Duda Compra de Moto

evilucho

Realmente no es para mi, es para mi cuñao, bueno esta dudando en cual de estas comprarse.

Opción la 1100

Son muy parecidas, pero como veis, la relacion calidad/precio, y las prestaciones esque andamos un poco perdidos, esteticamente nos encanta todas jajaja

raulmevi2

yo me quedaria con la ducati, es la unica que me parece bonita de verdad

suggus

de superparecidas nada pero bueno ducati > all

Armandyek

me encanta la monster de siempre pero la ktm tiene un encanto aun mas especial, yo iba a por la superduke ;)

evilucho

#4 Segun me cuentan la ktm tiene mas par que todas las demas y que tira una cosa mala.
Un amigo tiene una cbr 600 truca por cpu o yoquese con 200cv creo que la superduke tenia 134cv. y de 100-200 ni la vio

Aunque realmente nose, tampoco quiero que corra mucho, porque acabare matandome jaja

suggus

no todo es potencia.. pero bueno allá cada uno.. dónde esté el estilo italiano que se quite lo demás.. ktm hace buenas supermotard.. está no deja de ser un intento basto de una naked.. y la aprillia silver.. yo hace tiempo que dejé de confiar en esa marca.. aunque hace MUY buenos pepinacos (la RSV4 es preciosa)

raulmevi2

pero con la ducati puedes decir que tu moto lleva distribucion desmodromica, eso ya mola mas aun xD

evilucho

#7
que es eso exactamente? xD

Por favor, quien me dija esta, aquella, que me diga un porque!! xDDD

Solidus47

La 990 Super Duke R, una bestia parda.

raulmevi2

es un tipo de distribucion bastante molon xD no se usan muelles ni nada, y permite sacar mas rendimiento y rpms de los motores

solo lo usa ducati en vehiculos de calle, se usa en competicion

que a la hora de la verdad tampoco supone un cambio bestial, pero mola xD

Usuarios habituales

  • raulmevi2
  • Solidus47
  • evilucho
  • suggus
  • Armandyek