Gasolina, precio desorbitado

evilucho

Y una moto mas grande pero antiguas, es decir, una moto de 600 por ejemplo pero que valga 1000-1500 euros...

Esas motos consumen mucho? Lo digo porque ya puestos en una moto, prefiero una de mas cilindrada que tengo el A

50-TanneR

Tanto que se habla de la falta de transparencia de las empresas, de muchas practicas de colusion ilegales y tenemos en el panorama internacional una cosa como la OPEP que es el mayor monopolio que he visto en mi vida. No es que encima pacten los precios, es que si se levantan con el pie izquierdo, reducen la produccion a la mita y elevan los precios artificialmente porque la demanda es menos elastica. Me gustaria que muchos paises que importan estas materias, hicieran algo parecido a lo que hizo hace tiempo Suiza, a ver que hacia la OPEP comiendose la gasolina a ese precio.

suggus

#31 Sí, consumen, y a todos los que dicen, pillate una 125cc, os recuerdo que si no tenéis carnet ni experiencia demostrable es posible que os metan un buen tajo los seguros.

raulmevi2

#31 son carburadas, rondaran los 7 / 8l

si quereis gastar poco no paseis de una 250, monocilindrica a poder ser, pero seran unos 19cv

ValdemarAK47

Para los que tengais coche diesel antiguo....podeis tirar del aceite de girasol. Algo más barato os sale, lo mezclais con el diesel normal a 50/50y listo, a tirar millas.

1 respuesta
evilucho

#35

Quiero que me salga barato, no ir a patas dentro de dos dias xDDD, realmente no se que hay de cierto en lo qu has dicho, hablo desde la ignorancia

#37 No se en que estaría pensando jajaja

2 respuestas
suggus

#36 no será, desde la ignorancia?¿ XD

frankiko

#36 es verdad que algunos diesel antiguos funcionan con aceite de girasol jaja, lo unico que el olor que desprende es un poco de patatazs fritas, pescado, etc jajaja, sino me equivoco los mercedes antiguos con aceite de girasol funcionan

ValdemarAK47

#36 los he visto funcionar incluso con el depósito entero de aceite de girasol. Pero bueno, por mi parte haría mezclas siempre de 50/50 y a tirar millas.
Un amigo con un 525tds del 98, lo hace funcionar así. Y cuando le han dado aceite de girasol usado, lo ha filtrado bien con un sistema que tiene, y lo ha usado en el coche...pero simepre mezclándolo con gasoil.

2 respuestas
evilucho

#39

mi padre tiene un mercedes del 91 el 250 TD le iría bien eso¿?

#41 De todos modos, no creo que lo haga, si fuese mio... quizas pero esa locura no me la deja hacer mi padre xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#39 si, ve primero metiendo poco a poco el aceite de girasol y mira como responde. Si va igual que siempre, aumenta la mezcla hasta donde te convenga y listo.
Lo único perjudicial es que tengas que cambiar más de vez en cuando el filtro de gasoil.

1 respuesta
ValdemarAK47

#40 no es tanta locura, busca info por internet y verás.

Homyu

yo habia oido que eso de meterle aceite de girasol acababa jodiendo partes a la larga, la EGR y el escape o no se que, pero igual haciendo lo de #39 de mitad y mitad es tan a la larga que debe dar igual. Vamos 1000€ por un diesel viejo y a correr por centimos el litro.

Strangelove

Hoy mismo, en Benalmádena el Diésel está de media a 1'241 € el litro. Me veo montando una transmisión con mecanismo de pedales al cigueñal, estilo "Los Picapiedra".

ValdemarAK47

1,24 el puto diesel...copón!!!!! si llego a saber me hecho de amiga a mi vecina de puerta con puerta y no me la busco a 7kms.... HAY que ahorrar!

1
B

Y yo que me estaba planteando comprarme un: Mustang V6 4.0

Me habeis quitado las ganas.

ZaGo

Hoy en día que cualquiera tiene móvil con cámara para animar este hilo y que aumenten nuestras ganas de meterle fuego a las gasolineras no estaría mal ir subiendo capturas de los récords que vayamos encontrándonos xD

1 respuesta
DaGeRuK

yo por suerte mi novia trabaja cerca de mi casa y cuando tiene la semana turno de tarde noche se pasa por aqui, y cuando termina a las 5 pues a veces vienes ella y otras voy yo, y los findes normalmente yo tambien y por eso que no cojo mucho el coche me dura el deposito casi un mes, pero cuando le voy a echar gasofa se traga 60€ y ara con eso unos 650km,

Los que sois de madrid barcelona lo teneis de lujo porque si viviera en esas ciudades usaria el metro ya que es muy comodo y pasa cada nada de tiempo, eso si, si tienes que ir algun sitio donde no llega el metro chungo...

1 respuesta
ZaGo

#48 Suerte que tenéis cabrones, que en mi caso tengo a la novia a 90 kilómetros de punta a punta de la Costa del Sol que me tengo que mover xD

1 respuesta
DaGeRuK

#49 que pasa que no habian chicas en tu pueblo o que campeon jaja

1 respuesta
ZaGo

#50 Las cosas de ser universitario y estudiar fuera de casa, cuando se termina la carrera pues todo vuelve a la normalidad, menos ciertas cosas xDDD

Watt

Pongo esta noticia/link a ver si entre todos podemos hacer algo de fuerza...

http://javiercostas.com/2011/01/forocoches-se-rebela-contra-la-subida-de-los-combustibles/

1 respuesta
Sirius_spa

#52 estaria muy bien si todo el mundo hicieramos eso, pero al final lo acabarán haciendo "4 gatos" y las potroleras ni se darán cuenta

suggus

Puff yo no veo eso de ir cambiando de gasolinera, yo voy a la que me pilla de paso entre la uni y mi casa, entre mi casa y el parque de bomberos o entre mi casa y castellón =S, creo que son cepsa y una azul que diría es petronor o una de estas pequeñas =S

#47 Esa propuesta sí la veo =), aunque hasta dentro de una semana o así si no me fallan los cálculos no he de poner gasolina yo.

D

Olera a patatas!

chusty

Aprovecho este post para comentar que ultimamente he notado que ha subido bastante el consumo de mi coche, lo noto en los pedales de embrague sobretodo y acelerador que estan como mas duros, tambien veo que en la pantalla del coche por ejemplo a ralenti me consume a veces 3 litros y otras veces 0,5/0.6 que es lo normal vaya, con 40 pavos que le echo me da para unos 500 kms solo en ciudad, que tal lo veis? Es diesel.

SkiNeT

Yo también voy a hacer la iniciativa es de Forocoches, la noticia tiene 2000 meneos y la gente parece que se lo está tomando en serio:

https://docs.google.com/viewer?url=http://gasolina.jimdo.com/app/download/4888731459/4d3ad36c/a6295746cea98d2956605f8fe76e41954027a9ea/Boicot.pdf?t%3D1295629329&pli=1

http://gasolina.jimdo.com/

está visto que si no nos unimos y montamos jaleo esto va a seguir subiendo, y subiendo y subiendo hasta dios sabe donde.

Os animo a que participeis. No cuesta nada y no perdeis nada por intentarlo. Yo por de pronto ya no echaré gasolina en REPSOL , que les den con su mierda de travelclub .. a partir de ahora voy a echar gasolina en una gasolinera que tengo al lado de casa (Star petroleum)

-jack69-

No os extrañe que siga subiendo...el gobierno se queda con el 60% así que ....seguiran subiendo al igual que el tabaco..

1 respuesta
evilucho

Yo me voy a apuntar a todas las iniciativas, es más si alguien monta una huelga estoy dispuesto a ir... Yo lo que me saco para pagarme la gasofa son unos 100 euros mas o menos jugando en un equipucho, y ahora no me llega a 2 semanas...

Sirius_spa

#58 Excelente, enconces dentro de poco prohibirán usar coches en las ciudades!!! ¬¬

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns