< Fórmula 1 2024 > - GP Miami 05-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Pekkogfx

esperemos que no tenga pinchazo lento...

sk_sk4t3r

Bandera negra a Sainz.

Alien_crrpt

#960 es la maFIA y el investigado un español.

balmunG_

Ya verás, todo dios se pasa de frenada y no pasa nada, y a este lo van a crujir.

1
Lafayette

HAM?

Belerum

Vaya dobladita del alerón XD

Oxk4r

Sinceramente es sanción a Sainz no puedes tirarte así en curva, el problema q ayer a Hamilton haciendo lo mismo no le meten na

2 respuestas
AeRoS

10 segundos a sainz y me descojono

1 respuesta
Diaazz

Estaba por delante pero no iba por el vértice.. si le caen 10 segundos que queréis...

Mirtor

Ahora cae un diluvio y Norris pierde la carrera

Odlaaw

10 segundos y 3 puntos de superlicencia

Chico_Zombye

Lo que necesita Ham ahora mismo.

ReEpER

#958 a si detrás de ocon.

ArKan0iD

#968 lo de Hamilton era primera vuelta (primera curva) y es British...

Benzac

Pues putada lo de Piestri

Alien_crrpt

#967 Pero que dices loco , si no le lleva a resvalar un poco el coche no le da.
Y piastri ha dado la curva como si no estubiera Sainz.

margariskid

a ver.. pues pinta chungo para sainz. si se le va el coche y colisiona desde luego la culpa no va a ser de piastri

ArcheR

Con la imagen puesta anteriormente y alguno sigue erre que erre que están en paralelo. Yo ya me bajo, esto es como lo de la conspiración contra Alonso por ser español, da igual todo, es la paranoia y ya de ahí no se bajan. Venga, la perra gorda para vosotros, están en paralelo. De hecho, Sargeant también está en paralelo en ese momento con Verstappen, Alonso y Tsunoda. El pobre Magnussen se ve perjudicado por ser danés, porque la FIA quiere perjudicar a los daneses.

Lo interesante es que Verstappen está sufriendo, por fin.

Beckar

Lo de Piastri es sancionable y lo de Carlos también sería sancionable.

Esto es lo que pasa por no sancionar lo primero, ahora no puedes sancionar lo segundo, yo lo prefiero así más espectáculo

1 1 respuesta
robolution

Y Verstappen lo mismo por la tonteria del bolardo ha jodido el balance del coche

I

#967 así se tira piastri para defender posición antes y Sainz tiene que salir del circuito para no tocarse... Si lo permiten permiten todo, no tiene sentido otra cosa

XarevoK

Piastri robandole 1 punto a Norris y a McLaren

CaLaTa

Adios que fila de taxis hay ahí esperando xDDD

pcgp

Max a 4s casi, no puedo estar más contento

1
ReEpER

#979 lo de piastri lo hemos visto 484848 veces este Fin de semana sin sanciones.

Czhincksx

No puede ser sanción a Sainz cuando se ve que Piastri tiene muchísimo espacio por el exterior y gira de más dando al neumático trasero de Sainz con su alerón delantero.

1 respuesta
pcgp

Lobato, relaja xDDDD

PocketAces

A cuánto se paga que Norris aparca en el muro y sigue sin poder ganar en la F1??

Mr_Satan

Por fin ganará Norris.

SgylcteraR

Estaria bien que leclerc se estampara para que ne la victoria de Lando estuviera Sainz

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • Nyhz
  • ArKan0iD