daly ahí arriba y en sus onboards el coche parece bastante balanceado. Ed Carpenter parece que tiene un oráculo que le dice el setup xd

#56 Yo me estaba refiriendo sin tapa motor, cuando puse el streaming el coche estaba sin tapa. hace un rato estaban drenando la caja de cambios

1 respuesta
Che931

Galletuca de Alonso en la T4. No sé si tirarán del coche backup

nerkaid

Vaya talegada se acaba de meter Alonso, eso si lo ha dejado aparcado en el pit xd

ToRA
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ZaGo
  • pcgp