F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

fizzfizz

Esto es muy GOD en serio

Czhincksx

Programan un anuncio y convocan a sus empleados para crear hype y acabar trolleando. Me quito el sombrero.

Kaledros

Yo soy Otmar y empezaría a preguntar a mi agente cuánto me costaría romper mañana el contrato con Alpine e irme al Himalaya hasta que todo esto pase.

2
cabron

#682

Pues que desde Alpine han dicho que no han podido hablar con él porque está en un barco en Grecia y Alonso se ha puesto a subir imágenes dejando claro que está en Oviedo, y ha desencadenado uno de los mayores ridículos porque Alpine ha anunciado a su sustituto y el supuesto sustituto ha dicho que se lo han inventado y que no va a correr en Alpine, y ahora todo el mundo se está mofando de Alpine.

1
Roads

Vamos Alpine di tu frase

Esto es increible como se esta riendo todo el paddock en la cara de allpain, no se si lo he visto antes.

1 1 respuesta
Kaledros

#695 El paddock y en otros deportes. Esto no lo recuerdo yo en casi treinta años de ver F1.

Nepomu

Alpine va a acabar fichando a ricciardo que debería estar retirado después de lo que le está haciendo norris en mclaren XD

CaNaRy_r00lz
7 1 respuesta
ArticoDelSur

que hasta el dtm se ría de Alpine dice mucho xd

2
pcgp

#698 esto es real o es otro trolleo más? que yo ya no sé lo que es cierto y lo que no xDDD

2 respuestas
marveen

#700

1
CaNaRy_r00lz

#700 El post es real, que vaya al DTM es trolleo, pero vamos eso es del CM del dtm xD

1
Pizzelio

Le está saliendo caro a Alpine llevar meses ninguneando a Alonso en cada entrevista que daban xD

1
Pelunarez

Que depongan las armas y esperen a que las RRSS les arrasen la credibilidad y la imagen de marca, que es lo que mejor se les da como baguettes que son.

fizzfizz

Este hilo me ha puesto la palanca fuera de orbita hahahaha

3
BuLLeT_AZ
1
angelorz

He de reconocer que estoy disfrutando muchísimo de todo esto. Que Alonso seguramente luche por ser P10 el año que viene, pero ver la cara que se le ha quedado a los capullos de Alpine es impagable.

Llevaban ninguneando a Alonso todo el año. Pues ahí lo tienen.

2 respuestas
Belerum
#707angelorz:

ver la cara que se le ha quedado a los capullos de Alpine es impagable.

Lo impagable esta siendo ver a todos los CMs hacer cachondeo de eso xD

1
Alien_crrpt

#608 Claro y todo lo que ha ganado o se ha quedado en las puertas fuera de la F1 es por que es mal piloto. Te pongo ignore por que lo único que haces es meter mierda a los pilotos españoles. Cuando se retire Alonso la mierda se la tiraras a Sainz.

Hades13
3
kirtash74

En el fútbol también han tomado nota xD

1
GR33N

tremendo cachondeo, la carita de Otmar cuando vuelva al paddock va a ser legendaria xD

GR33N
1
carlossainzj

que lio todo

1 respuesta
Sirius_spa

#714
Tu cuidadito, que le estas calentando el asiento a Mick y mini leclerc viene como un bulldozer en la f3 (literalmente)

Pd: por si alguno no os pispais, estoy de coña

1
madaleno

coña mala

Verslayer
1 1 respuesta
oho

#717 ojalá pero mucho dudo, entre las expectativas del plan y el chiste de equipo poco se ha dicho la de tiempo que hacía que Alonso no tenía un coche como el Alpine de este año...

Mi única esperanza con Alonso ya es que la F1 caiga de una vez en que pilotos jóvenes ganando mundiales los puede tener cada año, pero un señor como Alonso que dedique su vida al motor, con ese talento, carisma y que se conserve tan bien es 1 vez cada 1000 años. Así que espero que no lo dejen pasar y lo pongan en la pelea de una vez en los próximos años, para darle la oportunidad al piloto que se lo merece pero sobre todo por la F1 que no se va a encontrar en otra igual.

1 respuesta
Verslayer

#718 Lo puse mas que nada por que me hizo gracia xD

Pienso igual que tu, pocos tios ha habido y habrá en la F1 que piloten (valga la redundancia) tanto como lo hace este tio, además que cojones, es paisano :D

1
pcgp

Un poco de tontería mientras esperamos más esperpentos en este divertido parón veraniego xD

8

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N