Dudas sobre la compra de un vehículo

lemming2

Recientemente mi coche ha muerto y me veo en el lío de adquirir un coche, con muchas dudas debido a que el anterior fue un regalo;

¿Es negociable el precio de un coche nuevo? ¿Y de uno seminuevo/usado (concesionario)?

Me encanta el vw Polo 9n3 y es el que me gustaría comprar ¿Algún consejo? ¿Debería fijarme en algo concreto?

Muchas gracias >:3

ValdemarAK47

Toma y lee anda:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=315464

Mandarino

si quieres mirar de segunda mano, mira lo que dice #2. Si quieres uno nuevo, primero ten claro tu presupuesto y luego ya buscas uno.
En cuanto a negociar.. yo no tengo experiencia, pero por lo que he visto y leído unos 500€ o así menos es lo común.. pero ni idea eh

lemming2

#2 Me expresé mal, lo siento, me refería en concreto al modelo me que ando buscando, el Polo 9n3 por si alguna tirada tiene algún tipo de tara o whatever.

Y bueno, lo que más me intriga es el tema de negociar un poco el precio del coche, se que en un modelo nuevo de concesionario se hace con extras pero, ¿en uno de ocasión?

ValdemarAK47

#4 pues uno de ocasión regateas el precio....es lo único con lo que puedes regatear. No creo que vayas a negociar con el vendedor que te venda el coche con una compra del eroski en el maletero.

lemming2

#5 Preguntaba directamente si existía la posibilidad de negociar el precio de un coche en un concesionario de 2º, y lo pregunto porque básicamente no suelo regatear el precio de ningún artículo que compro y como soy nuevo en esto, por estar informado y preparado para negociar el precio en cuestión.

ValdemarAK47

#6 te recomiendo mejor que si vas a pillar coche de segunda mano, lo hagas a un particular...y sobre todo que busques, busques mucho. Los coches de segunda mano de concesionarios y compra ventas, la gran mayoría llevan los kms tocados y tienen un precio caro comparado si lo vas a comprar a un particular normal.

Busca mucho por internet, queda con gente de tu zona que tenga el vehículo que te interesa y ve sin prisas. Ya aparecerá el que te guste y esté en buenas condiciones.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • lemming2
  • Mandarino