< Fórmula 1 2024 > - GP Japón 07-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
CaNaRy_r00lz

Eso de que el chasis esta bien... entonces xk no se lo dieron de nuevo a Albon? cuantas veces le han cambiado un chasis a un piloto xk aunque estaba "bien" el piloto notaba algo? a Ricc se lo cambian en china por ejemplo...

Seguramente Adretti tendria 3 chasis... lo dicho y mas como se esta comportando Williams, ojala los hubiese reemplazado Andretti

1
oFF-sIDE

#87 En serio, de dónde viene el meme de "What is a kilometer"? Está claro que los de US y UK usan millas, pero el Sargeant ha soltado eso alguna vez?

3 respuestas
Santys

#92 es un meme para estadounidenses, no es especfico de Sargeant

https://www.youtube.com/shorts/UPOfUmvcs1g

2
n3krO

#92 Yo por mi preguntaria como se gira a derechas :new_moon_with_face:

pcgp

#92 pero cómo va a decir eso un piloto de esas categorías, animal xDDD

Nyhz

El bullying que se está llevando últimamente Sargeant es bastante criminal, cuando es 100% culpa de Williams haber elegido a un piloto tan poco preparado. Bastante hace el chaval con los pocos recursos que le dan.

2 respuestas
eondev

#96 ya tiene kilometraje para estar a tono, no es que sea su primer campeonato. Eso de depender de pilotos que pagan su asiento por 4 millones de mierda, es que manda huevos lo desesperados que tienen que estar en Williams.

1 respuesta
Lafayette

#96 Que menos no? Ya que esta ahi por papi, al menos que mantenga el coche en la pista no? .... no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#90 Estaría bien ese gráfico por pilotos. Para ver cuanta velocidad alcanzaba el AM de Alo y Stroll.

Nyhz

#97 Da igual el tiempo que lleve, está ahí por dinero. Williams tiene 0 derecho a quejarse si han aceptado tener a un piloto por dinero. El chaval tiene 0 talento, ha demostrado 0 progresión y 0 resistencia a la presión externa.

1 2 respuestas
eondev

#100 Por eso lo digo, que manda huevos. Y luego no acepten a Cadillac-Andreti con excusas de mierda, que lo digan bien, no quieren salir a menos dinero, aunque las audiencias hayan subido y los beneficios también

3 1 respuesta
Lafayette

#101 Eso es lo peor de todo este tema. Que constructores del calibre de Andretti se quedan fuera becouse yes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#102 Kos equipos votan y seguro que los últimos que reciben menos dinero no dijeron que si xD

Este año deberían bajar williams alpine y alfa

Jorgito95

realmente la programacion de dazn fuera de las carreras es pura mierda, siempre el mismo documental repetido hasta la saciedad, pagar por tener esta programacion tiene delito

Mirtor

#98 #100 No está por papi. El tío es un magnate del petróleo, pero le cortó el grifo hace tiempo. Le pescó la academia de Williams y está ahí por Williams.

ekeix
18
Alien_crrpt

Buenos días enfermos. Es curioso que para ir a trabajar el despertador me despierta. Y para la F1 estoy con los ojos abiertos como platos hace 30 minutos despertando yo al despertador.

GeGe

William esta en la mierda

Alien_crrpt

Viendo lo tiempos:
Blandos 5 vueltas max rendimiento , 5-10 rendimiento medio , 10-15 rendimiento bajo
Medios 10 vueltas max rendimiento , 10-15 rendimiento medio , 15-20 rendimiento bajo
Duros 20 vueltas max rendimiento ( no han dado más vueltas con duros )

ArKan0iD

es decir que la carrera sera 35 vueltas de blando gestionándolos y el resto medio.

Lafayette

Que chulo está Suzuka.

ChaRliFuM

Cagüen mi puta vida, no me va movistar+ en el PC, alguien tiene link?

1 respuesta
Mystee

#112 Ace?

1 respuesta
ChaRliFuM

#113 Mismamente

tosinaco

No me va hackMD versión yellow card, hay que tirar de links malos por ahora

madaleno

vamo vamo vamo 🏎

ChiMp0
NSFW
3
SgylcteraR

Esa camara en el Haas es sexo

1
Czhincksx

Si parpadean se lo van a perder, porque esto es fórmula 1 en estado puro.

¿Ya no dice está frase?

CaNaRy_r00lz

Que puta maravilla la camara de magnusen, que encima tiene gymball

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • ReEpER
  • Czhincksx
  • pcgp
  • GeGe
  • ArticoDelSur