< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

BuLLeT_AZ
23
Soynuevo

#1732 buena noticia, usaran el coche de verdad cuando cambien de livery, no quieren abusar desde el principio

2 1 respuesta
ArticoDelSur

cochesitos para todos!

B

PERO por qué tiene 4 branquias?

1 respuesta
Antares09

El azul con toques rosa me gusta, el rosa entero me parece horrible jajaja.

#1744 Para poder respirar debajo de todo el champán que se van a beber.

4
pezespada

#1734 pues me gusta más esta livery.

Yo la bautizo como Rosa Ilegal.

Mirtor

#1742 Eso dijimos de McLaren-Honda

1
Kimura

Contra mas lo veo, mas me gusta el alternativo. Y otra vez que lo miro, y mas me gusta el todo rosa...

#1736 ciertio, gracias.

Sirius_spa

#1606 con ese mono no le dejan subirse al podium

BuLLeT_AZ

ES EL PUTO PLAN

14
Blacknark

Me estoy quedando sin manitas hoy xD

2
B

Me estoy viniendo arriba para subirme pero no, me mantengo firme. Sigo en el barco pescador de Aston Martin

2
BuLLeT_AZ

Frente a frente



3 2 respuestas
Mirtor

Me gusta más el azul, pero me gustaría más que pudieran llevar uno de cada color.

1 respuesta
ArKan0iD

#1753 el azul mil veces mas bonico

Alexis99199

#1753 frente a frente los dos son feos. Menos mal que anunciaron primero el rosa y luego el azul, si llega a ser al revés le tiran el coche a la cabeza.

Kaiserlau

#1754 Lo intento en su día BAR y les dieron un tortazo en la FIA xd Y esto es lo que paso

8 1 respuesta
Pirla

los dos son preciosos dejense de rollos

pd: tan preciosos como ilegales

ArticoDelSur
pezespada

El rojo de la bandera gabacha y Mapfre jode bastante la livery, en verdad.

1
ArticoDelSur

azul >>>

Mirtor

#1757 Lo sé, lo sé, la infame cremallera jajaja

Aunque BAR fue el último que lo intentó para la temporada completa, realmente a Red Bull le dejaron hacerlo en Brasil 2008, que llevaron un coche normal y el otro blanco. El blanco duró una curva.

1 2 respuestas
TNx7

No nos engañemos, ninguno de los 2 diseños es bonito. Y lo del mono directamente es una broma de mal gusto.

3
Kaiserlau

A mi me gusta mas el azul pero como el vinilo queda mate, queda un poco meh respecto a las fotos.

espikiller

Podéis valorar el coche más allá del color? que pinta tiene para algún entendido?

4 respuestas
Kimura

#1765 ahora viene @titoANewey a iluminarnos.

1
RusTu

#1762 Cómo que infame desgraciado.

1 respuesta
Kaiserlau

#1765 Poco se puede valorar lo que si recuerda es que la terminación de los pontones (en las fotos no el que han presentado) recuerda al williams del año pasado. Yo veo ahi una copia descarada jaja

Mirtor

#1765 Ahora mismo lo que leas es 99% humo, si los ingenieros que trabajan en F1 de cada equipo ha llegado cada uno a una conclusión diferente sobre qué es lo más rápido, estás que aquí te acertamos algo jajajaja

#1767 Cómprate unos ojos jajajaja

1
iomegakek

me molan los dos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13