Cable accionador del respaldo - Descatalogado.

squa1o

Pues un familiar tiene un problema con un clio del 03, que se le ha roto el "cable accionador del asiento" del conductor. El tapicero le ha mandado a la casa por la pieza -> En la casa le han dicho que la pieza está descatalogada y lo han mandado a un taller alegando que ellos pueden hacer un apaño con cable de bici -> En el taller ese han dicho que lo lleve al tapicero para sacar la pieza y luego se busque la vida con alguien manitas para que le haga la pieza. Como veis hay un poquito de ouroboros donde nadie se quiere hacer cargo xD

La otra cosa que se está planteando es ir al desguace pero en la casa le dijeron que difícilmente lo va a encontrar en desguace (npi por qué). Otra opción es buscar un asiento entero en desguace. Si alguno tiene exp con algo similar agradezco cualquier consejo porque yo tampoco tengo npi.

METALGE

Si eres un poco habil, con cable de acero de un par de milimetros y unos prisioneros que puedes comprar en cualquier ferreteria, unos alicates, corta alambres y un poquito de maña, lo mismo lo puedes apañar

Tartajo

Asiento entero en el desguace le saldrá por unos 40€. Si busca un poco hasta lo encontrará con el mismo tapizado. Cambiar el asiento son 4 tornillos. Solo hay que tener cuidado de desconectar la batería para cambiarlo por qué hay que soltar el conectar del airbag que va bajo el asiento.

1
xingular

Asiento entero de desguace. Lo más barato, tanto la pieza como la mano de obra de cambiar un asiento por otro en lugar de abrirlo.

Otra es que le den la referencia de la pieza o la busque el y ponerla en Amazon o eBay. A veces salen cosas.
Incluso en wallapop, Milanuncios... Hay talleres que ponen a la venta piezas de modelos viejos que tienen en el fondo del almacén (yo lo hacía).

1
squa1o

Mil gracias, le diré que eche un ojo por desguaces.

1 respuesta
BShP

#5 en la página de recambioverde hay bastantes desguaces adheridos que tienen listado de piezas por referencia.

2

Usuarios habituales

  • BShP
  • squa1o
  • xingular
  • Tartajo
  • METALGE