< Fórmula 1 2024 > - GP Emilia Romaña 19-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Alien_crrpt

#477 Si cambias el limite de pista de muros a graba es lo mismo que un circuito urbano.

1 respuesta
Kaledros

#478 Pocas cosas mejores en esta vida que dormirse una carrera de F1 aburrida un domingo después de comer con un perrete al lado o encima.

clethaw

#480 Puajajajajaja ya te digo... salvaje.

Estaba dentro del fórmula pensando en la siguiente carrera de la IMSA.

Nyulocka

Carrera interesante. Esta noche me la pongo otra vez.

1 1 respuesta
Frezz

#484 yo me he dormido en los pitstops y esta noche estaba por hacer como tú antes de las 00 que mañana curro temprano

Lovexperienc

Carrera soporífera, AM en decadencia y RB contra las cuerdas

2 1 respuesta
eondev

#486 ya podemos condenar el año para AM y Alonso. Quizá con algo de suerte, como el año pasado, para la gira americana o las últimas carreras se encuentren y tal, pero pinta a pegada de bruces todas las carreras que quedan del año.

Anoche haciendo setups en fabrica y el coche va peor. Los de rebull prueban setups en fábrica en unas cuantas horas y todos los problemas de verstappen desaparecen. El pedazo de software y simulación que tienen que tener en RB y que no tienen en AM debe ser impresionante xD

ArticoDelSur

me fui a mimir a la cama del tremendo ñordo que estaba siendo xd grande la f1

oFF-sIDE

Las peoras xD No sé cómo les tenéis fe después de tantas veces que se vienen mejoras y... acaban siendo peoras.

Shandalar

Actuación lamentable de los españoles. Mal Sainz y de 0 Alonso.

1 respuesta
Alien_crrpt
#199Shandalar:

Buena cagada de Alonso.

#490Shandalar:

Actuación lamentable de los españoles. Mal Sainz y de 0 Alonso.

Tus dos aportaciones al hilo. Ya te puedes ir a dormir a la cueva que es tarde.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#481 llevas razón, pero que al final circuitos buenos hay 4 tanto urbanos como los no urbanos.

También otro problrma son los coches, que son enormes y encima de papel.
Esperemos que en el 26 cambie la cosa, que les iban a hacer más pequeños.

Kaledros

#491 Yo de verdad que no entiendo esto de que traer un 5º puesto a casa sea una "actuación lamentable". Van segundos en el campeonato gracias a cosas como esta.

Lamentable Checo, que con el segundo mejor coche ha hecho 8º.

1 respuesta
Hernani

La he visto en diferido y he tenido que ir adelantándola porque ha sido un sopor insufrible, pero que horror de carrera que ha habido, 1 adelantamiento? lamentable.

A ver si hay suerte y AM ha aprendido algo de sus peoras pq menudo ridículo mas espantoso hacen siempre que meten cosas nuevas en el coche.

2
n3krO

Que entretenida la f1 cuando un error pequeño te puede costar el dnf

1
RubenLionel

#493 Yo creo que influye el ruido que han hecho con el paquete de mejoras que llevaba Ferrari para el gran premio.

Que al final no ha sido para tanto y se ha visto que tanto Max como los dos McLaren iban mejor en ritmo de carrera.

Y si a eso le sumas la estrategia tan raruna de Ferrari, pues te queda un 5º puesto descafeinado de Carlos

1 respuesta
Kaledros

#496 Y un 3º de Leclerc, cuidao. Que han rascado cajón cuando todo el mundo pensaba que Lando y Piastri iban a hacer 2-3.

No sé, si alguien esperaba el campanazo de Ferrari debería haber prestado atención a los últimos cinco años. La opción realista es conformarse y celebrar esos 3º y 5º porque hace dos años hubiésemos tirado una traca. ¿Triste? Mogollón, pero es lo que hay y hay que aceptarlo.

BigBam

La verdad que si la carrera llega a durar 3/4 vueltas más podría haber sido muy muy bonita la pelea, el aire sucio no pensaba yo que haría tanta mella a la hora de tratar de acercarse.

Por otro lado de la Rosa es el fan nº1 de Max, cómo puede decir el flipado que aunque la carrera durase 5 vueltas o más no le pillaría xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Cuk_Man

#498 Hombre, yo quiero entender el comentario de Pedro dentro del contexto, una cosa es llegar a Max y cogerle el DRS, y la otra adelantarle en Imola peleando la victoria en las últimas vueltas, aunque tal como es esta F1 muchas veces ni siquiera se tienen opción de defender los pilotos cuando es por DRS, a la mínima diff de gomas dew.

Pero bueno, estaban en unas décimas rodando de diferencia.

1 respuesta
BigBam

#499 Yo viendo la carrera y los problemas con las gomas de Max, con un par de vueltas yo creo que se lo comía.

Lo de pedro lo digo por que no es la primera vez que se calienta y pone a Max por las nubes o se sobre excede con los piropos xD. A mi Max pe parece un tio simpático y lógico que es rápido, pero creo que está muy sobrevalorado, al final está claro que este deporte requiere de manos, pero el coche caza vez es más y más determinante.

2 respuestas
Cuk_Man

#500 El coche siempre ha sido determinante, salvo en contadas ocasiones y circunstancias que pueda tener la pista, como el clima poniendo uno de los mayores ejemplos.

Lo de los comentarios... podemos encontrar muchas veces que pueden derrapar un poco de más, pero bueno, ante tal tostón casi que se agradece cualquier cosa.

1 1 respuesta
BigBam

#501 La ver dad que en eso te doy la razón xD. Cualquier cosa que haga estos premios menos soporíferos se agradece. Mira que me gustan las carreras en circuito pero este es horrible.

No pueden dejar correr en un circuito que entran en paralelo 2 coches de milagro. Al final en 63 vueltas sin contar undercuts no creo que lleguen a 7 adelantamientos en total. Eso es un despropósito.

1 respuesta
Cuk_Man

#502 Si... a mi me da pena, Imola por ejemplo como pista me gusta, pero hay pistas que están pasando a ser de qualy, porque lo que mola es ver una vuelta a tope, luego la carrera es un desfile de coches por desgracia, aunque bueno, aquí siempre ha costado adelantar, aunque hay que detallar que antes de retomar el circuito teníamos el layout con la chicane en la recta, ahora con la recta tan larga que tiene les cuesta llegar con opciones de adelantar a la 1º curva.

Cosamala

Max defendiendo es un guarro de ahí que de la rosa diga que no le podría adelantar...

Mirtor

Imola es una pista enana y muy estrecha, está claro que es difícil adelantar. Encima los F1 corren muchísimo, tienen muchísima aero y son muy grandes, ninguna de las tres cosas ayuda a los adelantamientos.

2
lxn_

Es tanto el coche como el circuito, si es que tienes 1 solo punto de adelantamiento y es complicadísimo porque tienes que ir por fuera y hacer bastantes más metros. Solo se me ocurre Mónaco peor.

Verles hotlappear es una pasada eso sí, pero en carrera es lo que hay, la unica manera de pasar es forzar al de delante a agotar su batería.

Czhincksx

#500 Pero Pedro estuvo toda la carrera defendiendo que aquí era imposible adelantar si no eras 2s por vuelta más rápido que el rival. Ruedas nuevas contra gastadas, etc. Decir que aunque Norris alcance a Max no le iba a adelantar me parece coherente con todo lo demás que dijo. Claro, que si lo que dijo fue que no le alcanzaría entonces lo que le han fallado son las matemáticas porque estaba clarísimo que le pillaba.

6 1 respuesta
BigBam

#507 Y tanto que le pillaba. Yo creo que una vuelta más ya le estaba peleando, y me atrevería a decir que adelantando con otra más. Creo que Max está tan acostumbrado a liderar las carreras con tan poca presión que a la que se ve apurado entra en colapso. Vaya el mítico tiempos fáciles hombres débiles xD.

En el 21 ya se vio lo que pasa cuando se ve contra las cuerdas, te tira el coche modo camicace y te quitas o nos vamos los dos. Si no es por el robo descarado Max solo tendía los 2 mundiales por ir con excesiva sobrada de coche.

1 respuesta
Kaledros

No le hubiese adelantado ni con 10 vueltas más, Max es un hueso y el circuito no ayuda. De hecho Lando lo sabía y aflojó las últimas dos vueltas porque no tenía sentido forzar el coche con aire sucio y arriesgar un DNF.

2 respuestas
BigBam

#509 Pero si se puso por debajo de segundo que va a aflojar anda xD. Por no hablar de los limites que se comió en la última vuelta tirando con todo.

Poco sentido tendría dejar de meterle presión sabiendo que a un fallo o lo pasas o se come sanción por limites que tenia bandera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • Hades13
  • Czhincksx
  • pcgp
  • robolution