Cambio de filtros y aceite? cuanto €

KiRoG4

Hola wenas....

hoy he ido ha cambiar el aceite y todos los filtros de un diesel.....y me an cobrado 190€, queria saber si es lo normal...me an timado....o es barato

tb decir q vivo en la capital

fake2007

Te timaron amijoh.

El precio del material de todo eso son unos 70€ y ya me voy por las nubes, ademas de que es un momento.

KiRoG4

tengo entendido q depende de donde lo cambies y yo vivo en madrid capital por eso lo digo...no se ma parecido mucho

koalas

porque sois.... tan tontos? de toda la vida PIDE PRESUPUESTO antes.

fake2007

Es timo aqui, Madrid o donde sea.

Clavazo.

term1

Tan pegado una puñalada y ni te has dado cuenta :/

BuLLeT_AZ

Si te digo que pagué yo por: Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de polen, filtro de gasoil, cambio de aceite y pastillas de freno para adelante + montaje en menos de 3 horas de todo = 178 €... Si, creo que te han dado una buena hostia xDDDDDDDD

drakner

te han dado por el culo y has puesto hasta la cama

Un cambio de aceite y filtro aire+aceite son unos 60e tirando a lo alto, no se cuanto saldran los filtros de gasoil, pero por 70e te hacian el cambio de todo eso

PUTO_JEFE

Pues yo no lo veo desorbitado tampoco.

Tambien hay que tener en cuenta de si es una revisión completa(*) (Mirar por debajo el coche, no solo cambiar el aceite, es decir, estado de ruedas, suspensión, puesta a punto de niveles...)

El tiempo de reparación, así como el precio de mano de obra (Euros/hora)

El coche que es, y el aceite que utiliza , ya que no es lo mismo echarle una mierda de aceite, que un castrol de 50 euros la botella de 5 litros, por ejemplo.

(*)Nota : no es lo mismo ir a que te cambien el aceite, que hacer una revisión

1 respuesta
Sirius_spa

Yo hace un mes por filtro de aire+filtro de aceite+cambio de aceite = 65€

paulvandyk

#9 Todo eso que dices se tarda 5 minutos en comprobarlo, de hecho lo puedes hacer tu gratis pero bueno eso es otro tema. 5 minutos = 1 hora de trabajo (esto es normal), osea que por una hora de trabajo le han cobrado más de 100 € (esto no es normal) xD

Cambiar el aceite es una tontería, el problema es tener un taller para ello. Lo normal es como están diciendo, 65-70 €

por curiosidad, ¿qué coche es?

1 respuesta
P

a mi me cobran normalmente en el taller de toda la vida unos 100€, materiales de 1ª siempre, coche pequeñito de gasofa, en madrid tb.

B

A mi me toca dentro de poco la primera revision del 107 , es gasolina ¿cuanto me pueden clavar aprox? ¿teneis idea? Son 15.000 km supongo que le hagan lo del aceite comprobar todo y poco más...

PUTO_JEFE

#11 Con una revisión, estas pagando creo que hora y media de mano de obra, en el cual incluye inspección (Que no se tardan 5 minutos, eso depende de quien lo mire) y hasta una prueba del vehículo

Por lo menos, yo miraba hasta la presión de los neumáticos, cosa que en otros sitios no, por ejemplo, por lo que como dije antes, depende de quien te mire el coche

16 días después
B

Acabo de estar en Astorga en los talleres hercasa peugeot, me han cobrado por la revisión de los 15.000 km y cambio de filtro aceite 83E me ha parecido bastante barato por internet había leido que era bastante más. Y aparte me lo lavaron.

B

a mi me costo lo mismo 160 creo... evidentemente pregunte a los colegas y todos me dijeron 70 o asi... muchos me decian que era porque la llevaba al concesionario donde compre la moto y que ahi, por norma general, timan. Ellos la llevan a talleres de barrio, pero mi padre dice que ahi te hacen cambiazos con aceites ya usados etc...

HoTiTo

Mi coche pasó la ultima revisión de los 40 000 km con cambio de aceite y filtros en la casa oficial Renault por 90 euros.

Y el resto de cambios de aceite sin revisiones gordas (todo esto en la casa) rondan lo que te dicen por ahí arriba, los 70€.

Chev_Chelios

#9 tienes un taller?

a mi tambien me parece algo exagerado,aqui nose si andan los 70 euros.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#18 no, no lo tengo, igual en el futuro... jaja

Mall0rk1NNN

#11 ni de coña compruebas todo lo que a dicho el en 5 minutos, veo un poco desorbitado el precio de #1

pero ai que tener en cuenta que en los diesel el mantenimiento es mas caro, y en total, mas o menos tardas una media hora en hacer la revision, pero en la gran mayoria de talleres te acaban encasquillando una hora de taller, a no ser que el que lo lleve sea buena persona y en verdad te cobre solo lo el tiempo que a estado

paulvandyk

Estaba exagerando un poco, lo que quería decir es que lo normal sería que le cobrasen 1 hora de taller (tarden 5 minutos o tarden 55 minutos lo normal es que te casquen la hora). Por una hora de taller + el precio del aceite y filtros, 190 € es carísimo.

Sólo lo entendería si el coche es de gama alta de una marca no generalista y lo lleves al taller oficial.

KiRoG4

a ver solo es un seat leon fr modelo antiguo.....pero segun el tio me dijo q me miro la presion de las ruedas los niveles y me cambio una bombilla de posicion q la tenia fundida.....cosa q porq soy educado pero me entraron ganas de decirle y quien coño te ha dixo q me hagas eso? ya q le dije todos los filtros y el aceite....pero bueno ya se q no volvere a ir

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • paulvandyk
  • Mall0rk1NNN
  • PUTO_JEFE
  • HoTiTo
  • Bidroid
  • fake2007