HUMMER 2 THE POWER

D3VIL_P3K3

Weno yo estoy de vacaciones en California y aqi ai coxes a dar x culo y el otro dia tube x hollywood y vi un Rolls Roice y unos cuantos coxes bastante carillos y eran una puta pasada xo del coxe q me enamorao es del Hummer 2 es poderoso te increpa solo cn verlo y encima es wapo q mas pedirle a un coxe lo malo esq en espania llega a costar los 100 mil euros y el seguro te puede subir a 6000 euros pero weno q opinion teneis sobre ese coxe? si no lo conoceis podeis verlo en www.hummer.com dejar westras opiniones sobre el coxe asias :)

MeLoNCiTo

no me gusta y en españa puede salir x 10 kilos creo, un coche cuadrado y feo para mi gusto.. es para tenerlo cuando ya tienes 3 o 4 coches mas xD

C

Hoy he visto mi primer H2 de calle, en color plateado y matricula americana.

ThUnDeR

el coxe es la puta polla, un colega lo tiene ke se lo trajo de alli y es la pasada x fuera, x dentro..

Dj_Sergio

pues yo sali de la fabrik (madrid) el otro dia de ver a dj tiësto, ya habia uno en negro en la entrada, no se si sería de el, o era de promocion xDDD

Garendetsu

cierto al lado de la entrada donde la parada del autobus y no viste un ferrari modena amarillo? pero ese no es el guapo con la llantas tochas.

ErNeStIn

el primer hummer ke vi en barcelona le ize una foto kn mi movil

ZaItS3V

y mira de aki al kiosko con ese coche gasta mas gasolina ke un avion de madrid a nueva york

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • Garendetsu
  • Dj_Sergio
  • ThUnDeR
  • CaesaRPr0
  • MeLoNCiTo
  • D3VIL_P3K3