Lavado de coches...mosquitos

ISAILOVIC

Hoy lavando el coche me ha venido la misma pregunta que me hago cada vez que lavo el coche

¿Como cojones quito los putos mosquitos que se me quedan pegados en el morro del coche?

Habia oido algo de un producto especial, tipo liquido, pero queria saber como hace MV para que esos malditos invertebrados desaparezcan de nuestro coche, que ademas en negro se notan una burrada

1 comentario moderado
DeeJay

#1 con cuanta asiduidad los lavas?, yo como costumbre cuando hago un viajecillo, si puedo ese dia paro en una gasolinera, echo un € y quito los mosquitos, porque si los dejas ... ni con espatula hoyga!.

Mi truco, lo llevo 1 vez al mes al lavadero, no se como los quitan xD

paulvandyk

¿Un trapo, agua y jabón?

JameZ-

#3 pero si usas todos los dias el coche por carretera? no puedes lavar todas las semanas el coche xD, ami me pasa como #1! mira que ultimamente no le doy con la pistola y lo meto en la maquina, pero nada, muchos mosquitos se quedan en la parte de alante :palm:

NTC-________

dejar la capa de mosquitos a ablandar con el jabon, aclarar, repetir proceso con frotado intensivo.

Homyu

con la pistola esa a presion salen.

peterkakarot

sPoiLeR

tras detallar dos veces mi coche te dire que los mosquitos, lo mejor es agua, esperar a que se pongan blandos y darle un chorro fuerte. Y te lo digo con mi estanteria llena de productos....algunos funcionan si, pero lo mejor agua.

markikus_666

Drapo Agua Jabon

Editado: ERROR

_noX

#5 claro que puedes lavar el coche todas las semanas, so guarro. Son 10 minutos. Pierdes más tiempo en mediavida en un solo día que el que podrías perder lavando el coche una vez a la semana xD.

El mio es lavado cada semana y no noto que se me vaya la vida en el coche xD.

JameZ-

#11 hombre la verdad, que poder puedes. Otra cosa que este dispuesto meterlo en la maquina 4.50€ todas las semanas, o darle con la pistola 2/3€ ademas que luego tengo que secar el coche entero que me parece un coñazo xDDDD, por eso lo suelo lavar cada 2 semanas o cuando esta sucio :P

elkirby

Con una esponja y la fuerza de tu brazo!

_noX

#12 Hombre, también depende mucho del color del coche. El mio es negro y puf, un suplicio. Ya me lo decía todo el mundo "con lo maniático que tú eres, si te lo compras en negro vas a sufrir". Ay, ¡cuánta razón tenían! jaja.

De todas formas yo soy de los que disfruta cuidando el coche, y 3 o 4 euros a la semana por llevarlo bien limpito siempre, me merecería la pena pagarlos aunque estuviese en el paro xD.

ReEpER

hay productos que los disuelven

Petan13

Yo viajo bastante y lavo el coche dependiendo de como vaya de mierda...XDD Pero vamos por lo general cada 1-2semanas, y con la manguera de agua a presión salen.......Otra cosa es que te hayas tirado 2 meses con los mosquitos ahí y se hallan fusionado con la pintura.....jajaj

AlejaaaN1

En el caso de fusion mosquito pinturas que hariais?

suggus

cambiar de coche

Sh1n0d4

Estaba a huevo. Tu solución:

P

los lavados a presion cuestan 2 eurinos y si te llevas una careta de darth vader puedes intimidar al personal de la gasolinera y a la cola del lavado xD

Usuarios habituales

  • suggus
  • Petan13
  • ReEpER
  • _noX
  • JameZ-
  • DeeJay
  • angelorz