Barberá , positivo en alcoholemia

suggus

Fuentes: http://www.marca.com/2012/01/08/motor/mundial_motos/1326022945.html
http://www.publico.es/deportes/415860/barbera-pide-perdon-por-dar-positivo-en-un-control-de-alcoholemia

"El subcampeón mundial de 125 y 250 cc. fue detenido por un delito contra la seguridad vial, después de que una patrulla de la Policía Local de Valencia detuviera dos vehículos que circulaban a gran velocidad y que se habían saltado varios semáforos en rojo, según recoge una información del diario valenciano Levante-EMV.

"La noche del viernes celebré una última cena familiar de Navidad a la que acudieron diversos amigos, con los que posteriormente salimos en coche por Valencia. Yo me desplazaba como copiloto en un Opel Astra junto a un amigo, a quien dieron el alto en un control de alcoholemia y superó el límite permitido por la ley. Fue él, y no yo, quien dio la tasa de 0'60", ha relatado en un comunicado.

"En esa situación, ya que yo solamente había tomado una copa de alcohol, propuse a la Policía llevar yo el coche. Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control, en el que di 0'32 y 0'28 a los 20 minutos", ha explicado el piloto, que ha pedido perdón a su equipo, a los patrocinadores y a los seguidores de MotoGP.

Además, Barberá ha garantizado que no volverá a ocurrirle nada similar poniéndose a disposición de "cualquier asociación de víctimas de conducción bajo los efectos del alcohol", para realizar una sesión junto a ellos y dar el ejemplo que debería haber ofrecido anteriormente."

Renardo

por el titulo molaria mas que hubiera sido rita barberá xD

15
icetor

me da que es fake porque antes de dejarte conducir si el conductor principal va borracho no te dejan coger el coche para pararte de nuevo y empapelarte.....

2
n4x0

ya hay que ser idiota para beber tu menos y dejar que tu amigo conduzca que triplica la tasa y que puede matarte

Luig1

si cuando das positivo y va alguien a coger tu coche le hacen soplar tambien, no me creo que le dejen pirarse y le paren a los 100m

frandqt

Esa historia yo no me la creo xD. O sea, va de copiloto y le dejan conducir antes de hacerle la prueba a el?

suggus

Yo creo que más bien, dio positivo y hizo un apaño para que no pareciese tan "culpable"

suggus

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/01/08/detienen-hector-barbera-conducir-ebrio/870741.html

icetor

«En esa situación, ya que yo solamente había tomado una copa de alcohol, propuse a la Policía llevar yo el coche. Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control, en el que dí 0'32 y 0'28 a los 20 minutos»

fake no, lo siguiente. O eso o todavía iba pedo cuando escribió el comunicado...... xddddddd

ReitxuL

Siempre me ha parecido un poco tonto este chico...
«Lo hice por mi amigo», manifestó Barberá, quien achaca su detención a que «el policía le tiene manía». Y tiene 25 años... es una excusa propia de un niño de 13, pero bueno.

Sirius_spa

Fake no es porque lo ha puesto él en el twitter:
http://www.twitlonger.com/show/f7auo1

Lo que no me cuadra nada es esta frase:

Pero en cuanto arranqué volvieron a darme el alto para realizarme a mí también el control, en el que dí 0’32 y 0’28 a los 20 minutos.

O sea, que le dejan conducir, y antes de que se pire le vuelven a parar :S

1 respuesta
suggus

#11 lee la noticia del levante porqué es ligeramente diferente su versión de los hechos XD.

1 respuesta
Sirius_spa

#12 A este chico la falta algo:

«Lo hice por mi amigo», manifestó Barberá, quien achaca su detención a que «el policía le tiene manía».

pisa_charcos

Además de por borracho ha quedado por mentiroso, lo ha terminado de arreglar el chaval.

PLeaSuReMaN

La policía le tiene manía y el perro le bebió el whiski

1
Nm

hace unos años nos paso algo parecido y recuerdo perfectamente como el policia local me insistia en que hiciera la prueba de alcoholemia para llevarme el coche yo y que no se lo llevara la grua ... obviamente no iba en condiciones de conducir y ni me moleste en hacer la prueba.

CrossOverous

Joder, para flipar..."la policia me tiene manía" xDD

turanga

Suena muy rara esta historia... ¿cómo le dejan arrancar para pararle después? Lo lógico hubiera sido que le hubieran hecho el control antes de dejarle conducir. De todas formas este muchacho nunca ha estado muy sobrado de luces.

Farolastobar

Jajaja menudo pájaro. ¿Alguien le vió junto con Dani Pedrosa y Jesus calleja en el programa de desfío extremo? Subieron el MontBlanc y el Callejas les dijo unas cuantas veces en el programa: -vamos vamos, que como no subáis el MontBlanc os quemo la moto, os la quemo....xD xD

La verdad es un poco triste que haya tenido esta mancha en su currículum....

A

El chico ha fallado montandose una movida que no se cree nadie, pero creo que aqui nadie nacio ayer y que comprendemos que una persona pueda jugarsela a coger un coche yendo ligeramente borracho, nadie cumple las normas a rajatabla y no por ser famoso tiene que ser mas que nadie.

1 respuesta
Snapper

#20 Cuando los subnormales que cogen el coche borracho entiendan que no son ellos los unicos que se la "juegan", si no que se la hacen "jugarsela" a los demas... Venimos con el rollito de las normas a rajatabla, que no hablamos de aparcar en doble fila.

1 respuesta
tirano

Esta totalmente demostrado(y a la cual nadie es inmune) que el alcohol produce fallos a la hora de calcular distancia, vision de tunel y euforia(arriesgas mas) con lo cual es peligroso si o si, por mucho que los macarrillas sigan diciendo que a ellos no les afecta

A

#21 Hay distintos grados de embriaguez, no es lo mismo pillar el coche ciego perdido que con dos cervezas. En cualquier caso a mi no me lo digas diselo a el xD.

kakarikez

si la cosa es:

paran al colega, da positivo, le dicen que conduzca el, le paran y da positivo. la policia estaria prevaricando. puesto que estan para evitar delitos, y deberian haberle hecho el control antes de que empezara a conducir.

otra cosa es lo que realmente haya pasado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • tirano
  • Snapper
  • turanga
  • Sirius_spa
  • suggus
  • icetor