Ayuda, Motos 250 carretera.

H1TTeR

Buenas

Como reciente poseedor del carnet A, estoy buscando una moto de 250 puesto que las de 125 las veo muy apuradas y suelen ir muy revolucionadas. Lo primero es que por mi estilo y en estos taños lo que más me ha gustado montar son motos de carretera, el problema... hay muy pocas motos de carretera que se fabriquen en 250, no me voy a gastar más porque eso vendrá de aquí dos años cuando ya pueda estrujarlas.

Quiero empezar diciendo que las motos tipo aprilia de 250 no me gustan nada, no veo calidad en la fabricación ni en las piezas y todos los comentarios de compañeros y mecánicos son malísimas para esta marca.

Así que empiezo con la moto que tengo a primera vista y que de momento es la que más me gusta, decir que la quiero de segunda mano y que el precio no exceda de 3000-3500 si es un xollazo podría irme a los 4000 pero para una moto de las características que busco no es necesario y más de segunda mano....ninguna llegara a este precio....

  • HYOSUNG GT250R i

DATOS TECNICOS ->http://www.hyosung.com.es/gt250ridatos.html
Esta es la moto que precio/prestaciones más me convence, según he podido escuchar tubo un par de problemas en el apartado técnico de sus motos por el 2003 pero lo comentarios más recientes sobre esta marca me inspiran algo de confianza, las he llegado a ver alrededor de 2500 de segunda mano pero es difícil encontrar alguna que venga con la inyección electrónica, si no recuerdo mal esto solo lo tienen los modelo nuevos.

Haber si podeis ayudarme con mas modelos similares, quiero mirar mas modelos antes de lanzarme como loco a por una de estas. Aunque ya le tengo muchas ganas....

Muchas gracias de antemano para la gente que me ayude.

Un saludo.

Scoundrel

El mercado de 250 es un poco pobre. R tienes la ninja 250, la hyosung y creo que nada mas. En naked esta yamaha YBF, Honda VTR, hyosung tiene algo y no se si hay algo mas pero lo dudo.
Justo hoy he visto este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1467457

Yo estube mirando las 250 como tu pero alfinal me espero y me comprare la kawa ER-6N.

MrNobody

+1 Honda VTR

H1TTeR

Muchas gracias tio por hacerme pensar en la ninja de 250, no pierde para nada su stilo y aunque vale mas es mucha mejor marca. Vale ahora solo queda encontrar en valencia buenos precios de segunda manos. ¿Conoceis algunas paginas buenas de contactos?

Muchas gracias

alblanesjr

Yo te digo que te dejes de tonterias y te compres una 250 de segunda mano.

Porque la moto se te va a quedar corta en 1 año o menos y entonces querras una de mas cilindrada.

Conclusion: gastate menos pasta en una 250 de segunda mano y ahorra en 2 años para comprarte una de mas cilindrada.

raulmevi2

ninja 250r es la que tengo mirada

buscalas en segundamano.es

ninjas 250r de km0 de concesionarios, del año 08 o 09, por 3000€

33cv... kawasaki... con garantia oficial del concesionario.... uuhm

Torkocho

Yo me cojeria la hyosung, barata y van bien...dentro de 2 añitos la vendes y ya te compras "un pepino" XD , La ninja esta chula, esteticamente me gusta mas la hyosung porque se la ve "mas moto" que la kawa. eso sin duda una de esas 2 me cojeria

HoRuS

exacto, el otro dia habia un pavo con la ninja en negro y esta muy aseadita, aunque la yosung se ve mas moto, eso si, no es una kawa, si se va mucho de precio, pues a lo barato, pq en 2 años fijo que te lo cambias...
yo tengo una z750 y vengo de un scooter de 250 y dije, au el scooter.
por cierto, la ER6n es un intento de la z750 pero no llega a serlo, a mi no me gusta nada, es mas, cuando la veo pienso, es un kiero y no puedo

Torkocho

Me gusta bastante la Z750, La que esta guapa es la nueva Z1000 pal 2010 :O

Scoundrel

#8 yo no veo el quiero y no puedo por ningun lado. Por ejemplo quiero una moto para ir por ciudad y algun trayecto corto. Para que quiero gastarme 8000€ en una z750 si con la 6N ya tengo de sobras y por 6500€. Segun tu todos los coches son un quiero y no puedo porque no son ferraris (he dicho una marca por decir).

MrNobody

#8 Eso pensaran los de la z1000... :P

#1 Comprate algo que no te de problemas te dure lo que te dure.... quien sabe.. lo mismo dentro de 2 años no tienes pasta para cambiar de moto o simplemente estas satisfecho con lo que tienes ;)

Yo tengo desde hace año y medio un scooter 250 que me hace el apaño para ir al curro por autopista sobradamente bien para el trafico del que voy acompañado ( 20km ida y 20km vuelta ), y luego en ciudad perfectamente bien.
Claro que siempre "sueñas" con algo mas.... pero ni tengo ni me quiero gastar los 10.500€ que vale la tmax ;) y si tuviera que cambiar ahora seguramente me compraba otro 250

Sp0oN

si quieres una 250 y como veo que te gustan las deportivas comprate una aprilia rs 250 y sabrás lo que es un buen motor 2t ;) en 2 añitos te compras la que mas te guste..te aseguro que la rs 250 no te va a decepcionar en ningun sentido.

sobre lo de arriba de aprilia , no se con quien hablaras pero hasta las 49cc van bien equipadas ;)

m0i

no te gastes mucho dinero en una 250, a los pocos meses de estrujarle la oreja vas a querer mas y la inversion habra sido una gran perdida de dinero

B

Llevo desde finales de Agosto con una Hyosung GT250Ni (sin carenado) y por ahora estoy encantado. Es bastante más barata que la competencia y a los dos años cuando se te acabe la limitación pedirás algo más, ya que para autopista y demás le cuesta coger algo más de 120, y quieras que no, a primera hora de la mañana que van todos hostiados le tienes que estrujar.

14 días después
H1TTeR

Bien después de mucho mirar ya esta casi todo claro.

A falta de confirmar el seguro he encontrado un concesionario cerca de mi pueblo donde me venden nuevas:

Kawasaki ninja 250r 09 -> 3500 + matriculación
(en las dos me regala un bono de unos 130€ para gastar en la tienda) = CASCO
Kawasaki ninja 250r 10 -> 3800 + matriculación

Para que os hagáis una idea en el concesionario oficial de valencia me pedían por la del 2009 4800€, sin ladrones y mas en crisis. A y me tintaban la luna de negro!!!! tocate los huevos.

Al final con estos precios y con la certeza de que el concesionario tiene mucha fama de buena calidad y servicio, solo me queda asegurarme las diferencias entre una y otra, si no me cambian algo mecánico muy a mejor no creo k merezca la pena pillarse el modelo nuevo, personalmente con 300€ me cago en un par de líneas.
La parte de la moto ya más o menos clara a falta de encontrar seguro.

Ahora viene la parte que mas quebraderos de cabeza me esta dando....

Al ser una moto sport no consigo a nadie que me le asegure esta moto, como mínimo piden tener 23 años, y las que me aseguran me piden entre 800 y 1000. Así que aquí viene el follon, después de mucho buscar todos me han dicho que existe un "consorcio" organismo del gobierno que te asegura solo el daño a 3º, vamos solo los destrozos que haces si la lias.
Ahora bien no he encontrado a nadie que tenga un seguro con el consorcio y me gustaría saber de gente que tenga o tubo relación con ellos, que tramites ha tenido que hacer. Yo he encontrado un número de tlf pero me gustaría saber si hay alguna otra manera de contactar con ellos.

Un saludo,

PD: PODEIS DEJAR OPINIONES DE SEGUROS QUE TENGAN BUEN PRECIO Y QUE ASEGUREN A JOVENES. Lo agradecere mucho, aunque creo que ya los he mirado casi todos.

PD2: Me la comprare nueva ante la imposibilidad de encontrar una de 2º mano cerca de valencia y esta claro que si encontrara un seguro k me asegurara una moto gorda sin pasar de los 600€ (no flipo yo ni na) me iria corriendo a por una CBR 600 o R6.

Kaiserlau

Esa kawa es estupenda :D

Por lo del seguro.. si no consigues nada vete al consorcio no hay mas. Yo he estado con ellos.

http://www.consorseguros.es

(las 250 con motor 2t son para los q realmente quieren sentir esa explosion de potencia que da el 2t XD pero vamos q si eres nuevo no te recomiendo algo tan puntiagudo)

H1TTeR

#16 con que moto te aseguraste y a que precio para que me haga una idea.

La moto la quiero para usarla de continuo con unas cuantas escapadas al mes y dejar el coche solo para viajes por eso me decanto por una de 4tiempos ya que no van tan forzadas como las de 2t y por ciudad se comporta mejor en revoluciones bajas. Todos los sitios donde he estado le ponen muy buena nota al motor de kawa, y no es para menos.

Muchas Gracias

Scoundrel

mira la mutuamotera
http://www.mutuamotera.org/amm/index.php

Armandyek

yo tengo la ninja y el seguro me sale por 370€ en allianz con 19 años

H1TTeR

#19 Estas asegurado a tu nombre o es tu padre el tomador del seguro y tu sales como conductor en el seguro, porque yo acabo de mirar por la web y me salta a 650€ a mi nombre.

MrNobody

http://www.assor.es/

Armandyek

#20 moto y seguro a mi nombre, logicamente tambien hay que decir que tengo muchos seguros contratados con allianz y me bajaron mucho el precio, pero supongo que tu o algun familiar tambien tendra algo asi en alguna compañia, la cosa es amenazar un poco el tema de cambiarte

Usuarios habituales

  • Armandyek
  • MrNobody
  • H1TTeR
  • Scoundrel
  • m0i
  • Sp0oN
  • Torkocho