< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
robolution
Santys
4 1 respuesta
pcgp

#32 ya es por fin rawe ceekend pues

14 1 respuesta
fizzfizz

#33 tienes la 33 y ni lo mencionas :(!!!!!!!!!!!!!!!!

vamo vamo vamooooooooooooo

Nacht

Lolazo87

Uffff, como huele a 33!

B

Te tienes que reír, mejor no mirar las mejoras que trae McLaren por ej

2 respuestas
flowerone

#37 He leído en twitter que los equipos no están obligados a informar en el documento de los cambios en lss piezas que no cumplían la norma esa de flexibilidad así que es posible que sí utilicen el 'nuevo' alerón delantero.

1 1 respuesta
7sega7

#38 #37

1
pcgp


P.D.: está aquí el plasta del silbato avisando en pitlane, o por lo menos tiene un micro cerca otra vez, vaya turra :laughing:

Cuk_Man

Yo este GP cada vez que veo al Williams me viene que es un Mclaren en Mónaco hehe

B

Empieza flojillo el viernes am...

2 respuestas
eondev

#42 pedro dice que iban con mucha altura y probando cosas... Han hecho un stint largo de blandos osea que igual iban cargados

1 2 respuestas
pcgp

#42 #43 tantos años y seguís queriendo sacar conclusiones de una Free Practice 1 eh jajaja

5 3 respuestas
eondev

#44 bueno bueno, que los redbull se ven flojillos hoy... xDDD

1
B

#44 que conclusiones?

B

#43 no sé si van los dos am con la misma configuración pero si es así pinta a otro descalabro de stroll

CaNaRy_r00lz

#44 Es qje el hilo no se mira hasta el sabado, y ai quieres mirarlo, te instalas el script que esconde los post estupidos y cicliclos, la pura salud xd

Pelunarez

Ostras tú en serio estoy viendo que los RBR (incluido Max) no tiran?

Nos están trolleando

robolution

El coche es bastante inestable, eso si luego tocaran 2 tonterías en el reglaje y le metera 2 decimas al segundo

Ya mañana si siguen igual en clasificación entonces podeis poneros en modo conspiranoico con las piezas que flexan y que la FIA habria obligado a algunos que no sabemos a cambiarlas

Pero siendo viernes sin mas

1 respuesta
Pelunarez

#50 pues viendo lo visto igual son algo más que dos tonterías lo que tienen que tocar.

Por cierto, hablando de Lawson. Os imagináis que en AT dicen "pues va mejor que Ricciardo. Daniel, quédate ahí recuperándote bien... y no vuelvas"

1 respuesta
eondev

Ostia alonso vuela, mucho mas cargado que los ferrari y varias vueltas de blando 3 mejor tiempo.

Pinta a Mónaco

1 respuesta
HAlfGrAms

La pista mejora 1 décima cada 10 minutos parece

Pelunarez

#52 de Stroll no vamos a decir nada que queremos los ánimos arriba.

Yo solo digo que en ese equipo tienen que estar preparando algún tipo de golpe de estado ya, porque lo de mantener a Lance ahí es perder millones como palurdos.

B

De un pelo Russell

robolution

#51 Eso lo he pensado, que le interesa mas a esta gente un piloto joven, que parece que mal no lo hace y que seguramente cobre menos que Ricc

HAlfGrAms

No me creo nada de RB. Me recuerda a los viernes de Mercedes. Luego encuentran soluciones donde no las hay.

PD: Ver a Stroll en ese AM me da urticaria

B

No se eh, el redbull se ve muy nervioso

Oxk4r

Los Ferrari solo dieron 1 vuelta ojo con Fernando mñn

ZaGo

Atención a las peoras de Red Bull. Los veo sin puntuar lo que resta de mundial. Se le escapa el campeonato a Verstappen. Lo tienen a tiro Carlos y Alonso.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani