Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Z

#8457 Todo eso lo puedes arreglar tu, si no ha doblado el chasis es quitar y poner piezas nuevas.

Supongo que estara contando los 3mil con pintarlo de nuevo no? Porque menudo timo.

2 respuestas
ReEpER

#8461 siendo un bmw y si se han tocado faros y capot no me parece tanto.

No te saltó ningun airbag o pretensor supongo no?

scout_

#8461 no todos los coches cuesta lo mismo una reparacion de chapa. Sin ir mas lejos hace unos 5 años me encontre un jabali y me jodio una aleta y fueron 2700€ en un alfa romeo gt por la aleta izq, el faro y el antiniebla y de mecanica un intercoler

2 respuestas
goliat17

#8463 9800€ aleta + capo + electrónica sin afectar chasis, motor o radiador en un Infiniti, nos llevamos un corzo y salvo un lateral y frontal poco más.

Solo un módulo electrónico que no se vendía suelto y vendían todo el mazo electrónico eran 2500€, una salvajada

Z

#8463 A mi un intermitente lateral en Barcelona me querían cobrar casi 140€ en dos Mazdas diferentes, hablando por un grupo de whatsapp con otra gente en Alicante rondaba los 40€, luego tuve la suerte que mi cuñado estaba en Alemania y lo pillo de la Mazda por 25€, hay demasiado estafador suelto xd

Y luego en los desguaces lo que pasaba es que vendían todo el paragolpes entero con los intermitentes, y los vendían 200-250€ dependiendo el estado, te la intentan meter doblada muchas veces.

Con buscar un poco, tener maña, pagarte un box si no tienes sitio y hacerlo tu, te ahorras bastante dinero, y si el mecánico de confianza le dice 3000€ sabiendo que es un BMW, si lo haces tu como he dicho, ya no llega a 3000€.

Shooket

No llegué a subir fotos del coche al final.

Acabó matriculándose el 30.05, me lo entregaron ese mismo día y ya llevo 2.800km.

Lo estoy disfrutando como un niño, vaya juguete, no le pongo un solo pero.

20 2 respuestas
Shikoku

#8466 es efecto de la foto o las llantas hacen curva hacia afuera?

1 respuesta
Shooket

#8467 Sí, sí, tienen una ligera curvatura hacia fuera, de momento están bastante bien, espero no rallarlas más de lo debido jeje

1 3 respuestas
Hobbes

Yo llevo ya 9 meses con el mío, pero como soy un vago para colgar una foto..

Pero aquí está:

#8468 Mi señora está enamorada del Cooper, estuve a punto de pillarlo, pero que hostia, el coche ya que lo pago yo, es a mi gusto. ¿Va con cambio manual?, a mí el año pasado solo me lo ofrecían automático...

12 1 respuesta
Shooket

#8469 Salvo error por mi parte, al menos el JCW y el Cooper S solo se ofrecen en manual.

1 respuesta
spyro512

#8470 error seguro xD

2 respuestas
Shooket

#8471 Igual he sido poco específico, pero el JCW Cabrio en España 100% que a día de hoy solo se vende automático.

1 respuesta
Hobbes

#8471 #8472 sacadme de dudas, pero el Cooper S o JCW no lo pregunté, el Cooper cabrio en Madrid solo me lo ofrecían en automático, que para mí perdía el encanto de coche juguetón.

F

#8468 jajajaa solo le has sacado fotos en el concesionario?

Suena bien?

1 respuesta
Yahia

Bueno, no es mío pero es el coche nuevo de mi chica, aunque de momento lo he llevado yo casi todo el tiempo. Creo que viene a jubilar el mío que ya va a hacer 20 años este Junio.

La conducción me gusta bastante más en el mío (del que ya he puesto muchas fotos aquí), pero la comodidad, tecnología y gasto no se pueden comparar jajajaja. Además este también me parece bastante bonito:

1 1 respuesta
Shooket

#8474 Pues no tengo muchas más fotos la verdad hahaha no soy mucho de hacerle fotos al coche ni llevarlo a paisajes ni nada.

Y sí, suena de locos, poner modo Sport y acelerar te da esa sensación y ese gustillo tremendos.

Al haber pasado ya el rodaje pude probar el Launch Control que te deja pegado al asiento, muy sensacional en general el coche.

1
ArticoDelSur

#8475 Mira que tengo el Bayón pero estoy super enamorado del I20 :qq:

2
D10X

Un i20 compramos hace unos meses y es una gozada. Encima cuando lo vamos a recoger han vuelto a vender la version top exclusiva ... Al final me fui un poco meh de la recogida, teniendo el otro justo al lado.

1 respuesta
GeO-Granada

#8478 top te refieres al i20N?

1 respuesta
D10X

#8479 Es q no recuerdo como se llama, dentro del i20 estaba el basico, el tekno y otro mas, q es prácticamente igual al N pero sin la estetica (q el color del N no me gusta), y algunas cambios respecto al N en interiores y conducción q me llamaban mas la atencion. (Ayudas de conducción inteligente, textil de asientos, color carrocería, etc...)

Yo compré el i20 en Febrero/Marzo. Y era el tekno o saltar al N sin asegurarme periodo de entrega. Ya bastante q el color q queria (azul turquesa con techo negro), tampoco sabian cuando lo podrian entregar, y nos la jugamos. Digo nos la jugamos, porque necesitábamos el coche sin falta en Junio.

1 respuesta
Shampoo23

#8480 hombre y que el N no tiene nada que ver mecanicamente que ese

1 respuesta
D10X

#8481 Tambien, q lo queria poco tragon y el N son 204CV.

El acabado q no se vendía, y ahora ha vuelto era el N Line X. La verdad es q Hyundai en eso es un poco caótico, podian poner nombres diferentes y no usar lo d N para em normal también.

benjaZUx

Está lo suficientemente recta?

Saludos cordiales.

5 3 respuestas
espikiller

#8483 Mucho mejor

Z

#8483 La verdad es que el cercado ese hay que cambiarlo

aviciih

#8483 joder identico al mio con los riñones, las carcasas de los espejos, los embellecedores de los antinieblas... solo que el mio es el melbourne rojo y le he puesto alguna chuche de faldones, lip y difusor

breixone

5k kms anuales a gusto

7 1 respuesta
Hobbes

#8487 joder, echo de menos los diesel de esa época, eran ruidosos, contaminantes, el coche se movía entero de lo que vibraba, pero no gastaban una mierda y no se rompían.

1 respuesta
F

Dónde este el 1.9 TDI

1 1 respuesta
robb

#8468 que versión es? Todos los minis se pueden poner descapotables? Almenos en el configurador del eléctrico no me aparece

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23