< Formula 1 2011 - GP de GRAN BRETAÑA 10-07-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 08-07-2010

10:00

14:00

Sábado 09-07-2010

11:00

14:00

Domingo 10-07-2010

14:00

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

B

VR para Alonso no?

Por cierto, que le sigan quitando los chetos a RBR xDDD

#749 Es que empezo rajando del coche, como si se creyera que tendria que estar el 7º de la parrilla. No puede limitarse a decir de: buen trabajo del equipo, a seguir trabajando y que luego hable en privado con su equipo?

Por mucho ritmo que tenga el coche de Jaime, no significa que vaya a delantar a Schumi. De hecho, huele a Schumi porque lo conduce el, si fuese otro piloto estas que huele el coche de Mercedes

2 respuestas
_

Odio que el traductor de laSexta diga "Talleres" en lugar de "Boxes".

#751 Sí, 1'34"908

malakaton

Curioso que Vettel con mejor coche que hamilton le fuese casi imposible el adelantarle. Jejej las cosas no son tan faciles cuando no vas 1º eh frigodedo.

zdK

Que pesao vettel

jarobado

#751 Es curioso, porque en el Live Timing de la web de F1 te marca como FL la de Fernando en la vuelta 41 (y anteriormente, la de la vuelta 27) porque es en la que entraba en box y en el último parcial acortaban bastante. Pero como en realidad no contaba, las vueltas posteriores si eran más rápidas que la anterior vuelta rápida real, salían en lila (aunque abajo seguía marcando como FL la de la vuelta 27 y 41).

Me explico, ejemplo con tiempos inventados:

L40: 1.35.5 -> Nueva FL (tiempo lila y sale abajo)
L41: 1.34.9 -> Nueva FL (tiempo lila y sale abajo, pero conseguida por "acortar" el último sector al entrar en box)
L42: 1.35.4 -> Nueva FL (tiempo lila pero no sale abajo, por no ser más rápida)

Por lógica, la que debe contar es la de la vuelta 42 del ejemplo, que no sé cual habrá sido pero que la habrán hecho o Fernando o Felipe.

zdK

Y el mensaje sale 20 años después bien bien xd

paladyr

Precisamente, no adelantar a Schumi hoy en dia siendo 1 segundo por vuelta mas rapido que el es porque si, o si, te falta punta xD.

angelorz

Hasta el siguiente GP, señores!

PiTaGoRaS

Menos mal al podio perfecto y a la MVQ sino mi porra hubiera sido bastante mala.

sagem9

almenso esto da buenas sensaciones para el mundial del año k viene!

B

Menuda porra se han marcado unos cuantos xDDD Creo que sere poleman de esta semana: 15 puntacos :D Pena que fallase la VR y el poleman, joder xDDD

Ethanh4nt
  • Algersuari hay que reconocerlo lleva ya 3 carreras muy buenas, pero me sigue pareciendo muy tonto ese chaval con las declaraciones que hace.

  • Alonso ha pegado un cambio bestial de la epoca en renault donde mucha gente le critica su "prepotencia" a hoy en dia que se le ve una pasion por la f1 increible.

  • Lo de hamilton y massa,realmente a mi hamilton es muy tonto pero siempre le hecha 2 huevos aunque se deje 123123 puntos en el intento.

-Orb-

Le ponen las cosas difíciles a Vettel por primera vez y ahí lo tienes flojeando. Y que de las gracias que las ordenes de equipo son legales porque sino 3º pero easy and fast.

Solo espero que no se vuelvan atrás con la normativa de los escapes soplados y se quede así.

B

#104 Cabron :mad:

gefea

Pues tercera carrera consecutiva en la que Jaime nos calla la boca a base de puntos y una buena carrera. Bien Jaime así si

KILLEEER

algun enlace para poder ver la repetición?
es que me he perdido la carrera en directo y la quiero ver :/

ArKan0iD

como ya se sabe, si ponen a Vettel bajo presión, éste falla. Ya ha pasado antes y ha vuelto a pasar hoy.

Grandes Alonso y Alguersuari!

Evilblade

Una estupenda carrera, con un poco de todo. Por fin hemos podido ver un mano a mano Alonso-Vettel en la distancia, con resultado de Alonso más rápido y bastante más constante.

He seguido toda la carrera en el timing y Alonso es un reloj, en cuanto calienta ruedas, mejora el tiempo constante, degrada, pierde. La carrera de hoy ha sido matemática pura y el factor piloto en el Ferrari nº3 simplemente ha sido un valor absoluto. Mientras que Vettel a veces aprieta mucho, otras afloja mucho hasta llegar a ponerse a 5 segundos entre ambos antes del error de boxes de Red Bull lo cual opino que le ha puesto las cosas más fáciles a Fernando pero no ha sido determinante, Fernando merecía la victoria sin duda alguna.

Sin embargo, hecho de menos un mano a mano como en Singapur el año pasado entre Vettel y Alonso. Pero vamos, carrera perfecta, una pena que frigodedo siga quedando segundo. A ver si Ferrari y Alonso siguen trabajando para darle emoción a esto, que unos fallos mecánicos siempre pueden aparecer o McLaren puede ponerse las pilas y ser juez. Por lo pronto Fernando 3º en el mundial.

ChaRliFuM

Hoy el ritmo de Ferrari y sobretodo el de Alonso han sido colosales, simplemente demoledores. En cuanto se ha secado la pista Ferrari ha sido 1s mas rapido que todos los demas y no lo digo solo cuando ha ido Vettel comiendole la rueda a Hamilton sino antes de la segunda parada cuando ha pasado Alonso a Hamilton que le ha ido comiendo tiempo a lo bestia hasta que han entrado.

Tambien ha sido curioso lo de Vettel, primer fin de semana sin difusor soplado y queda por detras de Webber en la qualy y no siendo adelantado por su compañero por las ordenes de equipo xD. Hay por ahi algunas voces que sugieren que a Vettel le ponian un supermapa de motor mejor que el de Webber xD.

De todos modos que idiota e hipocrita es el tonto del Antonio Lobato. Parece que se ha olvidado de lo que paso el año pasado en Alemania con Alonso y Massa y como justificaba las ordenes de equipo xD. Si lo hace Ferrari esta bien hecho, si lo hace el resto la cosa cambia y eso que este año ya es legal hacerlo jajaja xD

2 respuestas
D

#769 El problema es que el año pasado los de RBR abrieron demasiado la boca diciendo a los 4 vientos que ellos no daban ordenes de equipo que eran imparciales.

2 1 respuesta
jarobado

Igualmente Mark ha intentado adelantar a Vettel en la penúltima vuelta y no lo ha conseguido. Ha sido en la última en la que ya no ha atacado seguramente por las órdenes.

Czhincksx

#769 Aun así lo que hizo ferrari con Alonso y Massa no se puede comparar a las tomaduras de pelo que le ha hecho RB a Webber. El año pasado en la última carrera del mundial era Webber el que iba 2º en la clasificación y Vetel tercero. Y este año en esta carrera Vetel está lo bastante por delante de Alonso como para que el mundial no peligre, pero no lo bastante como para que Webber no pueda intentar luchar por él. Por eso debieron dejarle a Webber que tuviera la opción de adelantarle.

Webber es un excelente piloto y hasta ahora RB iba sobrado de coche. Es más que obvio que a Webber le han dado un coche peor que el de Vetel pero lo bastante bueno para quedar segundo.

ChaRliFuM

#770

Eso no tiene nada que ver, el año pasado era ilegal y este no.

El Lobato es un hipocrita y punto, no se puede ser tan gañan ni tan sumamente parcial cuando retransmites una carrera para millones de personas xD

2 respuestas
A

#773 sacandole casi 100 puntos al siguiente competidor es un poco triste putear al segundo piloto.
que puede que mas adelante necesite hasta el ultimo punto si no consiguen evolucionar el coche, pero gl.

D

#773 Eso ya lo se, el caso es que abren mucho la boca y luego putean descaradamente al 2º piloto i luego ellos dicen ser los mas imparciales.... que no alardeen de cosas que luego no son.

1 respuesta
ChaRliFuM

#775

Creo que no has leido mi post -_-

Yo no me refiero a Red Bull y su falsa "imparcialidad" me refiero a talibanismo de Antonio Lobato.

Por que mezclais las cosas? xD

1 respuesta
gefea

Porque ultimamente los posts de los GP solo se utilizan para ensalzar a ALO y meter mierda a Red Bull

1 respuesta
LoSKo

#777 Los foros son para opinar, si quieres ragear sobre alonso hazlo, quien te lo impide? Yo voy con Alonso, me la suda si fuera de pista es un prepotente de mierda, yo quiero verlo correr F1 no que me cuente su vida.

PD: Si te metes en algun foro alemán de F1 seguramente encuentres amiwitos echando mierda a Alonso.

1 respuesta
gefea

#778 No estaba haciendo una pregunta, simplemente respondía a #776 de porque mezclan las cosas. Y evidentemente claro que le meteré mierda a ALO cuando se la merezca como se la meteré a cualquiera, no me voy a cortar porque la mayoría de aquí seais alonsistas.

1 respuesta
Xoid

¿Pero quien se puede meter con Alonso ahora mismo?, si en la pista esta dando leccion tras leccion, y hace años que no hace declaraciones por las cuales algunos le teneis mania.

Con quien hay que meterse es con Vettel, que siendo un piloto del montonazo, va a ser bicampeon del mundo, que verguencisima.

Todas las victorias de Vettel son iguales. Sale desde la pole, con Webber generalmente segundo, Vettel tira las 10 primeras vueltas como un loco, mientras que su compañero, extrañamente, es mucho mas lento (cuando el año pasado no era asi....¿En un año se le ha olvidado conducir a Webber?), y hace tapon. Tras 10 vueltas, Vettel escapado a mas de 10...12 secs, carrera finiquitada.

Cuando se le han puesto las cosas "dificiles" la ha cagado. Vease Canada, o vease la carrera de hoy, cuando ha sido INCAPAZ de adelantar a Hamilton, cuando Alonso lo habia adelantado facil, y un poco mas tarde Webber le adelanto facil.

Y encima el tonto de los cojones levanta el dedito, como creyendose algo, cuando realmente esta MUY LEJOS de ser el mejor piloto de la parrilla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales