Hyundai Coupé

elgusano

Que opinais de este coche? es que me encanta y estoy por pillarlo pero no se...., que tal es de motor? gasta mucho? .....

J

hum, lo mas parecido a una vici con carcasa deportiva.

enserio, lo veo muy... "superficial" , mucha carcasa para tan poco motor, y motores hunday.. como k no :S

YaMBiADoR

#1

de cuantas pelas dispones? te gustan los coches de 3 puertas? deportivos? nose, el stilo esta muy wapo, el golf, el leon (aunq sea de 4)

Ne0x

Estoy con #2, mucha aerodinámica, pero de motor deja bastante q desear. Típico coche q por 4 duros fardas lo suyo, pero en la autopista pillas por todos lados xD

salu2

MeLoNCiTo

es el deportivo de los pobres xD --> es coña no os metais cnmigo...

alguno sabe cuantos cv tiene ese coche?.

creo que si hay algun modelo que tenga 130 cv vas a tener de sobra y si te gusta...yo no creo que tenga mal motor..tendrá mas o menos cv pero mal motor no creo..

al que dice que en autopista pillas por tos laos... t crees que la gente va hechando carreras? a eso se dedicaran 4 gilipollas.

RusTu

el nissan 320z

zKoRp

Pillate un Daewoo Lacetti, un focus o algo por el estilo que no son tan deportivos como el HYUNDAI pero al menos tendrás un coche como dios manda, no solo es el motor tamibne es la seguridad, el HYUNDAI es un juguete se de uno que se la pegó a 50 con el coche y lo dejo destrozado porque es todo plasticos, faldones y demas pijadas, mi padre hace poco se la pego con un FOCUS a 120 y oye solo un tirón en el cuello a mi ese hecho me da bastante confienza de cara a comprarme un coche, tal como están las cosas, lo que quiero es un coche que si pasa algo pueda contarlo....

Salu2

Carnival

El Hyundai es un cepo, un coxe q pesa 1200kg i lleva 100cv no puede llegar a ser un deportivo, ahora si, si tienes pelas t puedes pillar el 2000 VVT con 167 CV q ya es otra cosa, pero por el precio q vale ese tienes coxes bastante mejores. saludos

E

¿Qué versión del Hyundai coupè? xD

Prefiero un Celica a un hyundai...

Sinobin

y si te pillas el fuyndai Coupe FX? no se como andara de motor, pero fardar mas q el otro fijo.

ZaItS3V

ESE COCHE NO ANDA NI PARA ATRAS SIN MIERDA DE MOTOR Y MIERDA DE TODO DIOS KE ASKO DE COCHE

sorry pero esq lo odio xD

zKoRp

Es un coche para aparentar, lo que se llama "polla metalica" es decir aparentas que tienes algo porque la tienes pequeña y claro de alguna forma tienes que follar. Las tias no suelen saber de coxes (digo suelen, porque hay algunas que saben y mcuho) así que les entra el coxe por los ojos y dicen... wow! y claro luego pasal o que pasa... xDD

Salu2

KoBrA

dicen q es el deportivo de los pobres xDD

Amedo

Es un kerer y no poder, algunos compañeros míos se lo compraron y no eran los más modestos, ni los más inteligentes tampoko.

SeNte

¿Joder colega vosotros sois ricos todos?

La gente suele empezar con renault clios, ford fiestas, opel corsas y aqui alguien pregunta por coches de cientotreinta y pico cavallos y le decis que es una mierda.

Recomendadle un M3...

ZaItS3V

prefiero x ejemplo un peugeout 206 o un golf antes ke eso xD

Usuarios habituales

  • ZaItS3V
  • SeNte
  • zKoRp
  • Sinobin
  • Elgor
  • MeLoNCiTo
  • J0k3r