< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Sirius_spa

#957 menudo bait de imagen la del morro xDDDD

2 respuestas
yosiam

A ver cuando se acaba la bromita de todos los coches de fibra de carbono sin pintar con detalles de color de X equipo. Van a ser todos los coches iguales...

ArticoDelSur

otro cochesito negro siii

Z

A este paso no veremos ninguna otra combinación de colores que no sea fibra + color random :sleeping:

eondev

Coño parece el AMR23. Y super curiosa la parte delantera interior de las ruedas como dirige el aire xD

Hades13

Hace años se presentaban los coches y las decoraciones.

Desde hace 4-5 años se presentan las decoraciones.

El año que viene presentarán las pegatinas de patrocinadores en un coche 100% fibra de carbono y a otra cosa.

Y lo peor es que el punto 2 no me parecía mal (nadie quiere enseñar cosas).
Pero a lo de ahora no le veo solución más que prohibir por normativa que la fibra sea visible. Pero seguirán siendo negros porque pesa unas micras menos. O limitar el color negro. Entonces serán todos marrones o yo qué sé.

1 2 respuestas
Kaledros

#966 La preview del teaser del trailer de la película. Una mierda.

Dek0

#961 goes mean = vamos a poner menos pegatina azul y a dejar más carbono al aire, a ver si ahorrando 300gr compensamos que el motor Renault va a seguir siendo una F.

1
pcgp

#966 yo creo que es tan sencillo como fijar un peso para pintura, y si no llegas, lastre, así no serán todos color fibra negra, pero no sé
De todos modos, sí han presentado una versión sutilmente más rosa, pero para nada es la del "teaser" que ellos mismos han subido esta mañana, no sé xDD

1 2 respuestas
robolution

Al menos Ferrari tendra el coche completamente rojo como siempre, aunque a este paso ya me lo espero negro fibra con ligeras rayas rojas xddddd

SgylcteraR

Pasara igual que con lo del peso de los pilotos, un limite minimo para el peso de la pintura y punto. Simplemente tiene que explotar la situacion

oFF-sIDE

Pues a mi me mola muchísimo que se vea la fibra.

1 respuesta
pcgp

#972 mola, lo que no mola es que todos los coches sean iguales por que son 80% negros...
Hasta Ferrari que es de los que más mantiene el color cede bastante ante el negro por quitar peso (por lo menos el del año pasado)

Mirtor

#961 Carbono aparte, me mola mucho que el de Ocon es más rosa y el de Gasly más azul.

Me encanta que últimamente los equipos de F1 estén atreviéndose a diferenciar más los coches, como Ferrari y Mercedes poniendo más amarillo en el coche de Carlos y Lewis respectivamente. Históricamente en la F1 los coches han sido casi siempre calcados, pero así me parece más chulo estéticamente y creo que también es mejor para el espectador.

Aunque igual es lo que han hecho otros años de llevar el coche más rosa un par de carreras. Esperemos que no.

3 3 respuestas
pcgp

#974 Mercedes hacía algo similar con amarillo para LH y verde para GR y está chulo, así no tienes que aprenderte quien lleva la chimenea amarilla xD

Ojalá sea como dices, pero pinta que va a ser lo del patrocinio para algunas carreras...

2
Hades13

#974 estoy de acuerdo con eso mientras no acabe convirtiéndose en lo que hay en la Indy.
Pero creo que aquí eso está regulado.

1 respuesta
Mirtor

#976 En F1 está regulado, sí, los coches tienen que ser generalmente iguales.

En la Indy y NASCAR es exagerado, hay equipos que se lo montan guay como McLaren, pero otros son un cachondeo, como Ganassi, cambiando las mismas decoraciones entre diferentes coches de una semana para otra.

Para mí lo suyo es como hacen a veces en resistencia (aunque también hay de todo), que el coche sea generalmente igual pero que uno tenga detalles blancos y otros rojos, por ejemplo, o cosas así. Que se vea rápidamente que es el mismo equipo pero se identifiquen los coches.

1 respuesta
jarobado

#969 ¿Pero cómo pesas la pintura? ¿Hay formas de hacerlo?

1 respuesta
Kaledros

#978 Pesas el coche antes y pesas el coche después, todo delante de un responsable de la FIA.

1 respuesta
GR33N

Genial, otro puto coche negro y van... xD

2
D10X

#979 Yo pesaría todos los coches, y el mínimo lo marca el coche mas pesado.

Es decir, ahora existe un minimo de peso ¿800kg? ... y todos los equipos juegan a acercarse al peso minimo. Pues si Haas te casca un coche de 810 kg, los equipos saben que tienen 10kg para ponerle pegatinas o les meten lastre.

Ademas, q es una forma de igualar un poco la competicion.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#977 La Nascar esta guapisimo, cambian los coches que es una pasada a mi me gusta mucho eso sinceramente, como antes la F1 que era mas abierta en ese sentido, cuando RBR era un equipo noob por ejemplo xD

Por cierto mas mierda de lo de RBR xDD

Kaledros

Si Christian y Jos no se hablan estoy seguro al mil por cien que es por el gilipollas de Jos. Segurísimo.

1
Sirius_spa

#974 creo que los detalles rosas es para las carreras en las que el coche iba entero de rosa. No porque sea de Ocon xD

2 comentarios moderados
Dek0

Con lo que les gusta probar cosas en la F1, no sé como no se han puesto ya a usar fibra de carbono coloreada. Muchos fabricantes de superdeportivos lo ofrecen, si no recuerdo mal Koenigsegg y McLaren mismo, y queda un efecto muy chulo. Ahora, también es cierto que no sé si este tipo de fibra pierde propiedades o si pesará más comparando con la usada en F1 y será contraproducente, o si quizás se hace sólo con fibra de menos calidad/cantidad de capas.

Sin ir más lejos: https://www.hypetex.com/

Algo así a McLaren o Mercedes les quedaba de escándalo.

1
Frezz

Alonso ganando con 44 años a ferrari + newey + ham sería el final perfecto, firmo

1 respuesta
GR33N

#988 Sí, estás tú que le ganas a Newey+HAM

copium

1
CaNaRy_r00lz

#985 No es suerte, el movimiento que hizo a Merc no fue suerte, lo dijo una vez en una entrevista el problema de Alonso es lo mal que ha sabido elegir en su carrera.
De todas maneras Adrian en Ferrari no significa que vaya a hacer nada, que Ferrari es mucho Ferrari y la cagan dia si y dia tambien, con el primer año de Vettel podrian haber ganado y entre vettel y ferrari se encargaron de tirarlo por la borda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • Hades13
  • Mirtor
  • eondev
  • Alien_crrpt