examen moto

Sk8r_swat

Hola amigos, he aprobado el examen de circuito cerrado de la moto y ahora me queda el de circulación lo tengo hoy en el cabanyal.

¿Alguna sugerencia?

Ya he llevado coche y tal pero es que conduzco fatal (según el profesor)

Gracias

Ediem

Siempre intermitentes, retrovisores, todo el rato mirandolos, no te peges a ningun coche que lleves delante, manten la distancia de seguridad aunque se te metan de otros carriles y mucho ojo con taxistas, furgonetas y autobuses. No te metas entre los coches, quedate en tu carril y cambia solo cuando te digan de girar.
Supongo que sera trafico urbano, si te sacan a carretera mejor, mas facil, le metes 5ª a 110 km/h y hasta que el examinador se aburra.

cruzxxx

Mejor no te metas a 110Km/h por si acaso, lo que si hacer el gesto exagerado de que vas a mirar el retrovisor, no solo muevas los ojos porque el que examina eso no lo ve, que mas....
Ves por el carril derecho,yo de ti no pasaria de 80, no te dejes los intermitentes puestos al girar, en los pasos parate a dejar pasar, y cuidado con tocar el claxon al quitar los intermitentes, y ya nos diras que tal!!!
Que no se te cale o mueres...y si te pasa no pongas el pie en el suelo, arranca rapido y baja marcha :D
Suerte.

Sk8r_swat

Muchas gracias a los dos, me voy para allá lo tengo a las 12 a ver que tal el tráfico esta mañana.

L

Suerte!!!!

D

suerte man! algun dia yo tb sacare carnet de moto...

PERROCK

Recuerda todos los brincos con la moto que pegaste en algun GTA, y seguro que no tienes problemas

L

gL con la pruebaaaa! :)

HIMOTEN

suele ser sencillo, no hagas burradas y si no hay cosas extrañas aprobaras.

Violent

Yo me lo saque hace unos meses. Es como un examen con el coche, procura que al frenar no se te mueva la moto, NO APOYES EL PIE HASTA QUE ESTES TOTALMENTE PARADO, acuerdate de los intermitentes... lo que ya te han dicho.

Salu2 y suerte.

Pachy

Poco más hay que añadir. No salgas disparado en los semáforos, sé prudente, mira bien, fíjate, y ya está. Yo me lo saqué hace 1 mes :D

K

Suerte en el examen ante todo.

Una pregunta, hace unos dias me comentaron que para la teorica habia que hacer 2 examenes actualmente. Es cierto ? o sigue siendo uno solo ?.

No tengo ningun carnet. Solo licencia ciclomotor.

Gracias :)

cruzxxx

No tengo ni idea yo hice el de 20 preguntas y luego el practico en circuito cerrado y en urbano, sabia que habian cambiado algo, pero creo que era solo el practico....

George-Bush

Ya te has ido, suerte, el mio fue bastante agradable y tranquilo, se baso unicamente en salidas y entradas a autopista una y otra vez porque segun me comentaron ahi es donde mas miedo tiene la gente y mas se la pegan hoy en dia, y es verdad, las ruedas de los camiones acojonan cuando se te acercan.

Por lo demas bastante sencillo, no van a matar como en el del circuito cerrado, yo aprendi a montar en moto a los 5 años y suspendi dos veces el circuito xDDDD, el de circulacion chupao, solo disfruta del paseo y muestra confianza.

kayak

Intenta mantener las 2 ruedas en el suelo. Los caballitos no le molan a los profesores.

SaMu22

#1 Como te salió, hay otro motorista mas al manillar o no?

SAN_GIL

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales