Como veis el precio de este coche? 307 hdi 110

nosferatun

Pues el jefe de la peugeot que es amigo me ha ofrecido este coche.

Peugeot 307 hdi 110 cv reales creo que son 109.
Del 2002 con 160.000 kms revisiones al día, la ultima la gorda cambio kit distribución, todos los filtros, embrague etc ( hace 7 mil kms )
Tengo el historial de revisiones y de averías de la casa peugeot y nada importante.

Tiene todos los extras de la serie, solo le falta en xenon, tiene techo solar, semi cuero, control de velocidad, etc.

Es un 5 puertas. La única pega es que hay que repasar algunas piezas de pintura, pero mecanicamente nada de nada.

Precio: 2600 € transferencia incluida ( precio de amigo obviamente ) no se exactamente que modelo es.. si el Xs etc etc.

Vale la pena? o mejor me busco otra cosa? no quería gastarme mas de 2500€

Gracias!

PD: lo unico que no me gusta del coche es su color.. verde oscuro?

djtonight

esta de puta madre. Ese coche "normal" deberia costar mas o menos el doble o un pelin menos, y si dices que lleva todos los extras...ya ni te lo pienses, y más sabiendo que es amigo, que se supone que no te va a vender un coche en mal estado.

Lo del color se te pasará enseguida, y si no... cuando reúnas 300€ lo pintas xD

nosferatun

el coche lo vi ayer en sotano y estaba sucio, hoy voy a ir otravez a mirarlo bien.

1 respuesta
LLoskka

#3

Ya sabiendo lo que te ha dicho, empieza preguntandole que averia o averias mas comun ha tenido.

Despues , es tu eleccion.

PD: un coche de 9 años ( probablemente 10 ) , no vale eso ni en pintura; mi consejo es no lo compres por mucho hdi que sea.

1 respuesta
nosferatun

#4 pero tu crees que por 2500 euros puedo conseguir algo mejor?

Lo dudo y mas sabiendo el mantenimiento que tiene el coche, otra cosa es comprarte de 2 mano un coche igual y que luego tenga que estar cambiado correas embrague y todas esas piezas que son lo que mas pasta vale.

PruDeN

Pf, un coche color picoleto ... Si no te gusta ya desde el momento de la compra, imagínate dentro de 1 año. Acabarás hasta los cojones.

Parece que no pero el color del coche es algo muy importante.

nosferatun

Pues con ese dinero me tendre que comprar un coche del 98-99 gasolina en buen estado por que por ese dinero no alcanza pa mas...

1nn7eRplaY

Puedes mirar en http://www.autoscout24.es/ que hay muy buenos coches

suggus

mi ibiza 10 años 1600€ o así creo que no salió, todo es buscar, pero yo por un coche de más de 10 años no pago ese dinero ni loco.

1 respuesta
nosferatun

es muy facil decir: no te lo compres por que es viejo, pero dificil de decir, comprate "este" coche que tiene el mismo equipamiento, menos años y mejor precio..

neo-ns

#9 eso depende del coche no?

No es lo mismo un coche normal que por 1000/1500€ maximo a algo tipo Clio Williams y por el estilo que te puedes ir a 3000€ o mas.

#1 no tengas prisas en pillar el coche, busca y rebusca.... que luego te puede valer mas la reparacion que el coche.

1 respuesta
spyro512

A mi 2600€ por un coche de casi 10 años y siendo un peugeot, que siendo francos, no es nada premium ni parecido, me parece demasiado.

suggus

#11 un coche de 10 años es un coche de 10 años, yo por lo menos no pago eso por ningún vehículo tan viejo, sea lo bueno que sea, y tenga los extras que tenga, pero allá cada cual con su dinero.

1 1 respuesta
valf0r-

Si el coche te gusta, yo lo compraria, no vas a gastar mucho en mantenimiento y te va a dar el rendimiento que quieres.
Si te mueves en ese dinero, mirate tambien un xsara, que puede estar mas barato con el mismo motor y demas

neo-ns

#13 hombre claro que 10 años son 10 años, pero hay quien le gusta restaurar, preparar, etc...

Si un coche en si "especial" o que lo quieres a toda costa y lo encuentras en excelentes condiciones puedes pagar mas.

Pero lo que no se puede es decir que por que un coche tenga 10 años, es un muerto.... los hay que en 1 año ya lo son por culpa de sus dueños y otros que en 10 años siguen igual de bien de cuando salio de la tienda.

nosferatun

voy a mirar otras marcas, pero dudo que salga algo decente.

elkirby

Yo no lo veo mal, y más si tiene todas las revisiones y la gorda de los 150.000 km echa. Ahora yo valoraría más el interior, como lo tiene cuidado y demás. El exterior en mi opinión no merece mucho la pena porque por unos 300 euros lo pintas del color que te de la gana y se queda un coche nuevo por menos de 3000 euros.

1nn7eRplaY

300€ para pintar el coche, en los chinos? a mi me piden 800€ para pintar un opel corsa del 93 y eso que es pequeñito

nosferatun

eso digo yo.. por 300 euros te lo pintaran con rodillos...

600 euros es lo mas barato que he encontrado.

paulvandyk

2600 € en un coche de 10 años, que salvo la pintura está en perfecto estado y que además tiene todos los extras no sé que le veis de mal. Y más teniendo en cuenta lo sobrevalorados que están los diesel (en € los de 2ª mano) .

Otra cosa es que no te guste y decidas seguir buscando algo mejor, que siempre lo va a haber con la crisis que hay pero ese precio está bien.

pepotekiller

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194057693
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=193798700

y regatea

edit1: y hasta un mercedes con pinta de ser muy fiable: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194157504

edit2: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194120279 la opción más interesante

PD: 5 mins con el autoscout me han dicho que tu amigo no te ha hecho tan buen precio para ese coche

DarK-Over

Era obvio, aqui en Mv todo el mundo compra sciroccos y series 1 por 1500€

Y si hace falta, buscarán hasta el anuncio mas fake para demostrarlo

1
nosferatun

Los coches que has puesto me parecen una autentica mierda, solo de ver el seat con los altavoces esos y luego el clase A a 1800 euros ya no he mirado mas.

El fiat es el único decente y me gusta -1 con menos extras que un seat panda.

De verdad no os molestéis en buscarme coches.

gracias a todos por los comentarios ya tomare una decisión.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • DarK-Over
  • paulvandyk
  • 1nn7eRplaY
  • neo-ns
  • suggus
  • djtonight