< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Zexar

En cuanto alguien sepa la hora del GP que lo diga!! Necesito saberlo cuanto antes!!

Edito: Acabo de ver por ahi que es a las 17:00.

Strangelove

#30 ¿Fanboy de que? Explícamelo, porque creo que no he dicho nada que se aleje de la realidad:

-"Lo dejo en casualidad" lo de los Lotus-Renault, precisamente para no entrar en debates vacíos sobre un supuesto complot, y creo que lo he dejado bien claro.
-Sorprendente para todos fue lo que le pasó a Timo Glock, y si tú lo recuerdas y lo estas viendo, me imagino que también te sorprendería ver cómo en Ferrari estaba el padre de Massa celebrando el campeonato de su hijo, mientras le decían que no era así en el último momento y cuando ya había pasado la línea de meta.

Creo que he medido bien las palabras, y si tú entiendes otra cosa, ya es problema tuyo.

1 respuesta
gefea

#32 Decir que lo de Grosjean fue premeditado porque claro, había calculado perfectamente el ángulo y la velocidad con la que debía chocarse con Hamilton para perder el control y acabar empotrado contra Alonso, es de fanboy. Punto. Aquí no hay nada más que discutir.

Y lo de Timo Glock, creo que si lo recuerdas bien, se la jugó a acabar la carrera con las ruedas de lluvia extrema, tuvo una degradación brutal y por eso Hamilton acabó pasandole

1 respuesta
suggus

Yo me voy equipando para esta semana....

2
wiSe_

Y yo que pensaba que /96/ no tenia ni punto de comparación con /32/... pero esta ultima semana se ha desmadrado todo, solo falta algun Tur0k y ya estamos completos xDD

Mystee

Yo paso de meterme en fregados y estoy comedido pero alguno parecéis una mezcla entre el de la COPE cuando escribe sus artículos megaparciales y Lobato con el Sanganchao xD

M

Y veo ahora esta seccion...
Pues a ver como van los libres y las clasificaciones y a ver si hay opciones de ganar.

PD: ¿Alguien puede decirme cuando seran los libres y las clasificaciones? Me refiero a la hora.

#38 Gracias. Tendriamos que montar una liga de MiniRacingOnline a lo F1 xD

1 1 respuesta
ZaGo

#37 En hora española:

Practice 1 Fri 13:00
Practice 2 Fri 17:00
Practice 3 Sat 14:00
Qualifying Sat 17:00
Race Sun 17:00

Acostumbrarse a mirar: http://www.formula1.com/default.html Ahí siempre vais a tener los horarios de cada una de las careras :D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si gana Hamilton, a Vettel le vale con ser octavo. Pregunta:

Si Alonso puede pasarlo, ¿afloja?

1 respuesta
Sirius_spa

#39 No entiendo..Si ALO es 2º y HAM 1º?

Si no fuera la última carrera de HAM en McLaren se dejaba pasar, pero siendo la última, querrá irse por todo lo alto

1 respuesta
LoTioN

Vamos Kimi !

icetor

#40 a HAM le pone más quitarle el campeonato a Alonso que la novia de Jenson

1 respuesta
ArteeMa

Oye lo de los neumaticos de 2013, me parece a mi que Alonso y Vettel ni lo van a ver, no creo que vaya a perder el tiempo con ruedas que no valen para la carrera.

Strangelove

#33 No debería ni perder el tiempo en discutir esto, pero vamos, si tu quieres poner en mi boca que yo he dicho "premeditado", pues allá tú con tu imaginación. Y por cierto, fanboy creo yo que es quien interpreta las cosas a su gusto.

Sirius_spa

#42 HAM ha dicho que intentaria ayudar a ALO en lo que pudiese. Que prefiere que lo gane el a VET

ArteeMa

Joder que ascazo, otra vez los neumaticos duros y medios.

Evilblade

Obv. HAM prefiere que gane ALO porque el supuesto rival "más joven" es VET. Es el que puede hacer lo de tricampeon más joven de la historia y son los dos pilotos de la misma generación.

ALO vivió otra época de la F1. Antes no llegabas nuevo o prácticamente nuevo y te metían en una escudería top con un coche para ganar ya no carreras, sino el mundial. Por lo que esos records de juventud son cosa de muy jóvenes ya.

Aparte, salvo a los 3 de aquí a ningún entendido más le parece más merecedor VET que ALO para el campeonato de pilotos. De constructores no hay nada que hablar.

miLo_

joder que ganas de carrera este domingo, aunque, muy a mi pesar, me da a mi que va a ser la tipica carrera que desde primeras te vas convenciendo, poco a poco, que no va a ser posible

ojala me equivoque, pero viendo la capacidad de evolucion del coche de ferrari este año... meh! hasta los mclaren, que ya no se juegan nada, les mojan la oreja carrera tras carrera, y los lotus pues casi que tambien, no lo entiendo, parece mentira que sea ferrari la que se esta jugando el mundial de pilotos...

que alguien me corrija, el año que viene se desbloquea la evolucion de motores, o volvian los turbo o algo asi?

SCORPIA_VVA

aunque no gane Alonso, espero que el GP sea entretenido.

Y si hay que hacer algun balance, solo dire GRACIAS ALONSO por hacerme vibrar con un coche inferior y ganando carreras, Malasia es una de tus mejores carreras de la vida, solo por eso y por los otros grandes momentos gracias campeon.

1
Scavenger19

Casualidad lo de Grosjean...pero aqui ahora no recuerdas que a Hamilton se le quedó enganchada una rueda en el PIt en Valencia y Vettel rompió, ganando Alonso la carrera. Un campeonato es muy largo y unas veces fallas tu y otras tu adversario.

Yo repito, ojala sea una carrera bonita y Alonso gane el campeonato, pero por averia de Vettel para mi seria un poco agridulce.

1
ZaGo

Para mi es muy diferente que el fallo sea mecánico a que sea porque te llevan por delante, evidentemente son cosas de las carreras, pero la fiabilidad de Ferrari ha sido impresionante, mientras que Red Bull ha tenido sus sombras, la suerte es que tienen un pedazo de máquina que les permite ganar varias carreras seguidas sin despeinarse y remontar el vuelo.

Si en esta carrera Vettel tiene un incidente o un fallo mecánico y se beneficia Alonso, estupendo. ¿O vamos a aplaudir sólo lo bueno que hace Red Bull? Si la caga pues mala suerte, así es el mundial y se demostrará que el español no se ha rendido en ningún momento y aprovechando cualquier oportunidad para estar arriba, pese a ir siempre con un coche inferior. De hecho como no tenga un problema Vettel, está claro que no gana Alonso, ya que lo máximo que se podría ver es 1º Alonso 2º Vettel o algo por el estilo en el mejor de los casos.

4
T-1000

#22 Alonso también era lider por las roturas de Vettel , sinos ponemso así. A suponer cosas.

Aunque Grosan no lo hubiera echado fuera , suponer lo que hubiera pasado en ese gran premio sería un gran error.

1 respuesta
Hades13

Force India va a montar motor Ferrari el año que viene.
Espero que sepan estamparse con el coche correcto para iniciar bien las relaciones :D

1
miLo_

#52 pero que se rompa tu motor es problema de tu equipo, un error de diseño/fabricacion/montaje, que te saquen de la pista porque se meten donde no hay sitio antes de la primera curva no es responsabilidad tuya

la fiabilidad es otra de las cosas que tienes que mirar al hacer un coche

2 1 respuesta
T-1000

#54 Eso ya ha quedado claro a partir de ahora vamos a ser buenso y no vamos llamar nunca más a ningún piloto rompemotores , vale? Ya que la culpa de esto la tiene el equipo o fabricación.

Y sacar conclusione sde que si Alonso sería lider sin los abandonos habría que verlo ya que en una carrera ocurre multiples cosas impredecible spara meter encima otro factor más.

1 respuesta
Evilblade

#55 Ponerte a hacer vueltas rápidas cuando quedan 3 vueltas y le sacas +15s al segundo puede ser un factor de piloto que influye en que se te rompa un motor o parte de él en un futuro. Se llama el factor gilipollas.

1 respuesta
T-1000

#56 ajam entoces ya no es un problema de tu equipo, un error de diseño/fabricacion/montaje. Muy interesante.

3 respuestas
Evilblade

#57 ¿Para intentar ganar una conversación anulas una parte del cerebro para darte la razón a ti mismo? Insultas un poco a la inteligencia de los demás con esa forma de simplificar las cosas.

Un motor se rompe si está mal hecho y/o si lo tratas mal. Forzar un motor con unos cuantos GP a las espaldas innecesariamente es un factor que puede afectar a la fiabilidad futura del mismo ¿Suficientemente fácil para ti?

1 respuesta
w4nx1

#57 pero en ese caso lo de Vettel sería culpa de Vettel y lo de Alonso no sería culpa suya.

Puedes darle las vueltas que quieras que sigues sin tener razón.

1 respuesta
T-1000

#59 Culpa de Vettel? pero no era culpa de el equipo o creadore sde la pieza?

#58 Qué sí que ya sabemos que para llamar inútiles al retso de pilotos intentamos cambiar las causas según nos interesa. Ya no es culpa del equipo sino también del piloto.

Si algún día rompe Alonso ( cosa que no quiero) no me vengais diciendo que es mala suerte sino que es por su culpa o por la de su equipo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy