< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Lafayette

#1041 Lo mas importante que le he oido decir: Estamos aquí para divertirnos. Mientras vea a Alonso con una sonrisa en la boca, peleando por puestos que no le pertenecen por coche, y dando lecciones como las dio en la sprint de ayer, por mi como si se va a Hass. Lo que no quiero ver es al Alonso de McLaren.

Respecto a la carrera, quitan dos momentos puntuales, un sopor como venimos acostumbrados.

1
Flashk
Alien_crrpt


1ºMedios 12 vueltas (vuelta 12) - Estaba 4º. Las ruedas no le han durado nada por ir a tope.
2ºDuros 11 o 12 vueltas - Creo que se han precipitado. Era el mejor neumático y lo han aprovechado poco.
3ºBlandos 19 vueltas (vuelta 24) - Estaba 4º. Los blandos le han durado muchísimo. En las primeras vueltas los cuidó por estar en virtual y SC.
4ºMedios 11 vueltas (vuelta 44) - Estaba 4º. Queda en 7º posición.
Errores: Tirar a fondo. Está demostrado que si no se da un respiro en las dos primeras vueltas, los neumáticos no duran, ya sean blandos, medios o duros.
Y que el AM degrada demasiado.

1 respuesta
Knelo

#1053 El problema que ha tenido Alonso con los duros es que al haber VSC+SC de casi 3h y media, todos han puesto duro nuevo y si Alonso se quedaba con duros, aún teniendo poco uso, estaba muy en desventajas VS duros nuevos.

El problema viene q se han quedado sin neumáticos gracias a la Sprint, y por supuesto, pq degradan más q nadie.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1054 Si tambien ha tenido mala suerte de tener un solo juego de duros. Pero ya te digo. Que si no se toma con calma las tres primeras vueltas de cada juego. No le van a durar nada.

Es preferible que le adelanten los que le tienen que adelantar. Que a lo mejor a la larga adelanta el a los que han machado el neumatico al principio. Que ir a tope y defender a muerte al principio del neumatico.

1 respuesta
Knelo

#1055 Es q realmente no es mala suerte eso, cuando degradas tanto en un circuito de alta degradación, cuantos más eventos halla (sprints, SQs etc...) hace q te quedes sin neumaticos para la carrera.

b0r

Los que decís que Stroll no tiene culpa al golpear a Ricc os ciega el verde Aston Martin.

ManKorR

Lo amo xd

1 2 respuestas
b0r

#1058 por favor fijaos en Stroll que se pone a mirar la curva antes de comerse a RIC. Siempre le pasa lo mismo, no sabe lo que sucede a su alrededor.

1 respuesta
SgylcteraR

#1059 Alonso tambien mira la curva antes de ver que casi se come a Sainz

Para mi es Lance (Stroll) de carrera, estupido y evitable, pero realmente es un efecto en cadena y alguno tenia que acabar cagandola, es parecido a lo que paso en Mugello, sobretodo lo que dice Kevin es 100% lo que ha pasado en China

3
b0r

Lo de Lance es muchísimo más exagerado. No mira al frente casi hasta que tiene el morro debajo de RIC. Como ha dicho Piastri, todos frenan y solo uno se come al de enfrente. Y RIC está lejos de caerme bien.

Ni tiene capacidad de reacción ni 'racing awareness'. A papi Stroll le debería dar vergüenza como se arrastra fin de semana sí y el otro también. Y mientras Sainz Jr con un futuro desolador a corto plazo.

lxn_

Miran a la curva porque es a donde hay que mirar.

Son cosas que pasan, por un movimiento mínimamente errático de un coche la bola se va haciendo más grande detrás hasta que alguien no puede reaccionar a tiempo.

Para mí no hay culpable, si quieren evitar que esto ocurra que obliguen a mantenerse a un máximo pequeño de distancia con el coche de enfrente una vez el SC apaga las luces, eso lo podría reducir, pero ya.

BuLLeT_AZ

Tampoco vamos a descubrir hoy que Stroll no debería estar en ese asiento xd

1
RubenLionel

Con suerte a raíz de la paliza que le está pegando Alonso los años que están siendo compañeros de equipo más los comentarios del golpe de ayer (por ejemplo Piastri diciendo que el único que ha tenido el toque ha sido Lance cuando a casi todos los pilotos les paso lo mismo en esa curva) se replantea lo del ciclismo otra vez.

Que no es que lleve 2 años en F1 como Sargeant o Piastri, que lleva ya 8 años y ya está más demostrado que es un piloto mediocre (para el standard F1)

Materazzi
20 2 respuestas
C4TInD

#1065 1'9 si no me equivoco no? Ayer creo que cuando hicieron las dos seguidas se marcaron un 2 y un 2'1. Es una barbaridad lo de ese equipo.

Hernani

la presión de los que llevan la pistola de las tuercas tiene que ser brutal

1 respuesta
intelntl

#1067 a mi me ha hecho gracia el muchacho que está con el gato por si el primero falla xD

Santys

#1065 son buenos en todo:

2 respuestas
Hades13

#1069 Tienen que flipar en Sauber con esos números

3 2 respuestas
ManKorR

#1069 con paradas dobles eh jaja una locura

BuLLeT_AZ

#1070
Este finde fueron bastante potables, parece que ya se han puesto las pilas (a buena hora XD)

jarobado

#1070 En la tabla no pone la unidad de medida, quizás son minutos y Sauber pueda competir.

Benzac

Comienzo con mis dudas, y que pena a los usuarios que puedq incomodar.

Entiendo que la clasificación previo a la carrera es para mirar las posiciones en las que arrancan, pero Hamilton en la clasificación no alcanzó a marcar tiempo y si no estoy mal quedo eliminado en el Q1. Por que en la carrera arranco de 9°?

Edit; entendí mal Hamilton arranco de últimas.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ
Cuk_Man

#1074 Tu pregunta y plantea dudas, no es un deporte sencillo al principio.

RubenLionel

#1074 También es que este fin de semana ha sido "especial", donde el sábado hay una carrera más corta (sprint), y el domingo hubo la carrera tradicional.

Como dicen, tu lanza tus dudaa que aquí nadie nació sabiendo de la F1.

Por cierto, siendo latino te recomiendo las Fabrega lecciones, que desconozco en que emisora lo harán pero explican bastante bien conceptos técnicos de la Fórmula 1 para que la gente los entienda

2 respuestas
Alien_crrpt

#1077 Yo no recomendaba las Fabregaleciones hasta que se vea minimo 6 carreras. Porque ya son datos muy tecnicos.

Cuk_Man

Me parto XDD que se le pasara por la cabeza a Bottas

6
Nyulocka

Es increible que aún sacando 30 segundos de ventaja al segundo hagan el mejor pit&stop de la carrera. Cuando podían tardar un segundo mas o 5 si quisieran para evitar errores. Pero van tan sobrados...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp