< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
desu

#2606 Lo que voy a contar a muchos les parecera troll, ojala lo fuera. Yo hoy me he sobado como un cabron despues de una noche desenfrenada de fiestuki y excesos de esas que pasan factura al cuerpo y se olvidan a la mañana siguiente. Me acabo de despertar con la boca mas seca que un rio africano a beberme un actimel de fresa y verme la carrerota en diferido con mi camiseta de los domingos. La de AM que ya comparti, y si, es de mi talla. Pero mientras estaba echando el meo mañanero, aun mi cerebro en fase REM, ha recordado que esta noche he tenido un sueño muy raro, soñaba con un podio, con un max adelantado, con sanciones de +5s a melenudos y con accidentes de coches que parecian baguettes. Si amigo, mi cerebro ha captado la señal del Ace desde la cama gracias a la vacuna del 5G.

4
robolution

#2670 Pero que dice de microsectores, se toma como referencia el sector no el micro.

Y Haas ademas lo que esta pidiendo es que las posiciones se queden a como estaban con la ultima roja, porque claro asi Hulk pilla podio. Pero vamos no tiene ni pies ni cabeza xD

marveen

Con el resumen de YouTube no me he enterado de gran cosa pero parece que ha sido divertida la carrera. Como ha conseguido volver a P3 Alonso después del golpe de Sainz ?

EDIT: Ah vale, por el red flag de Alpine no?

2 respuestas
B
1 respuesta
RubenLionel

#2673 Han relanzado la carrera en parado manteniendo posiciones (salvo los coches que han abandonado en el accidente), porque no habían pasado del primer sector aún creo.

Que confirmen en el hilo pero creo que ha sido eso.

Y al final una posible sanción a Verstappen ha quedado en nada no?

1 respuesta
robolution

#2673 Porque en el momento de sacar la roja no han pasado todos los coches por el sector 1, asi que la norma dice que en ese caso se toman como referencia las posiciones de la vuelta anterior.

#2674 En teoria alegan que es que otras veces se ha tomado como referencia la linea del SC, pero es que en la normativa no se especifica eso y por lo tanto no se a donde va a llegar la reclamación

1 1 respuesta
marveen

#2675 #2676 Vale vale, es que en los highlights ni muestran la relanzada. Habrá que esperar a los highlights extendidos.

CrS-

Carrera dentro de un mes por que la de China no se celebra y no han encontrado un reemplazo.

Para Baku espero que AM lleve alguna mejora/actualización que mejore la velocidad punta, mas allá de llevar un alerón trasero de baja carga.

2 respuestas
clethaw

Parapachunpachunpachuuuuuuun!!

1
pezespada

Dais más vueltas que Mazepin, eh? En todas las fotos y vídeos posibles se ve que está sobre la línea blanca y con la norma en la mano no hay sanción.

cerverus94

#2678 según Crack

The biggest improvements will come later in the year. We'll have some new parts in Baku, Imola, Montréal, and some at Silverstone but we'll bring each small increment as soon as it's ready, rather than waiting to bundle everything up into big packages. It's an approach that worked well for us last year with the AMR22."

https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news/feature/mike-on-the-australian-grand-prix

1 respuesta
Sirius_spa
#2678CrS-:

y no han encontrado un reemplazo

  • y no han querido encontrar reemplazo

A saber por qué han sudado de ir a Portimao de verdad

2 2 respuestas
CrS-

#2682 Bueno, eso xD.

elfito

En cuanto a la grid position de VER, está claro que VER tenía eso mas calculado que calculadín. Se ve claramente como gira la cabeza para ver la referencia de la línea amarilla. Para. Y vuelve a mirar manteniendo la mirada mientras avanza. Es decir, tiene otra referencia de donde tiene que quedar la línea amarilla que le permite apurar la rueda hasta que casi deja de tocar la línea blanca.

Knelo

A ver si me quedo claro, como las salidas son apretadas, se tiene vía libre para hacer MadMax y llevarte a cualquiera por delante, no?

Menuda absurdez.

1 respuesta
CrS-

#2681 Bueno pues en Baku traen pequeñas cosas. Esperemos que esas "pequeñas" cosas funcionen y den un empujoncito al AM.

En Baku creo que AM puede sufrir mas de la cuenta con la recta mas larga del campeonato y con otra gran recta en el 1º sector, salvo que en el 2º sector se la saquen mucho. Veo que en Baku Ferrari puede ser el 2º coche y Alpine dar guerra.

igneosakro

#2685 El verdadero problema es la falta de coherencia. Para mí está bien que penalicen esa acción, pero lo triste es que si hubiese sido la vuelta 1 de carrera probablemente no habría sanción. Que sancionen siempre y salgan con más prudencia o que se atengan a las consecuencias, que parece esto la curva 1 de Monza en Gran Turismo.

espikiller

Poco se habla de la pecheada de Sargeant y nos reíamos de Latifi.

SFC

Madre mia, la carrera ha tenido de todo con cientos de polemicas.

Tiene trabajo la FIA por delante.

Pelunarez

Siguiente parada: Bakú. Recta infinita para que el RBR les saque 30Km/h al resto.

A ver si en este tiempo Aston empieza a solventar el tema del drag y la velocidad punta, porque si no, me temo que no llegará allí el cuarto podio.

BuLLeT_AZ

Bueno, si alguien tiene por ahí alguna manera de verla en diferido se lo pago en memes. El madrugar se lió Xd

1 respuesta
SFC

#2691

NSFW

Se puede visualizar

3 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#2692
Love u :open_hands:

ManKorR

#568 te has quedado cerca

1 1 respuesta
eondev
#2682Sirius_spa:

A saber por qué han sudado de ir a Portimao de verdad

Para respirar un poco.

eondev

#2692 de donde lo has sacado? mandame mp si no quieres por aqui porfa

Pelunarez

#2694 bueno, la verdad es que casi lo ha clavado. Solo hay que recolocar a Checo.

  1. Verstappen
  2. Hamilton
    X. Russell DNF
  3. Alonso
    X. Leclerc DNF
    X. Sainz +5S
  4. Stroll
  5. Pérez
    X. Gasly DNF
    X. Ocon DNF
1 respuesta
ManKorR

#2697 si, claro solo hay que poner los dnfs en la posición que quieras y listo. Se ha quedado cerca.

4 1 respuesta
ViCiOuS

Ahora 4 semanitas sin carrera?? :frowning2:

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur