Ayuda centralita

Astro90

Hola! gracias de antemano por leer el post e intentar solucionar mi duda! mi duda es la siguiente:

me regalan un audi A4 viejo motor 1.8 turbo 170cv, mi jefe se a cansao de el, sa comprao el X3 y se lo quiere sacar ( esta forrao y me lo regala) Problema!!! el problema es que la centralita esta cascada! pero de motor no tengo NI IDEA de como funciona todo eso! tengo dudas:

1- el coche no se mueve? se lo tendra ke llevar la grua?
2- precio de la centralita? :S es muy cara? =/

otra duda, el cambio de nombre es muy caro? me dijeron que sobre unos 300€! gracias a todos de antemano! :)

neo-ns

Todo depende de que tipo de centralita es... si la "rom" se puede quitar creo que es tan facil como pillar otra de un desguace y cambiar al rom.

Si no es asi, tendras que cambiar la centralita, el mando si tiene, las cerraduras, llaves...

O ir a la audi a que te metan el palo, que se lo mire un mecanico antes.

pd: como sabes que es problema de centralita?

Astro90

#2 es centralita xk el jefe me dijo ke la tenia jodida pero yo no tengo ni idea de coches, centralita jodida = mecanico y grua? Arranca? O esta muerto?

D

Centralita, prepara unos 1500-2000€

necesitas grua (con el seguro del coche mismo)

cambio de nombre me costo 150€

Astro90

#4 a mi jefd ya se le jodio una vez i pago 1000euros an subio tanto los precios?

AlejaaaN1

Lo mejor si no sabes que es es ir a un taller de confianza y que te hagan un presupuesto de lo que tiene

PlrA

Y no te preocupa comprar un coche con la centralita jodida y que ya habia sido cambiada una vez? :palm:
Perdon, no es comprar, pero vamos, no invertiria mucho en un coche sabiendo que te va a volver a pasar, y te digo ya que es así, te va a volver a pasar.

ValdemarAK47

Si es solo la centralita...aquí tienes para comprar centralitas por 4 duros.
busca cual es tu modelo y la referencia de tu centralita y busca una igual.

http://shop.ebay.de/i.html?nkw=audi+a4+Motorsteuerger%C3%A4t+&sacat=0&dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%83%C2%B6r&odkw=audi+a4+chip&osacat=0&trksid=p3286.c0.m270.l1313

Como te han dicho...llévalo a un taller y que te diagnostiquen bien lo que tiene, si es solo centralita, la pones nueva y un cambio de todos los líquidos.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • PlrA
  • AlejaaaN1
  • Astro90
  • Drone
  • neo-ns