Aston Martin Reverie

Tressilian

Muy bonito. El Vanquish ya tiene sucesor.

El anuncio la mitad parecen imagenes de un video juego, pero el coche es la polla.

yo_diablo

esta muy chulo, me pido 1 :)

Elaith

Lo veo igual que el DB9

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo ya he encargado el mío

HIMOTEN

es necesario que todos los demas coches sean audis y bmw?

B

Muy guapo el video, me ha recordado a las últimas de batman no se por que...

PlrA

Todo lo que salga de Newport Pagnell es digno de admiración, aunque los nuevos vienen de Gaydon (al menos el One-77) desde la compra de Ford.
Soy un fanático de la marca..

arGe

#3 ya ves

yaiko

el mio me lo traen en 6 meses

vene-nemesis

Psss los astons eng eneral son muy caros para las specs que tienen y las cajas de cambios de mierda que han llevado los ultimos 10 años...

Por cierto es cosa mía o al final del video dice que es el nuevo Vantage v12????

PlrA

Aparte de algún rumor en un Vantage V8 S con cambio monodisco (la versión normal es multi) no he oido nada en contra de sus cajas de cambios...

Seguro que es el único aston que merece la pena?

Incluso el Lagonda en su época era revolucionario...

vene-nemesis

Pues poco top-gear y fifth gear has visto, desde que metieron las cajas semi-automáticas hasta que introdujeron el DSG ha sido con diferencia su punto mas débil (y todavía lo es en todos los modelos con embrague simple), sobretodo con las cajas reduciendo marcha cuando se aprieta la palanca de subir marcha...

Y como opinión personal, me parecen coches caros para las prestaciones que dan, cada ricachon se gastara su dinero como quiera y obviamente comprarse un Aston es gastarlo con elegancia, pero en su rango de precios casi todos los super coches tienen mejores prestaciones.

PlrA

Que hayan cajas mejores no lo dudo, de ahí a que sea mala... Te puedo dar la razón si me dices que algunas no han estado a la altura de lo que representa aston y lo que vale un aston..

Y si miramos prestaciones / precio no saldríamos de Porsche seguramente. O de los ponycars americanos. Y ojo que tanto porsche como los musclecars/ponycars me encantan.

vene-nemesis

100% de acuerdo con ambos coments, los Aston son muy elegantes y ademas debido a que sus prestaciones con respecto a otras marcas los hacen mas raros de ver, que si eres ricachon a parte de gastarte tu dinero como te da la puta gana (cosa que respeto), me imagino que ademas le darán importancia al estatus que da tener un vehículo de altísima gama que no sea muy popular, cosa que le pasa a los porches.

Con respecto a que no están a la altura las cajas, sinceramente, llegados a esos precios gastarse 3000€-7000€ mas en una caja mejor no es ninguna locura, mas bien es un error de una marca que vende por encima de todo prestigio. Por esa razón en mi opinión las cajas semi automaticas anteriores al DSG fueron una cagada digna de la realeza.

1 respuesta
raposo

Ya lo encargue, quedara perfecto con mi [L] atras! :si:

PLeaSuReMaN

Aston Martin es algo más que una marca de coches deportivos y se merece ser evaluada de manera diferente al simple criterio de las prestaciones deportivas.

Qué existen decenas de coches que por menos dinero tienen mejores prestaciones? Desde luego. Pero el conjunto de diseño, prestigio, elegancia que tienen está al alcance de poquitas marcas.

paulvandyk

A mi un mal cambio me tiraría atrás, pero conozco a mucha gente con dinero que está encantada con sus cambios automáticos superlentorros y les da igual que sean 1 segundo o más lentas de lo que debería. No van a ir a un circuito y con la potencia que tienen sus coches les sobra para el uso que le dan. Cada uno valora las cosas de forma diferente.

1 respuesta
PlrA

#14 Yo creo que la clave está en lo que dice #17 ... Un Aston Martin no pretende ser un Ferrari, Bugatti o Lambo, coches con carácter de circuiteros. Realmente ni el One-77 tiene las prestaciones de un GT3 RS en circuito. Y fíjate si hay diferencias de precio...

Usuarios habituales

  • PlrA
  • paulvandyk
  • raposo
  • vene-nemesis
  • arGe
  • HIMOTEN
  • Tressilian