duda venta clio

G

hola por cuanto venderías http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194541009 este clio? lo tengo en 2000 por que no tengo prisa en venderlo pero creeis que me lo compraran? de motor esta nuevo llevado por mi padre que no le apreta ni lo mas minimo de chapa esta algo jodido por los tipicos arañazos de ciudad.

y otra duda que tengo que coches mirarías con un presupuesto de 5000-8000 eu? estaba mirado golf 5 o audi a3 pero no me convencen ...

Sirius_spa

El link dice que sólo para usuarios registrados

G

upss ya esta bien sorry

siquetal

#1 yo creo que por los 2000 que lo tienes está bien, aunque te costará un poco ya que por ese precio o poco mas tienes peugeot 206 gasolina, y hasta alguno diesel con menos años. Creo que si lo vendes en 2000 seria una buena venta.

Mall0rk1NNN

Esta muy bien de precio, ya que e visto coches mas "viejos" y mucho mas caros

G

y sobre la otra pregunta con ese presupuesto que coches mirariais?

neo-ns

2000€ por un coche del 99 con 75cv.... ese coche como mucho 1000€, por 2500€ esta los Megane Coupe 2.0 16v con eso digo todo...

1 1 respuesta
Homyu

con itv y buenos kilometros yo no daria mas de 1500, pero bueno todos los coches de segunda mano van inflados bestialmente de precio asi que igual te lo compra alguien.

Pero ya que pides 2000€ podrias subir mas fotos del coche al anuncio que eso nunca duele.

BH99

pienso lo mismo que #7 , bájalo de precio sino creo que difícilmente lo venderás.

-marcOs-

pero que me estas contando esa chatarra por 2000€?

y mi honda civic ni lo tasan por 2000€ con los mismos kilometros y 1.5 ils vtec

por favor..

NTC-________

1k2-1k5 € max. Da igual que lo haya conducido tu padre y que digas que ha sido tratado con mimo, eso como lo demuestras? A la vista de un potencial comprador no deja de ser una lata de 75 CV de mas de 10 años, asi que date con un canto en los dientes si te pagan 1k y poco por el (y gracias a esos pocos km's).

Sobre el presupuesto para el nuevo coche, yo miraria un Golf mkIV que tiene una caja bastante actual y por el que te ahorrarias un buen pellizco respecto al mkV y eso que te sobra pues para el seguro, darle de beber y posibles cosas que te puedan salir o simplemente le quieras hacer.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • BH99
  • Homyu
  • neo-ns
  • Goblo
  • siquetal
  • Sirius_spa