El seguro!! xD

KoBrA

alguien sabe cuantas pelas rebajan de año en año el seguro del coche sin darse piñas? me cuesta 1700€ ¬¬ esq voy apurao xDD era para saber si daria un buen bajon pero no se si quitarme del q estoy y hacerlo por el consorcio ese que me han dixo q es mas barato thx

TeTu

Lo tienes a todo riesgo verdad?

Yo en la Mutua Madrileña Automovilistica, este año me cuesta 540 €, el año que viene 300€ y al siguiente 200€ ( a terceros) pero es que ninguna compañia "famosa" me aseguraba y la unica que lo hacia me pedia 1200 € a terceros, todo debido a mis 3 meses de carnet jaja.

Si no te das golpes si baja, pero la cantidad no lo se, podias preguntarlo en tu aseguradora.

ChakY

La mejor opción, es poner el seguro a nombre de tu padre/madre, en caso de que estos posean el carné de conducir desde hace tiempo, es la forma que mas barata te costara, y recuerda ponerte tú como conductor habitual.

TeTu

#3 eso eran antes. ahora es mejor ponerlo a tu nombre ya que las bonificaciones si lo pones a nombre de tu padre, van a su nombre, pero si lo pones a tu nombre las bonificaciones van a tu nombre,

J

tetu, no vale robar avatares ¬¬

tendria que asegurar los avatares :/

J

#5 que razón tienes

E

TeTu -> eso me cobran a mí con año y medio de carnet... casi 600 a terceros con robo y lunas :... y en otras compañías es ya una sangría lo que te hacen xD

Usuarios habituales

  • Elgor
  • J0k3r
  • TeTu
  • ChakY
  • KoBrA