< Fórmula 1 2024 > - GP Miami 05-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
lxn_

#540 ¿mande? 🤣

1 respuesta
SniPy

Queremos cochesitos

n3krO

Hoy me pierdo la carrera porque me toca ir pa almeria, me gustaria ir escuchandola por el camino pero paso de visitar paginas llenas de publicidad y eso y al tener un iphone no tengo acestream xD

2 respuestas
personaje

#543 Bajate Brave y coge uno d los enlaces q están anclados en el hilo.

B

Hay hack md??

ArcheR

#540 Lo dijo literalmente. Parece olvidársele que hay otro español en la parrilla, pero el ego y el victimismo le tapa demasiada vista, precisamente como a Hamilton.

3 respuestas
D10X

#546 Lo dices como si Sainz estuviera mimado, y lo de las Vegas del año pasado fue una puta vergüenza.

En Qatar con los neumáticos en la mierda se abrio la mano a todos los pilotos, aqui tendrían que haber planteado algun atenuante.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#546 Como cuando Sainz toca a Fernando por culpa del sol, salida en parado en la última vuelta que se veía a kilómetros que se iba a liar y le penalizan un puñado de segundo y ni puntúa. Mientras que los otros destrozan los coches y ni sanción. A Sainz les ha caído unas cuantas sin sentido también.

pcgp

#543 la de todopelota va perfe sin bloqueadores, sólo tienes que volver para atrás 3 veces cuando piques algo en la página, luego ya va perfe y (por lo menos a mi) nunca me ha fallado, hasta funciona con la pantalla apagada en Android

1 respuesta
pcgp

joder Arcángel no puede ser más soso y empanao xDDDD

1
Frezz

ha sido algo vergüenza ajena que se pone a decir que tiene un cybertruck y nadie le ha preguntado y la entrevistadora rollo, venga terminemos esta entrevista de mierda.

1
robolution

Estos de Pirelli ya no se ni como calificarlos xddddddddddd

3
Materazzi

Debo ser un pollavieja, pero ni idea de quién era el empanao ese del gorro verde.

ArcheR

#547 Claro que no, el tema es que no se pone a ver conspiraciones por ser español ni nada. Sabe, como saben todos los pilotos, que la FIA regula según le de el aire ese día, y le puede tocar joderse a cualquier piloto. Al mismo Hamilton, que supuestamente es el niño mimado, le robaron un Mundial hace poco más de un año en la última carrera. Para que veas lo mimado que está.

Todos los pilotos tienen cosas de qué quejarse, y con razón muchas veces porque la FIA va a su bola, pero llevarlo al terreno personal del "eggg que van a por miii por serr españollll" o Hamilton "eggg que van a por miii por serrr negrooo" es una gilipollez propia de un victimista.

1 respuesta
pcgp

maemia llamais a cualquier piloto llorón cuando comenta algo negativo con su ingeniero por radio y la llorada por lo de ayer de Hanilton está siendo histórica aquí
yo soy el primero que considero que lo favorecen, además de que a Alonso lo castigan en exceso ultimamente, pero por dios, salgamos de ese atolladero ya y disfrutemos de la carrera 🥴🙏

y volviendo a lo que toca hoy, buah qué gusto Alonso explicar las salidas de Renault 💟
vaya puta bala era aquel coche

pcgp
BuLLeT_AZ

Y en el de Ferrari tenemos al tonto entre los tontos salidos de Youtube... Todo mal

2 respuestas
pcgp

#557 hostia no, si este tío es lo p*** peor...

eondev

#557 a quien?

BuLLeT_AZ

Jake Paul, de camisita azul también.

pcgp

esto ha sido muy guay:

2
personaje

Es el tipo de moda por su próximo combate. No se q veis de raro, a todos les interesa la publicidad.

madaleno

Qué bien sonaban esos motores 🥺

3
pcgp

estas entrevistas no sé muy bien cómo tomármelas xD

Alien_crrpt

#554 Pero que tenia 7 mundiales. Va a ser lo mismo? Y no le jodieron fue su equipo por no meterlo a boxes y cambiarle las ruedas.

pcgp
fuNN

Lo pongo ya y eso que me ahorro:

haha yes

1
d--b

Ya me cae un poquito peor zidane

lxn_

Con unas penalizaciones justas en 2021, para la carrera de Abu Dhabi el título de campeón del mundo ya estaba más que entregado. Bahrain, Silverstone, Monza... a bote pronto.

Pero vaya, vamos a la carrera de hoy que esto empieza.

1
madaleno

🤙

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • Nyhz
  • ArKan0iD